MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 23 de julio de 2011

LIBRITOS DE JAMÓN YORK Y QUESO

INGREDIENTES:
Cinta de lomo (dependiendo los que vamos a preparar)
1 Loncha de jamón york por librito
1 Loncha de queso por librito
1 Huevo
Pan rayado
Sal
Aceite para freír



PREPARACIÓN:
Cortamos lo mas fina posible pero que no se rompa una loncha de cinta de lomo abierta por el centro pero sin terminar de cortar, la sazonamos.
Enrollamos una loncha de queso en una loncha de jamón de york y la metemos dentro de la carne cerramos, pasamos por huevo batido y después por pan rayado, terminamos de cerrar ya que cuando rebozamos coge mas cuerpo y con los dedos aplastamos los bordes y queda totalmente cerrado.
Freímos por ambos lados y listo para servir.


 Abrimos con mucho cuidado para que sea una loncha fina pero sin romper.


Sazonamos y enrollamos el queso en la loncha de jamón de york.


Lo metemos dentro de la carne.



Pasamos por huevo batido y pan rayado (yo he puesto pan rayado del que lleva perejil y ajo).


Freímos por un lado y damos la vuelta.



Freímos por ambos lados.


Servimos calientes, yo hoy los he puesto acompañados con tortilla de patadas.


91 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que buenos te han quedado.

Bsss.

Filo dijo...

Trini que requetebuenos!!!!!!tomo nota guapa, besos

Chus dijo...

A mi me encanta los libritos preparado asi... te han quedado estupendos. Besotes

piligoto dijo...

Unos libritos buenísimos. Besos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Que buenos los libritos te han quedado genial.Feliz Vebena.

Silvia dijo...

Fantasticos estos libritos, y tan faciles de hacer, pero la tortilla con la que acompañas no se queda atras, besitos

Alicia dijo...

Ainsss, que ricos! Me encantan!!!!! La verdad es que me los llevo para cenar! me los comería enteritos!!

Besicos

Mari Nuñez dijo...

Trini, me ha encantado tu blog. Sobre todo porque tenemos blogs por lo mismo, por la pasión a la cocina y el amor de nuestros hijos y esposos. Esta receta luce riquísima y como lo ha explicado se me hace fácil de hacer.

Un saludo :)
Mari

Fermin Sánchez dijo...

Deliciosos libritos. Tiene una pinta envidiable.
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Me encantan los libritos, morderlos y que se "desparrame" el queso es una gozada.
Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Buenísimos y con la tortilla de patata combinan a la perfección....a mi también me gusta el pan rallado con ajo y perejil jeejej. besitosss

Maribel dijo...

Ala que ricos..hace siglos que no los hago para evitar los fritos...pero algún día me dare un capricho.
Trini que manitas eres...aquí los venden ya con el corte para rellenar.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Jo, Trini he vuelto a babear contigo!! que pasada, se ven tan ricos....
UN BESOTE GUAPA!!

Rocio dijo...

que buenos, me encantan

Receitas para a Felicidade dijo...

Estoy encantada Trini con tus libritos tan deliciosso y estoy aqui a babear hummmm,

besos!!

La cocina de Camilni dijo...

Deliciosos y bien explicados en imágenes.
Un besito

DULCE dijo...

que bien te han quedado estos libritos, besos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

SIM LOGO SE VÊ QUE É UMA DELICIA VOU FAZER POIS ME APETECE BASTANTE!
BEIJO

Anónimo dijo...

¡¡que ricos Trini!! te han quedado con una pinta estupenda! que gran cocinera eres!
un besote

lola dijo...

¡¡fantasticos Trini¡¡ es de las recetas que gustan a todo el mundo


¡¡besos¡¡

PAN FRITO O REBANAS dijo...

De estos libritos querría yo unos cuantos, se ven deliciosos, y a mis hijas les encantaran.
Besos. Lola

La Magia de Sonia dijo...

ummmmmm se ven deliciososssss. Besoss

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que rico! yo lo hago sin empanar y con queso y cebolla en su interior :)

Las Tres C dijo...

Te han salido estupendos, a mi hijo le encantan, un besico.

CARMEN dijo...

Trini te han quedado de lujo, que buenos para esta noche, se me hace la boca agüita. Besitos

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Ummmm!!! estos libritos los he hecho alguna vez también. Y estan de vicio!!!. Te han quedado genial. Un abrazo!!!

Montse dijo...

Trini a mi hija le encantan, tengo que hacerlos.Gracias por recordármelos.Un beso

Tocinitodecielo dijo...

Cuando los hago en casa es un exito asegurado

Te quedaron geniales
Besos
Toci

María dijo...

Y no son socorridos ni na, en casa vuelan.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini de lujo, mis hijos les encantaría cenar en tu casa...Como los dejaste, jajajajaja, estan boquiabiertos...
Besos

Carmen Aranda dijo...

Que buenos te han quedado Trini!!! En mi casa nos encantan, están ummmmm. besitos.

Natalia dijo...

Que buenos!!!! Me encantan y además te ha quedado un rebozado perfecto, bien cerradito.

Un besazo

CORDOBESA dijo...

Unos rollitos estupendos, muy parecidos a los san Jacobos (al menos por aquí les llamamos así).
Muy fáciles de hacer y estupendos para los niños.
Que pases una feliz noche de San Juan.
Un besito.

CARMEN dijo...

Que ricos!! y que buenos te han salido!!! un beso

Susana dijo...

Que libritos tan ricos, tienen un relleno bien rico.
Besos

EVA L. dijo...

MMM deliciosos!!!! Me encantan!
Un besote y buen finde!

Miguel dijo...

Hola Trini, eso que llaman flamenquines no le llega a esta receta ni a la suela, muy bueno si señora.
Besos a todos los tuyos amiga

Eva dijo...

Que ricos Trini!!!, estarna deliciosos seguro!!!
Me apunto la receta, que es ideal para este veranito llevarlos a la playa.
Besos.

Violeta dijo...

Que ricos y que bien explicados.Besos.

PINKY dijo...

Trini ,que receta mas rica y apetecible ,les quedo un color dorado estupendo
besinos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
me encanta y me ha resultado muy curioso lo que explicas de que no se abre y queda totalmente cerrado. Cuando he hecho rollitos así siempre le planto su palillo de dientes para que no se abra...
Besitos.

Marta dijo...

Trini, te han quedado riquísimos.
Besitos guapa

MARIA JESUS dijo...

Que me gustan a mi estas frituritas… y si las prepara otro y me las ponen por delante mas todavía. Un besito.

Pame Recetas dijo...

Trini! Una delicia, algo que aquí no se conoce, aunque no hago fritos en mi casa, esto vale la pena romper la regla, te han quedado preciosos los libritos

Anita. dijo...

muy ricos Trini¡¡¡¡
lo primero muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mi blog¡¡¡
en cuanto pueda lo pongo¡¡
Por cierto, perdona por no contestarte antes pero esque estuve unos días desconectada de vacaciones y un día funcionó el wifi pero muy poquito tiempo y no lo vi.
Bueno, lo dicho,
muchísimas gracias guapa,
besitos,
Ani.

Maria Isasi dijo...

Esta es una receta, que yo hago muy a menudo, en casa les encanta, acompañados de una ensaladita, es una cena fantástica.

Paco dijo...

Trini una cinta de lomo rellena estupenda, ideales sobre todo para los mas pequeños de la casa, la presentación exquisita.
Un saludo Paco

cristina dijo...

un paso a paso estupendo muy rico a mi me encantan

Cocco dijo...

Que rico te ha quedado, y el paso a paso fenomenal. Quien te hace las fotos? Son buenísimas también!

Besotes caribeños

Joaquina dijo...

Una de nuestras frituras preferidas, en casa el fin de semana pasamos de la dieta, y no me acordaba de esta delicioso bocado. Me lo apunto para el siguiente. Besos y termina de pasar buen domingo.

Tito dijo...

Pero que ricura Trini!!!! a mí me haces una cosa así para comer y estoy todo el año haciéndote la ola!!! voy pallá con la botellita de vino sin alcohol, pero a mí dame una cerveza freskitaaaa jajajaa!!!

que tengas buen domingo y mejor semana Trini!! y un abrazo enoooorme para toda la familia!!! :)

Miguel Hinojosa dijo...

Que bueno trini.
Yo te mando un trocito de Mousse de mermelada de fresa y tú haces lo propio con un par de estos libritos!!!!!!!!!!!
Besos.
Miguel

Olguichi1970 dijo...

Vaya receta rica que te has marcado!!!!!!! Me gusta mucho, y el paso a paso es estupendo!!!!Un beso, guapa

Manuela dijo...

Gracias a tu comentario he podido dar con tu blog Trini
Me hago seguidora desde ya, pues siempre es bueno tener recetas de toda la vida que cocinar! Y tú tienes experiencia :)

un besico

Unknown dijo...

Buenos esos libritos!
No te conocía hasta hoy, pero me quedo por tu cocina!
Besos

ISA dijo...

HOLA TRINI, aqui visitando tu blog, me gusta mucho, voy a quedarme por aqui siempre que pueda y ahora mismo voy a seguirte, GRACIAS!!!!

Juana dijo...

Hola guapa!!!, es una de las cosas que mas gustan a mis hijas..y a los padres tambien les gusta, eh!! ;)
Mil besitos y que tu semana sea muy bonita!!!!!:)

Begoña dijo...

Muy buenos, en casa les gustan mucho,, yo los hago sin jamón.....
Besitos

Unknown dijo...

QUE BIEN TE HAN QUEDADO , FELICIDADES Y BESITOS DE COCINA CON CATALINA

Ratita Golosa dijo...

Uf...qué ricos! La cena favorita de mis hijos cuando eran peques...y al lado esa tortilla que pinta estupendísimaaaaaa...
Buenísimos Trini
Besos guapísima!

Whivith dijo...

Hola Trini.
Me encanta este plato.
Yo lo suelo hacer en plano, osea sin enrollar y desaparecen los libritos que no veas.
Te ha quedado genial.

Pochoncicos.

garlutti dijo...

Que ricos TRINI ...los hago pero con pechugas de pollo ...asi tienen que estar de vicio ..bssssMARIMI

Anyol Blog dijo...

Una pinta riquisima.

Dulce dijo...

Que ricos, me encantan los librillos, con jamón york o serrano, tienen una pinta deliciosa Trini! un beso

COOK+COMPANY dijo...

A mi me encantan...ya tengo una idea para la cena de hoy.

Saludos.

Cook&Company

locasita dijo...

Hola, Trini! hace mucho que no hago libritos, los fritos y la dieta no son demasiado compatibles.... jejejejejeje.
Por cierto! mi vajilla... es de carrefour, creo, aunque ya quedan pocos platos, se van rompiendo! jajajajajaja. Los hondos de sopa son geniales, porque son muy hondos y se pueden transportar llenos de sopa sin que haya demasiados accidentes..... jejeje.

Un besote!

TREMENDITA dijo...

Trini, hija mia, que no has pasado por tu regalo del Indalo, que no me has dicho como te quedan los zapatos y el bolso de brillerio, por Dios, que eso no se hace, que una con sus sacrificios los compra. jejjejejeje.

Besitos guapisima.
Estos librillos los hago yo estanoche que tengo los ingredientes.

De parte del tremendo, gracias por la receta.

GEMMA dijo...

Hola Trini, hacia dias que no te comentaba nada,nome he olvidado de ti, que te voy siguiendo.Pero no he tenido muco tiempo.
Besitos.

Nieves dijo...

buenísimos, en casa lo comemos muchas veces, ¿lo has probado con pechuga de pollo cortada también como el lomo?, está también sabros. un besote. y la tortilla que está al lado,no veaslapinta.

Toñi dijo...

Cuanto tiempo hacía que no los preparaba, me has dado una idea para la comida de mañana.
Gracias Trini.
Besitos.

Marisa dijo...

Holaaaa, jopé, cuidao que nos gustan en casa los libritos de lomo! a mi hija ya el no va más jajajajj, y con esa tortilla para qué más!
Un besoooo

Merchi dijo...

Trini, estos libritos en mi casa siempre triunfan. Solo que yo los hago tipo san jacobo, vamos que cuadradines. Me ha gustado esta manera tuya, para la proxima los hago asi.

Bicos

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

no se si quedarme con los libritos o con la tortilla, madre mia, que buenas se ven ambas cosas


BESOTES

La cocina de las Pinuinas

las recetas de mar dijo...

Trini me han encantado estos libritos, el paso a paso y las fotos te han quedado de lujo.

Estoy mas animada, pero muy cansadaaaaaaaaa, este calor agota a cualquiera, verdad??

Un besito muy gordo, amiguita.

Unknown dijo...

Madre mía que buenos tienen que estar estos libritos ...el paso a paso de lujo ..un besito

Mª Luz dijo...

Te quedaron genial con ese colorcito, me encanta, yo lo que le pongo es jamón serrano y tambien quedan muy bien.
Besotes guapetona

Mercè dijo...

Los libritos me encantan!! Te han quedado con un dorado genial!
Besos!

Angie Perles dijo...

Los libritos y ese trozo de tortilla... qué hambre me has dado!!!! Besitos, Trini!

Ana dijo...

Muchas gracias por visitar nuestro blog, Trini... ahora mismo me pongo a ver el tuyo para inspirarme!!! Está repleto de cosas ricas!!!!! Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Trini cariño,estos dias apenas he puesto gran cosa llevo unos dias con el brote de la fibromialgia y lo estoy pasando mal,no quiero levantarme del sillón,y no tengo fuerzas y estoy desanimada Trini,espero que se me pase pronto.Espero que tu y los tuyos esteis bien,te mando besos,hasta pronto.

Elia dijo...

QUE RICOS, RIQUÍSIMOS!!!
me apunto a cenar.. esa tortilla está de muerte tamb..

abrazo

eljardindemiduende

Paulittta dijo...

Qué delicia!! Seguro que el pan rallado con ajo y perejil le da un toque fantástico!

besisss

CAN JOAN I SARA dijo...

Los libritos, una receta que les encanta a nuestros hijos.
Un abrazo.
Joan i Sara

Mariluz Piñeiro dijo...

Trini en mi casa tienen mucho éxito estos libritos, te han quedado muy jugosos, estupendos.

Norma Ruiz dijo...

Me llevo uno, que delicia de receta seguro que a mis hijos les encanta, mil gracias por tan rica receta Trini, lindo jueves.

rochyam dijo...

Jiu Jiu Jiu.. éstos me los apunto pa mis niñas, muy buena receta.
Un besazo guap@.

Conchi Zúñiga dijo...

Me está dando un hambre que no te das idea. Con lo que me gusta el queso..........
Un beso

Nikorinna dijo...

Me encanta esta receta, muy simple, pero exquisita.
Felicitaciones por tu blog :)

magda dijo...

¡esta la tengo que preparar a los peques de la familia! me la guardo en el recetario. gracias por compartirla

imaginacion dijo...

Hola niña. Despues de tantos seguidores como tienes, creo que una mas, no se notara demasiado; pero me llamaron la atencion tus rollitos que tanto gustan a mayores y niños...A parte de todas tus recetas tan interesantes.
Mi blog, es muy humilde y sencillo pero hecho con mucho cariño a pesar de que veo tanto nivel ,que casi me aconplejo ...pero espero poco a poco, ir aprendiendo de todas vosotras.
Gracias amiga.

Raquel dijo...

Jope,que buenisima pinta tienen estos llibritos y además bien facilillos de hacer,me la apñunto para hacerla!!

Un besito y gracias por pasar por mi blog y comentar,un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget