MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 16 de julio de 2011

EMPANADILLAS REDONDAS DE ATÚN Y TOMATE

INGREDIENTES:
1 Bolsa de obleas
1 Huevo cocido duro
1 lata de atún
Tomate frito


PREPARACIÓN:
Estas empanadillas son muy simples de hacer, rápidas y están bastante buenas.
En un plato ponemos todos los ingredientes los mezclamos y con ayuda de una cuchara rellenamos una de las obleas ponemos otra encima y con un tenedor aplastamos los bordes para cerrar y no se salga el relleno se pueden hacer fritas o al horno yo hoy las he preparado fritas vuelta y vuelta y en unos minutos listo para comer.


61 comentarios:

Dely dijo...

Muy ricas y fáciles de elaborar. Ideales para una cena rápida y además siempre le gustan a los peques.
Un besín.

Ane dijo...

Anda mira !!! nunca las he hecho redondas !!!!me has dado una idea genial !!!
Bss

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Después de unos días de vacaciones y de estar retirada de nuestro mundo de cocinitas, vuelvo por aquí y me encuentro con estas empanadillas.
Suelo hacerlas al horno pq quedan menos grasas, pero te digo igual que Ane... nunca las había hecho redondas.
Un cordial saludo y leo lo que has subido estos días.
:)

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¡Que curioso!, yo siempre las he doblado. Bss (Elena)

maria jose dijo...

Con este relleno son las que más le gustan a mi niña mayor...así que me llevo mi ración para la cena y te las cambio por el platito de paella...jajaja
bicos

Rocio dijo...

que buenas, tengo un paquete de obleas en el congelador que pide a gritos ser utilizado

Finuca Casado dijo...

Trini: ¿Qué tal si yo pongo el arroz y tu las empanadillas? ¡Me encantan!! Las suelo preparar así pero las hago en el horno, pintadas con huevo, quedan como mini empanadas y llevan menos grasa. Pero como gustar, me gustan más fritas, como estas tuyas.
Besos.

Marisa dijo...

Holaaaa, qué ricas y sencillas verdad? yo las hago de carne y las llamamos soles jajajajja
Un besooo

Filo dijo...

Que buenas......es me encantan, que bonitas redonditas y muy ricas.....besos guapa

LILE dijo...

Me gustan más así redondillas!!
Genial idea!
Un beso,
Esther

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que ricas, que monas y que simpáticas !!!

Besos

La cocina de las pinuinas

Martiti dijo...

Yo tampoco las había visto nunca redondas, son una delicia las empanadillas, me encantan, besos

Anita. dijo...

Trini que plato tan rico y sencillo. Es un plato de esos que todo el mundo ha comido de pequeño y que después seguro que todo el mundo le hace a sus hijos, porque nunca falla, gusta a todo el mundo¡¡¡
besitos,
Ani.

DULCE dijo...

que ricas y que faciles

MARÍA JESÚS dijo...

Trini te han quedado muy ricas y sencillas...besitos guapa...

La cocina de Camilni dijo...

Muy buena pinta me encantan las empanadillas, yo tambien alguna vez la he hecho así redonditas en el horno, quedan tambien muy ricas. Tiene un dorado perfecto. Saludos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué colorcito tan bueno han sacado de tu sartén y qué forma tan bonita, son un vicio

Fermin Sánchez dijo...

sencillo, buenisimo y elegante, que bien preparadas trini.
Besos.

lola dijo...

que buenas y en redondo aun son más fáciles de hacer


¡¡besos¡¡

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Trini, con una cervecita bien fria y unas empanadillas como estas a disfrutar de lo lindo!

Un abrazo!
Isabel

Loli dijo...

Que buena pinta, si es qeu con estas obleas lo que hagas sale buenisimo. Un beso

Carolina López Rodríguez dijo...

Un aperitivo sencillo pero riquísimo.
Besitos

Ana Sevilla dijo...

YO TAMBIEN LAS HAGO REDONDAS, TRINI, CUANDO TENGO PRISA, SE TERMINA ANTES, VERDADDD?? Y QUEDAN SUPER CHULAS,JEJEJE ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO, BESINES

Natalia dijo...

Pues mira, me gustan más así y son más sencillas de cerrar, genial la idea.

Besos

A la mesa dijo...

Me encantan las empanadillas rellenas de lo que sea, pero con este relleno me recuerdan a las de mama, jajaja.
Muchas gracias por el trofeo.
Besos.
Javi.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

fáciles, muy fáciles!

Miss Cupcake dijo...

Me encantan estas empanadillas, porque me parecen la mar de económicas y ricas! Quién no tiene atún y tomate en casa!? Faltan sólo las ganas de ponerse con ellas!!!

saludos Trini!

María Alonso dijo...

me encanta la idea, siempre las hago en forma de media luna...son de lo mas originales a la par que deliciosas.
Besinos

CORDOBESA dijo...

Hay que ver, que siempre se aprende algo al pasar por tu casa Trini. No se me Abia ocurrido hacer las empanadillas de esta forma, siempre las hago dobladas en media luna, no con dos obleas que quedan redonditas preciosas.
Las voy a hacer en esta misma semana, a mis nietos les gustan mucho y con este mismo relleno de atún y tomate.
Un abrazo amiga.

Maite dijo...

Que fáciles Trini.........y que ricas son, dan deseos de sacar una y probarlas.....Mmmmmm......pero ya cené.
Besis.

Yolanda dijo...

Me encantan las empanadillas ... me llevo un par. Wue ricas.
Un besito

veto dijo...

Son deliciosas, me llevo un par, vale??

Besos

alge dijo...

Me encantan las empanadillas, así redonditas no las había hecho nunca, es una cenita rapida y rica con una ensaladita
Besos

Dulce dijo...

asi las hago yo, redondas y al horno, pero que ricas quedan! un beso

Unknown dijo...

Qué empanadillas más ricas Trini!
Mira que las hacen de mil cosas, pero como las de atún y tomate de toda la vida...ninguna! :D
Besitos

Recevitos dijo...

Vaya pinta más rica que tienen esas empanadillas Trini, un besito

Pecaras de Gula dijo...

así es como las hace mi madre, pero con la tipica forma de empanadillas en lugar de redondas¡¡ hmmm deliciosas¡¡

besos reina

señorita mandarina dijo...

mucho mas faciles en redondo

Alicia dijo...

pues si,,, quedan así más rápido y quedan igual de ricas! me encantan

Besotes

Inma dijo...

¿Sabes que pasa,Trini? Que es imposible comerse solo una¡¡¡¡

Toñi dijo...

Original idea Trini, de esta forma las podemos llenar más que cuando se doblan a la mitad, me gusta la propuesta.
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una buena idea hacerlas redondas, te han quedado muy bonitas.
Besos.

Unknown dijo...

mmmm que rico!!!
Me llevo algunas porque me acaba de entrar un hambre nada mas verlas.... Gracias por la receta tan maravillosa, se lo diré a amigos para que lo vean.
Saludos

Carmela dijo...

Que facilitas y que ricas!!! seguro que a las niñas les van a encantar. Besos!!

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues llevas razón, son rápidas y fáciles de preparar y siempre tienen exito seguro.
Besos. Lola

Joaquina dijo...

Que clásicas y ricas son las empanadillas de atún y huevo duro, pero tu les has dado una vuelta original haciéndolas redonditas. Me gustan!!! Besos.

A´Punto dijo...

Me encantan, una vez de pequeña me comi tantas que estuve dos dias en cama...por cierto felicides por esa camara, pero sobre todo por la nueva personita de la familia con la que la estrenaste :) muchos besos

Anónimo dijo...

Sencillito, Trini,pero ¡riquísimas a más no poder!
...hija que yo creía que llevabas tiempo sin publicar, y tonta de mí tenía puesto el url de tu otro blog, y claro aquél va más tranquilo; en fin,ya lo solucioné, y ahora me actualiza perfecto.
Muxu handi bat,maitia!!!

Anónimo dijo...

que ricas niña!! ideales para cenar o un picoteo con una cervecita bien fria.
Besitos guapa!!

Chus dijo...

Que ricas, son las empanadillas que hemos hecho toda la vida en casa pero ahora las presentas con una forma diferente.

orquidea59 dijo...

Toma ya!, a la próxima las hago asi, redondas, que monas han quedado.
Besazos y mimitos a Iker, que estará precioso.

PINKY dijo...

Trini ,unas ricas empanadillas ,con una ensalada y cena completa ,muy buenas
besinos

Marta dijo...

Unas empanadillas de lujo, te han quedado estupendas.
Besitos guapa

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Tienen una pinta increible!! Me encanta como te han quedado. Un abrazo!!!!

Aurora dijo...

Trini, que cosa mas rica y ademas rapidito y facilito y con unos ingredientes que me encantan!!!!
Bssssss.

linksdistodaquilo dijo...

Muy ricas y fáciles de elaborar!
Besitos.

Elena dijo...

Lo que me gustan las empanadillas y lo ricas que te han quedado!.

Yo soy de las que las prefieren al horno..., lo cierto es que suelen estar más sabrosas fritas, pero me gusta evitar el aceite y los fritos..., lo que hay que sufrir por mantenerse un poco.....

Silvia dijo...

Que cosa mas facil, yo tambien las hago pero no le he echado huevo, lo probare. Trini me voy de vacaciones a mi tierra, pero no os abandornare, seguire publicando alguna que otra entrada sobre las comiditas que haremos con los amigos, besitos

Anyol Blog dijo...

Como estamos acostumbrados a la otra forma,estas se ven raras, pero vaya foto que has puesto, es apetecible, tanto que me llevo algunas que me encantan.

Sara dijo...

Hola guapísima! cuanto me alegra visitarte y ver lo activa que estás.
Las empanadillas me encantan pero siempre me da perza hacerlas así que creo que con tu receta las hoga ya! un besote y que pases un estupendo fin de semana.

São Ribeiro dijo...

FICARAM FANTÁSTICAS E SÃO BEM SIMPLES DE FAZER.
ADOREI E JÁ COMIA UMAS QUANTAS...
BOM FIM DE SEMANA
BESITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget