MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 10 de diciembre de 2010

BACALAO CON MAHONESA DE AJO Y CEBOLLA CONFITADA

INGREDIENTES:
4 lomos de bacalao
4 cebollas
medio diente de ajo
1 huevo
agua
vinagre
aceite de oliva
sal


PREPARACIÓN:
Pelar y picar las cebollas muy finas y confitaras en una sartén con un chorrito de aceite.

Sazona escurre y ponla en plato con papel de cocina para que absorba todo el aceite que sobre
preparar la mahonesa echar el huevo en el vaso de la batidora, medio ajo picado, un chorrito de vinagre, una pizca de sal y aceite, batirlo todo sin sacar la batidora del vaso cuando empiece a cuajar, mueve la batidora de arriba abajo suave
Los lomos de bacalao se han puesto 48 horas a desalar cambiando el agua hasta tres veces, se ponen los lomos en una sartén y se fríen por los dos lados solo para sellarlos se sacan de la sartén a escurrir todo el aceite que les sobre
Coger una bandeja de horno y poner los lomos de bacalao y por encima echarle la mahonesa, meterlos en el horno a gratinar de 3 a 4 minutos después se ponen en un plato con un poco de cebolla confitada

ESTA RECETA ES EXQUISITA
Trini te mando la receta que te dije ayer, un beso guapetona
 
 

Esta receta es aportación de mi amiga Montse.

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Montse como puedes ver he puesto la receta tal y como tú me la has mandado, no podía desaprovechar que me ponías guapetona jejejeje

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buena y gracias a las dos por compartirla.

las recetas de mar dijo...

Doy fé de que esta receta está deliciosa!!!
Enhorabuena!!!!
Un besito.

Marisa dijo...

Holaaaa, pues dile a tu amiga Montse que es una receta buenísima!! para mi que debe de estar de lujo!
Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget