MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 13 de noviembre de 2010

TARTA DE MANZANA

INGREDIENTES:
1 Masa de hojaldre
2 o 3 manzanas (según tamaño)
mantequilla
crema pastelera



PREPARACIÓN:
Unta el molde con mantequilla, coloca la masa de hojaldre
echas la crema pastelera (ver receta en postres).
Encima colocar la manzana partida en laminas muy finas y meter al horno hasta que veamos que el hojaldre este hecho y la manzana dorada.



12 comentarios:

orquidea59 dijo...

SENCILLA RECETA Y TIENE UNA PINTA QUE DICE COMEME. BESO DE ORQUIDEA59

Marisa dijo...

Holaaaa, pues venía yo a por algo que tenías para mi y no lo he visto, que torpecilla que estoy, pero a cambio he visto esta maravillosa tarta y me he quedado embelesada jajajaj, con lo que me gustan!
Un besoooo

CAN JOAN I SARA dijo...

Deliciosa tarta y con muy buen aspecto.
Pásate por nuestro blog, hay una cosa para tí.
Besos
Joan i Sara

Maribel dijo...

Que rica tarta, te quedo buenísima!!

Ague dijo...

Me encantan las tartas de manzana,se ve deliciosa¡¡¡tiene una pinta de cómeme y no parar.
Un besote enorme.

Esperanza dijo...

Gracias por el comentario Trini!! mañana hare las berenjenas rellenas que pones en el blog, se van a chupar los deos, menos mi hija Espe que esa ..está a dieta permanente,un beso preciosa

Miguel dijo...

Hola Trini, acabo de descubrir tu blog y ha sido una grata sorpresa, yo también soy de Almería con algo de mezcla granaína jejeje.
Me quedo por aquí viendo tus recetas,
un abrazo

desde my ventana dijo...

Se ve deliciosa...la tarta de manzana es una de mis favoritas,
Bss
Cecilia

Isabel dijo...

Cómo no te van a dar premios con estas tartas que haces?
,-))

patri dijo...

trini...tienes un blog muy interesante...
me ha encantado conocerte,,
un abrazo..

Anónimo dijo...

que pinta tan estupenda tiene esa tarta la copiare como la de los tres chocolates.loly

Anna Hallado dijo...

Las tartas de manzana me encantan.
Ésta, todo un clásico. Te ha quedado espectacular.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget