MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 5 de noviembre de 2010

LASAÑA DE CARNE Y CAMPIÑONES

INGREDIENTES:
300 Gr. Carne picada (puede ser de cerdo ó mitad y mitad)
2 dientes de Ajos
1 Cebolla
5 o 6 Champiñones
1 Tomate
Pimienta molida
Queso rallado
Placas de pasta para lasaña


PREPARACIÓN:
Sazonas la carne y la fríes, añades los ajos molidos, la cebolla partido pequeño, los champiñones y le pones un poquito de pimienta molida y por último el tomate (yo lo pongo sin la piel) cuando esté listo, se procede al relleno, con las placas de lasaña listas.
En una fuente que pueda ir al horno le pones un poco de mantequilla, empiezas con una capa de pasta encima relleno, así se irá alternando hasta finalizar en relleno y encima queso rallado.

17 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Trini:
Gracias por pasar por mi cocina. Aquí estoy chafardeando un rato que se cuece por tus pucheros.
Besos.
Alicia.

♥ Ana dijo...

No veas como me gusta la lasaña, es uno de mis platos preferidos, me encanta, te ha quedado de muerte lenta, jejeje
Un saludito y muchas gracias por pasarte por mi blog

Marisa dijo...

Trini... ¿Hay sitio para alguno más a cenar?
¡Qué buena te quedó esta lasaña, con ese toque de pimienta...estará buena, buena!
Un saludiño y hasta la vuelta.

Maribel dijo...

Me encanta la lasaña y la tuya te quedo de lujo, que rica!!
Me gustan mucho tus recetas...me quedo por aquí!
Saludos

orquidea59 dijo...

HIJA QUE PINTA TIENE ESTA LASAÑA, RICA, RICA. BESO DE ORQUIDEA59

Marisa dijo...

Holaaaaa, en casa la lasaña siempre triunfa!! muy rica, si señora!
un besoooo

Unknown dijo...

Hola Trini, de casualidad he conocido tu blog, y me ha gustado mucho, tienes unas recetas estupendas, como esta lasaña, me gusta y como he visto que tienes para calificar, la que calificado como excelente.
Te mando un besote y encantada de conocer tu cocina virtual ¡ah!, ya tienes una seguidora más.

Tito dijo...

Me encanta tu lasaña Trini!!!! te ha quedado perfecta! y seguro que sabrosísima!!!

que pases buen finde! ;-)

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico lasaña!
Me tomo un platito.
También me llevo en el zurrón la ternera en salsa, las costillas en adobo y los almendrados que me han llamado mucho la atención porque llevan 1/2 kilo de patatas... super curioso.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Trini hace tiempo que no comemos lasaña, viendo lo riquisima que te ha quedado, me dan ganas de ponerme manos a la obra, jejej!!
Ríquísima te ha quedado, guapetona!!!
Besitos.

María Noda dijo...

Riquísima la lasaña, te ha quedado espectacular y seguro que está delicioso porque tiene un pinta, a mi me las pones por delante y no dura ni 0,2 segundos. Besos

Perol y Mortero dijo...

Muy ricos los sabores del relleno y nada pesados.
Tiene que estar deliciosa.

Un abrazo

Bego (samira) dijo...

Ummmmmm si mi hijo pilla ese platito no deja ni la muestra jaja...hasta le hace la ola jaja...

Saludos.

Unknown dijo...

pqwo que pinta por dios!!!!
Trini, pasate por mi concina, hay algo esperándote!!!

Gabriela dijo...

Hola Trini! por fin me he podido pasar por tu blog, con tu permiso hago una aportación:
en casa solemos intercalar el relleno de carne con una capa de espinaca o acelga (sofrita con un poquito de cebolla y ajo) y le agrego paté o bechamel, hay que trabajar un poquito mas pero el resultado es muy bueno, además puedes hechar mano de las verduras congeladas y te ahorras un montón de tiempo...

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y las aportaciones y consejos que me dais, y muchas gracias a las que me seguis el blog. Un beso

doñacol dijo...

No se por qué a mí siempre me da por hacer canalones en vez de lasaña. A ver si la próxima vez me acuerdo de estas fotos tan bonitas y cambio.
A estas horas me comería un trocico.
Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget