MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 24 de julio de 2020

TORTILLA DE CALABACINO, SETAS, CHAMPIÑONES Y QUESO

INGREDIENTES:  La cantidad depende las los comensales
1 Calabacino grande
1 Cebolleta fresca (cebolleta)
Champiñones 
Setas
Huevos
Queso (yo he puesto rayado, se puede poner del que nos guste)
Sal 
Aceite de oliva



PREPARACIÓN:
Lavar bien las verduras, yo he puesto el calabacino con su piel.
Partir a trocitos pequeños el calabacino y la cebolleta, lo ponemos a freír con una base de aceite en la sarten, a fuego suave. De vez en cuando mezclamos para que se haga por igual.
Mientras partimos los champiñones y setas a trozos pequeños también.
Cuando esté casi frito el calabacino y la cebolleta, agregamos las setas y champiñones seguimos friendo toda la mezcla..... Como estamos cocinando a fuego suave soltaran bastante liquido. Cuando veamos que están blanditos subimos la temperatura del fuego para que se termine de freír y se evapore ese liquido.
Mientras se termina de hacer, batimos los huevos, mezclamos todo lo de la sarten con los huevos batidos y el queso y dejamos en la sarten a fuego suave para que cuaje la tortilla y no se queme por fuera. 
Cuando veamos oportuno damos la vuelta a la tortilla y la terminamos de cuajar......



3 comentarios:

Campirela_ dijo...

Vamos esta tortilla hay que hincarle el diente esta misma tarde jajaj. Un abrazo y rica , rica.

VENTANA DE FOTO dijo...

Te ha quedado muy bien la tortilla. Para mañana tengo pensado hacer un tortillón grande pero de patatas.

Besos

Recetas al instante dijo...

Que tortilla mas completa y rica.
Saludos
Olguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget