MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 12 de noviembre de 2012

UN CAFÉ CON GOTAS DEL MARQUES

Nos tomamos un café con un toque de sabor....
Como podéis ver hay gran variedad, os animo a que visitéis la web.






9 comentarios:

Juani dijo...

Trini, disfruta de esos toques de sabor, estos blisters se ve muy prácticos. Besitossss.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, ayer se las vi a Bego y me encanto, creo que es una gran idea...!!!
Besos

Cangrejo Grande dijo...

El cafe como mas me gusta es con unas gotas, como un marques ¡¡¡


Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Vero dijo...

Yo me lo tomo gustosísima, Trini!Biquiñosss

Pecosa75 dijo...

Yo también los he recibido pero aún no los he probado. Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Estas monodosis son una gran idea, para tomar el cafe con algo de sabor y no pasarse de la raya, jejejej, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Michi Carrique dijo...

Qué borrachuci, jajaja! Jo, cómo me gustaría tenerlos. Me encanta el café con "añadidos". Besos!

juani dijo...

Umm uno distinto para cada dia, que buenos...Besitos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Un producto excelente!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget