MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FLAN DE TURRÓN

INGREDIENTES:
1 litro de leche
1 paquete de preparado para flan de 8 raciones
1 tableta de turrón blando de Jijona
Un brick pequeño de nata líquida
Azúcar (3 ó 4 cucharadas, según nuestro gusto)
Caramelo liquido


PREPARACIÓN:
Troceamos la tableta de turrón y con la batidora lo mezclamos con la leche, añadimos el preparado de flan y removemos hasta disolverlo bien, incorporamos la nata y el azúcar. Ponemos a calentar y seguimos removiendo hasta que hierva.
Volcamos sobre la flanera caramelizada y dejamos que se cuajen en el frigorífico.


64 comentarios:

Receitas para a Felicidade dijo...

Que rico te ha quedado el flan Trini

besos guapa y gracias por la receta
PS- Me encanta el turron Trini, pero aquí no está a la venta

Leny dijo...

Trini este fue un hit la navidad pasada en casa de mi suegris, es muy sabroso, todo un acierto navideño!... ya huele a navidad!!!
besos
Lxx

Anyol Blog dijo...

HOla _Trini, que flanes nos haces, este de turron, que bueno tiene que estar. Y que pinta tiene con esa nata por encima.

Anónimo dijo...

Yo me voy a tu casa a vivir...
;)

Carmen dijo...

Que rico,este flan me encanta!

Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Estupendo Trini, nada más navideño que el turrón.
Besitos y suerte en el concurso

Juani dijo...

Que buena esta receta Trini, tiene una pintaaaaa....Besosssss.

Pastelito Valiente dijo...

Muy buena receta para la NAvidad, Trini. SUerte en el concurso!!!

MABEL dijo...

Suerte con el concurso... un flan de lo más navideño!!
Un beso, guapa.

Alicia dijo...

Trini yo también hago un flan así, muy parecido, en mi casa es uno de los postres que no falta en la mesa de nochebuena, bsitos de ladulceali

orquidea59 dijo...

Muy rico que estará. Suerte en el concurso.
¡Ya empezamos con los dulces de Navidad!, veremos como acabamos, jajajajajajajjaa.
Besazos y un achuchón a Iker.

PD. Ya lo he visto con su tarta, antes me lo comía yo a él. Está precioso.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

queda divino, siempre que lo hago me hacen la "ola",...yo le pongo 1/2 leche 1/2 nata

Mucha suerte en el concurso, hoy, mañana y siempre...

mil petonets Susanna

Fermin Sánchez dijo...

super rico debe de estar, te deseo suerte en el concurso.
Besos.

Cogollos de Agua dijo...

Trini me imagino que sabor tan estupendo tiene que tener este flan. Delicioso. Mucha suerte en el concurso.
Un beso

noe mipasioncocinar dijo...

que delícia de flan este lo tengo que probar yo te ha quedado perfecto
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ya va oliendo a Navidad, qué delicia Trini!!!!
Besos

Marisa dijo...

Holaaa, menudo flan de turrón has preparado Trini! espero que tengas mucha suerte en el concurso, este flan es una pasada de rico!
Un besoooo

MARÍA JESÚS dijo...

El año pasado me quedé con las ganas de prepararlo y este año no se escapa jeej .Te ha quedado muy rico. besitos guapa...

Unknown dijo...

Qué rico flan!!! y qué cerca están las navidades!!!

PINKY dijo...

Trini ,ese flan es muy rico yo tambien lo preparo ,te quedo genial
Gracias por acordarte de mi
Besinos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Ay ay ay que ya empezamos con los turrones, me gustan todos así que este flan seguro que también. Besos

CARMEN dijo...

Chiquilla parece que nos hemos puesto de acuerdo con los flanes, tu de turrón y yo de caquis. Besitos y me encanta el de turron

lolines dijo...

rico y flan y con nata ummmmm

Lorena dijo...

Uyy que buenooo, viene estupendo para estas fechas.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

mamen dijo...

En mi casa el turron no me dura nada, aunque compre mas siempre se acaba, pero me encanta este flan, ya llevo tiempo queriendo hacerlo, haber si este año me dejan, besos

Veda dijo...

Cualquier flan suele ser un éxito asegurado, pero si le sumamos el turrón ya tiene que estar maravilloso. Se ve muy rico. Besos.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que blog más bonito tienes me ha gustado mucho me quedo en el para poder ver todas tus recetas un saludo y mi enhorabuena

Anónimo dijo...

¡¡que buena pinta!! y que bien sienta un rico flan! para estas navidades no me lo quiero perder. Con tu permiso Trini me llevo tu receta! mil besos.
Sonia

María dijo...

Que buen turron

Begonia dijo...

Este flan doy fe que esta buenisimo Trini, en mi casa les encanta.
Besiños

Me llamo Beatriz dijo...

Qué buena pinta tiene Trini!! Me encanta, tengo que probar a hacerlo a ver si me queda igual que a ti
Un saludo y gracias por participar en el sorteo

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Me parece una idea estupenda para aquellos que se cansan de comer navidad tras navidad el turrón de la misma forma :) Besos

Laly dijo...

Me encanta este flan, lo apunto para pronto, que habrá que empezar con los postres navideños.

rosa dijo...

Hola Trini.

Sencillamente delicioso. Con tu permiso me llevo la receta, estoy segura que en casa nos va a encantar. Además no es muy complicada, que también se agradece. Te quedó fantástico.

Un saludo.

foodtravelandwine dijo...

Delicioso!....me encanta!!......Abrazotes, Marcela

Entre tachos e a bimby dijo...

Trini Hola, he llegado a pagar de su visita a mi humilde blog y decir que estoy encantado con el tuyo, tengo que volver más a menudo y con calma, ya que tienes recetas maravillosas. Me gustó mucho.

besos

Susi dijo...

El turrón comido a palo seco me llega a empalagar pero cualquier postre que lleve turrón me encanta como tu flan que seguro está de morirse. Un beso.

Mª Luz dijo...

a mi me encanta este flan!!!en navidades es mi plato estrella!!Mucha suerte en el concurso, besitos!

Mari Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Angeles dijo...

Con este flan de turrón me estraña que no ganes el concurso.......... Tiene que estar buenísimo......Suerte

Besos
http://angiazucarycanela.blogspot.com

PEP dijo...

Trini, mi mujer mucho promocionar tu blog, pero a mí no me hace flan de turrón...
Ay Dios!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me encanta este flan, más que los turrones y lo hago mucho, aunque parece que se empieza a cansar el personal.

Te ha quedado perfecto.

Un besico.

Chicunini dijo...

Yo preparé uno el año pasado y estaba riquísimo, como el tuyo, seguro.
Sitos

Montse dijo...

Ya tenemos que ir pensando en las recetas de Navidad.El flan es una buena idea.Un beso

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Muy buena receta tanto para Navidad como para después y aprovechar los restos de turrón ,saludos.

a dijo...

Hummm...que maravilhaaaaaa!!
Besitos

Unknown dijo...

mmmmm. delicioso! besos

Nati dijo...

Sabe realmente delicioso, yo lo hago muy a menudo. Un besazo.

Cooking On My Mind dijo...

FLAN DE TURRON?.....GUAU..

Susana dijo...

De cuantos sabores podemos hacer los flanes, este de turrón me lo guardo para las navidades.
Besos

Silvia dijo...

Trini, que rico y ademas de turron, ya veo que estas pensando en las navidades......besitos

nieves dijo...

hummm Trini, que ganas me has dado de navidad con este flan tan rico! suerte con el concurso! besitos

Yolanda dijo...

Tengo este flan en pendientes. A ver si este año me animo a hacerlo. Por cierto, hice el otro día tu bizcocho de calabaza, con alguna modificación y estaba delicioso. Muchas gracias por la receta.
Un saludo guapa

Aurélie dijo...

¡Qué rico! A ver si por fin esta año hago un flan de turrón. Si me animo, usaré tu receta que parece muy buena.
Besos,
Aurélie

Mercedes - Meralf dijo...

ummmmm que rica esto ya huele a Navidad.

un besote

Magon dijo...

¡Que bueno Trini! de estas Navidades no pasa que lo haga.

Besos

Dorisalon dijo...

Que rico!!! A veces me queda turrón y no se que hacer con él. Ya lo tengo... Cojo un trocito para probarlo. Un abrazo

MFe dijo...

Estupenda manera de tomar el turrón, y también poder aprovecharlo si nos sobra.
Suerte en el concurso!

Un besote!

Foodfit_photo dijo...

Me encanta este flan, está buenísimo!!
Bicos.

Marta dijo...

Un flan exquisito, te quedó de lujo.
Besitos

Paloma dijo...

Que flan tan bueno!!!
Besitos

Elena dijo...

mmmmmh!! con lo que me gusta el turrón, lo que me iba a gustar este flan!

Besos

Doris mis cosillas dijo...

Me encanta, tiene que tener muy buen sabor, yo también participo en el concurso con una receta, besos y suerte en el concurso

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que facil y menuda pinta. Me apunto la receta para estas fiestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget