MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL CONCURSO DE EMBUTIDOS TERMINA EL DÍA 20.12.2011

Os recuerdo que el concurso de embutidos tradicionales que patrocina la empresa Peña-Cruz termina el día 20.12.2011 
La empresa Peña-Cruz muy amable me ha hecho llegar un lote como el que regala como premio. 
En agradecimiento de organizar el concurso, aprovecho y os pongo unas fotos y podéis ver el lote de embutidos que regalara a quien gane el concurso.
Os recuerdo que las recetas me las dejáis en la publicación del concurso NO en esta entrada.
Esta publicación solo es para recordaros  que el concurso finaliza el próximo día 20 y enseñaros en foto el regalo.


Picando en el logo del concurso podéis ir a la entrada del concurso y leer todas las bases para participar es muy sencillo y el premio como podéis ver es muy bueno. CONCURSO


El premio consiste en un lote de embutidos compuesto por:


                        1 Morcilla de Serón Peña-cruz
                        1 Blanquillo de Serón peña-cruz
                        1 Salchichón casero extra Peña-cruz
                        1 Ristra de chorizos caseros de primera Peña-cruz 
                        1 Morcón bola peña-cruz
                        1 Longaniza de pueblo Peña-cruz



La morcilla esta exquisita, quien no se lo crea que le pregunte a mi Paco.


17 comentarios:

Evelyn dijo...

Menudo premio!!! Mucha suerte a todos. Besiños, feliz navidad.

Carolina López Rodríguez dijo...

La verdad es que es un lote estupendo, a ver si llego a tiempo para participar, que voy pillada
bEsitos

noe mipasioncocinar dijo...

Un lote de 10 me encanta todo a ver si tengo suerte besitos guapa
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Aurélie dijo...

Ñam ñam!!
Aunque no toque, ya sabemos dónde encontrar embutidos buenos...
Un abrazo!
Aurélie

mar dijo...

me acabo de hacer fan del blog de tu hijo :) dile q ponga a los carlinineesssss

Ana Sevilla dijo...

ay Trini, lo tengo apuntado, que si no, se me olvida, como ando super liada con las cosas de navidad, espero que no se me pasee, gracias por recordarlo y vaya lote tan estupendo!!! besines

Anónimo dijo...

esto si que es un buen premio y lo demás son tonterias!! qué rico :)

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, a ver si me da tiempo y te mando mi receta, que como no siempre ando un poco apurada, besos

Paco dijo...

Buenos días Trini. Un lote de productos buenísimo, deseo mucha suerte para todos los participantes.
Un saludo Paco.

Cristina Alimenta dijo...

Alaaaaaa que pedazo loteeeee!! que buenísimo!!

Que tengan todos mucha suerte!!

Besitosss

Sensaciones en Imagenes dijo...

Esta claro que esto necesita una opinión y por lo tanto yo voy hacer de notario y doy fe de que están muy buenos, aún así para confirmarlo esta noche seguiré con la prueba.
Un besazo.

nieves dijo...

carai que pinta mas rica un saludo

Unknown dijo...

Trini: Ya tengo en marcha la receta, a ver si mañana te la puedo enviar.
Menudo surtido de embutidos que te has ganado, tienen una pinta extraordinaria, a ver si hay suerte y me toca y si no lo importante es participar, no te parece?.
Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡¡

Pedro

las recetas de mar dijo...

Gracias por el recordatorio guapetona, el regalo es estupendo.

Besitos reina.

CARMEN dijo...

Trini, menudo lote!!!
A ver si me da tiempo a hacer alguna.
besitos

Anónimo dijo...

Vaya recetón Trini! te ha quedado de lujo!
y vaya lote de productos tan ricos, así es fácil inspirarse en la cocina :P
besos
**** FELICES FIESTAS ****
Sonia

ENCARNA MARI dijo...

Gracias Trini por tus comentarios, y que sepas que hoy hice tu caldo de pescado y me salió exquisito.
gracias por sacarme de la rutina culinaria.

Un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget