MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 12 de diciembre de 2010

CANAPÉS DE BERENJENAS

INGREDIENTES:
- Masa hojaldre (yo utilizo la que no sube)
- Berenjena
- Queso de cabra
- Bacón en lonchas
- Huevo


PREPARACIÓN:
 Se estira la masa, se corta formando pequeños cuadrados, y en cada uno de ellos colocamos en este orden; una rebanada o trozo de berenjena, media loncha de beicon, y un trozo de queso de cabra. Una vez están todos los canapés con todos los ingredientes los pintamos con huevo y los metemos un poquito en el horno hasta que la berenjena se haga y el queso se derrita.


Esta receta es aportación de mi hija Trini, aquí os dejo la foto de las dos

36 comentarios:

Noelia dijo...

Trini, ole ole y ole.. que buenisima pinta... un besin

Isabel dijo...

Qué bueno Trini...
Qué familia de guapos sois...
Un besín

Unknown dijo...

Que canape más rico Trini, me encantan como se ven.
Tu hija y tu estaís impresionantemente guapas.
Un besote

Cogollos de Agua dijo...

Un bocado muy rico!
y una foto preciosa

Un Beso
Chelo

orquidea59 dijo...

A este paso, te quita el puesto tu hija eh?.
Es broma, jejejejjee. Los canapés deliciosos, he tomado nota.
Beso a las dos de Orquidea59

orquidea59 dijo...

Se me olvidaba, estais gupísimas las dos. Pareceis hermanas.
Besazo de Orquidea59

orquidea59 dijo...

GUAPÍSIMAS.

Ori dijo...

Estais las dos guapisimas, era el dia de su boda?
Se parece mucho a ti.
Los canapes deben estar deliciosos por la pinta que tienen. Dale la enhorabuena otra vez por la receta.

Saludos a las dos

Nora dijo...

Me ha encantado esos hojaldres, me los copio para hacerlos en breve.
Vaya par de bellezas, la foto es preciosa.
Un besito

jessica dijo...

que receta tan original y rica,guapisima las dos,besitos

Ratita Golosa dijo...

Muy bueno este canapé. Me gustan los ingredientes, por tanto, buenísimo. Estais las dos muy guapas...bueno, no es que esteis, es que sois guapas.
Besazos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rica la combinación de esos ingredientes. Y que guapas tu y tu hija, parecen hermanas.
besitos

Sofritos y Refritos dijo...

Que combinación mas buena!, me ha encantado, lo probaré porque tiene una pinta deliciosa. Besos.

Maria José dijo...

Buenisimos y muy originales, me los apunto para hacer y sigo diciendo lo mismo, guapisimas las dos y pareceis hermanas, un beso para las dos.

cristina dijo...

que wapas estaiss las dos y la receta deliciosaaa

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Hola guapísima.... Por fin he tenido un huekillo y he podido hacer la entrada con el premio ke me otorgaste... pásate cuando kieras por mi blog!

Muakssssssssss

Nuestras Cositas dijo...

Hola Trini:
Queríamos agradecerte que "fisgonearas" en nuestro blog y que nos dejases un comentario para saber que has estado allí. Esperamos que hayas pasado un rato entretenido, al menos.
Estos canapés tienen una pinta sabrosísima.
A nosotras nos gustan mucho las berenjenas, sobretodo empanadas con alioli o en una musaka, deliciosas! pero cualquier otra receta que nos enseñen con ella, será bienvenida. Con bacon y queso tienen que estar riquísimas.
Un saludo y feliz semana.

las recetas de mar dijo...

Trini estos canapes se ven estupendos, dale las gracias a tú hija por la receta.
Qué guapas Trini, me encanta la foto!!!
Un abrazo.

Maria Elena dijo...

Que ricos canapes,estupendos para las proximas fiestas!!!
Bss.

Nati dijo...

Unos canapés de lo mas ricos y a la vez con ingredientes sencillos y sabrosos. Me viene bien para aprovechar las últimas berenjenas que he recogido hoy de mi huerto. Un besazo.

Pame Recetas dijo...

Hola Trini! Qué buena cara tienen estos bocados! las berenjenas me fascinan de cualquier forma. Gracias por esta idea

la cocina de frabisa dijo...

Un bocado delicioso, Trini y guapísimas tú hija y tú.

besitos

Javier dijo...

No sé qué me gusta más si el hojaldre, el queso, la berenjena o el bacon, tiene que estar superbueno

Las dos estáis muy guapas

Saludos y buena semana

señorita mandarina dijo...

gracias por tu comentario, no conocia tu blog, es genial.. un saludo

Ingrid dijo...

Unos entrentes complatemente deliciosos, con el relleno de berenjena, le aprta un color precioso.
Gracias por tu visita Trini!
Muchos Besos

Angie Perles dijo...

Una delicia de aperitivo, Trini! Y qué guapísimas las dos! Un beso y feliz semana!

Alicia dijo...

Que ricos canapés, me encanta la berenjena.
Gracias por la receta.

Un besito

Anónimo dijo...

trini que guapas estais las dos,y que union veo entre madre e hija la receta buenisima un besote.

Las Recetas de Manans dijo...

Muy guapetonas las dos, y además os parecéis bastante, como si fueséis familia.....

MABEL dijo...

Pues vaya la felicitación a las dos, en primer lugar a tu hija por la estupenda receta, en segundo lugar a ti por tener una hija tan guapa y en tercer lugar otra vez a tu hija... por la peazo de madre qué tiene.
Un besazo, guapa.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Me gusta mucho tu propuesta de canapés de berenjenas, felicitaciones.
Casualmente estoy preparándolas en escabeche.
Saludos a ambas,
Myriam

MARIA JESUS dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, la receta , tiene que estar de chuparse los deos, y de las dos chiquillas de la foto , que te digo, que ya no te hallan dicho, nada, ya no queda nada , bueno si , que pronto seais tres niñas en una foto,.Felicidades

Carol dijo...

Hola TRini!

Muchas gracias por visitar mi blog y po rtu comentario!!

Estos canapes de Berengena tienen una pinta deliciosa!

Un besito guapa!

Alba dijo...

Tienen una pinta estupenda, me la apunto para estas navidades, que viene muy bien. Yo publiqué ayer una tarta de turrón que también pega a la perfección con estas fechas,jeje...Y tu hija y tú muy guapas en la foto!Saludos!

María dijo...

Ota que me llevo con berenjenas, que rica esta!!!!!!!

Lola velasco dijo...

Muy buena receta y una foto preciosa de madre e hija.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget