MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 3 de octubre de 2011

MAGDALENAS DECORAS CON AZÚCAR GLASS

INGREDIENTES:
1 Huevo (solo la clara)
Azúcar glasés
Colorante alimentario de colores
Las magdalenas para decorar


PREPARACIÓN: 
En un bol batimos la clara y añadimos azúcar glasés poco a poco hasta conseguir que quede una pasta consistente, con esto ya tenemos el color blanco, separamos en otros cuencos para hacer distintos colores, con unas gotitas de colorante alimentario.
Decoramos y dejar secar a temperatura ambiente, en poco tiempo las tenemos listas.
Esta mezcla también se puede decorar bizcochos........














66 comentarios:

Ana dijo...

Llego a tiempo, de primero me pido unas patatas a lo pobre y de postre una magdalena, jejeje, luego no me voy a poder mover!!!

Un besito!!!!

Belén y Bego dijo...

Qué bonitas han quedado las magdalenas!!! me llevo una para el desayuno ;D

Feliz semana!!

Rocio dijo...

que buenas, y estupendamente decoradas

veto dijo...

Una forma estupenda de decorarlas.....

Preciosas.

Besos y buena semana.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Muy bonitas, es tan divertido decorar dulces!!!

María dijo...

Te han quedado muy bonitas

lola dijo...

Trini te han quedado preciosas


¡¡besos¡¡

Ratita Golosa dijo...

pues te han quedado muy chulas!
Besos!

Te de Ternura dijo...

Solo me sale una palabra para definirlas...
PRECIOSAS!!!
SALUDOS GUAPA

Maribel dijo...

Te quedaron divinas Trini!!!
Besos guapa

Anónimo dijo...

Artistaza!

garlutti dijo...

Que colorido mas dulce ..se ven muy tentadoras ..buena semana MARIMI

Alicia dijo...

Que ricas y que vistosas te han quedado, un bsito Trini

Unknown dijo...

¿Por que haces estas cosas, ahora que me he puesto a regimen? Están chulisimas.
Un besote.

São Ribeiro dijo...

ESSAS MADALENAS FICARAM BEM LINDAS.
BOA SEMANA
BESOS

Loli dijo...

Que monería de magdalenas, te han quedado preciosas.
Un besito, feliz semana.

Carmela dijo...

Que monada!!! yo nunca me he atrevido con estas decoraciones, pero me voy animando viendo tus magdalenas.
Besotes!!!

CARMEN dijo...

Que bonitas os han quedado, un beso

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad Trini!!!!!
Las magdalenas estupendas, pero el decorado os ha quedado genial..y super bonito..me encanta!
Estas hecha una artista!!
un besito

paco dijo...

Trini, unas magdalenas preciosas, el colorido de cine.........saludos paco

Unknown dijo...

Muy bonitas con colores pastel!!!!
Besos

Las Tres C dijo...

Muy ricas y divertidas besicos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muy ricas, se guro que te lo pasastes genial haciendolas, por cierto y si no te lo he dicho estoy de sorteo, besos

Daveiga dijo...

Te han quedado muy divertidas Trini. Un abrazo desde Galicia.

PINKY dijo...

Trini ,te quedaron chulisimas
besinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulas te han quedado!
Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que arte teneis!!! y que paciencia!!! Preciosas.
Besos

Pastelito Valiente dijo...

Buena cocinera y buena artista!!!! Muy bonitas

Anónimo dijo...

¿Y quien le dice que no a tus magdalenas? Con esa decoración es imposible que alguien no quiera comerse por lo menos una...¡qué ricas!
Besetes!

Montse dijo...

Te quedaron unas madalenas muy bonitas y seguro que igual de ricas.Un beso

laury dijo...

vaya chulada de magdalenas trini! y seguro que bien ricas!
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

¡qué bonitas! Te han quedado preciosas.
besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Te quedaron preciosas ademáss que lo pasarías genial decorándolass.
Besitos

Juani dijo...

Uyyyyyyyyyy.....Trini que chulada de magdalenas, te han quedado preciosas con esa decoración. Besos.

Susana dijo...

Que bonitas Trini, cuanto colorido!.
Besitos

Silvia dijo...

Que magdalenas mas chulas, ademas son faciles de hacer, los colores son geniales, besitos

Unknown dijo...

En cuanto me arme de paciencia me pongo con ellas, de momento te cojo una, uhmmnn¡¡¡¡ que rica, te cojo otra, no insistas.XD
Hasta la próxima, un abrazo.

Pedro

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini
que ideales y lucidas¡¡
encima seguro que deliciosas
bss
Patricia

DULCE dijo...

que preciosidad de magdalenas, besos

cristina dijo...

que bonitas os han quedadoooooooooooo besdos

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Te quedaron muy bonitas Trini :) Besitos

maria jose dijo...

Qué bonitas te han quedado! si te las ven mis niñas no dejan una!
bicos

Isabel Aguilera dijo...

Heyyy,
que monada de magdalenas y que ricas tienen que estar.

Trini, para celebrar mi cuarto cumpleblog he preparado un sencillo y divertido concurso, tu tienes muy buena mano, así que si te animas, por allí te espero.
Se trata de elaborar algún platito pensando en los más pequeños.

Cuidate.
Un abrazo.

Gemma Ramos dijo...

Hola Trini!

Que bonitas te han quedado, que buena pinta!

bsis

Mª José dijo...

Te han quedado chulisimas¡¡¡
Me encantan así cuadraditas :)

Besitosss

Nadie dijo...

Muy bonitas y el colorido muy chulo. Yo también uso el glass del mercadona, desde que lo han puesto a la venta mi vida ha cambiado, antes compraba el de Azucarera Española que era carísimo y éste es igual de bueno.
Un beso

Laura H.L. dijo...

Son preciosas, me encantan.
Besitos

Toñi dijo...

Te han quedado muy vistosas y divertidas.
Besos.

Anita. dijo...

estas magdalenas tienen que estar de chuparse los dedos.. y han quedado super graciosas..
besitos,
Ani.

eva dijo...

muy bonitas trini eres toda terreno n se te resiste nada besitos ;)

Lydiart dijo...

Tienen encanto, y encima tienen que estar muy buenas.

Mediterráneo dijo...

Me parece una idea muy artística de decorar magdalenas y mejor para llevar de regalo a casa de los amigos.

Besos, Trini!

Sara dijo...

Pero que bonitas trini!! un beso.

doñacol dijo...

Qué original, que bonitas y qué fácil.
Besos

Joaquina dijo...

Que bien magdalenas decoradas muuuuuuucho más ligeras que los cupcakes. El otro día entré en una encuesta sobre magdalenas y cupcakes, ganaron las magdalenas, biennnnnnn... Muy original y creativa receta. Besos.

Raquel dijo...

Trini, que bonitas te han quedado con esos tonitos en pastel, estan super dulces =)
Un besito!!!

Begoña dijo...

Hola Trini!!!!en primer lugar quiero darte las gracias por darme el indalo de plata, el cual me llevo con mucho cariño.
Las magdalenas te han quedado preciosas!!!!!!

Besitos

MABEL dijo...

Hola Trini!! Sabes que hace días que te quería visitar y tu enlace no me funciona??? me dice que el blog no existe... será mentiroso el sr. Blogger!!jejeje
Tus magdalenas decoradas están fantásticas.
Ah y gracias por el premio Indalo de Bronce... pero ya me lo otorgaste cuando llegué a los 100 seguidores... ahora me faltan 3 para el de Plata... así que me espero jeje
Un beso, guapa.

Chocolat Málaga dijo...

que bonitas, son ideales para los niños.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Pena no compartir un cafecito contigo y que me invites a una de estas estupendas magdalenas...

Hoy Comemos... dijo...

Preciosas, me gusto mucho la idea para decorarlas. Besitos

MARIA JESUS dijo...

Preciosas pero que trabajera, si yo ya estoy cansa de verte hacerlas a ti. Un besito

Mina dijo...

JI! Son muy bonitas!!! Gracias por visitarme :)
Me ha encantado la bienvenida a tu blog!!! Es muy cercana y sincera. Además, con lo que he podido mirar de tus recetas, estás en lo cierto. Lo explicas fenomenal y de una forma en que todos entendemos. Que mira que a mi luego se me da muy mal :P

Están súper cute de decoradas tus magdalenitas :) Yo estoy iniciando en eso de la decoración, así que tomo nota, que este finde me pongo con el fondant. A ver qué tal me va!!!!!

Cariños aventureros!!!

Unknown dijo...

wow que pinta tienen!! me dan ganas de comerlas... brava!

Dulce dijo...

ME encantan, que bonitas y que ricas tienen que estar! un beso

magda dijo...

¡qué cosa tan bonita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget