MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 25 de julio de 2010

ALIOLI

INGREDIENTES
2 Vasos Aceite de girasol (el mismo vaso de medir la leche)
1 Vaso de Leche (de los pequeños)
1 diente de ajos
Sal (muy poca)




PREPARACIÓN:
En el vaso de la batidora pones leche y el doble de cantidad de aceite de girasol el diente de ajo pelado y partido, un poquito de sal, batir con la batidora y listo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget