MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 12 de enero de 2011

QUESO ROQUEFORT PARA UNTAR

Me gusta mucho el queso hecho así, lo utilizo en pan tostado, para cualquier aperitivo.


INGREDIENTES:
1/4 Queso roquefort
3 Cucharadas de mantequilla
Pimienta molida (al gusto según nos guste)



PREPARACIÓN:
En el vaso de la batidora se pone el queso, la mantequilla y pimienta molida, ponemos según nos guste lo fuerte que queramos nos quede, y lo batimos.


26 comentarios:

Ori dijo...

Que rico el roquefort!!! Yo le pogo nueces y un poco de leche y lo bato bien.Tambien riquisimo!!
Proare el tuyo cuando compre.
Un beso

Bego R dijo...

Muy rico Trini........con unas tostadinas un bocadin delicioso.

Besinos.

Trini Altea dijo...

Ori la próxima vez lo hago como tú lo haces, está muy bien cambiar.

Sofritos y Refritos dijo...

Que bueno!! me encanta el queso roquefort!!, lo probaré así!. Besos!

JOSE E. SERRANO dijo...

Hola!!! me gustan todos los quesos, particularmente soy mas del manchego, jaja, pero esta cremita para untar debe de ser una delicia. un besote

Pame Recetas dijo...

QUerida Trini! Mmm, qué ricura y cómo intercambiamos datos por aquí, ya le pongo las nueces que dice Ori, te comento que yo lo uso mucho para hacer la pasta, ya sea spaghetti u otro con un poco de crema o leche lo derrito y pongo sobre los fideos. Besines

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Humm que rico Trini. Tambien lo probare con las nueces Ori.

Besicos.

isabel dijo...

Yo sin nueces, pero delicioso de todos modos.
Mira que es fácil y bueno...

Vidifer dijo...

Yo también lo hago así, como tú dices, con pan tostado está muy rico, yo ademas lo unto sobre jamón de york y lo enrrollo, después lo corto a rodajitas y también está muy rico. Besossssssssssss

Tito dijo...

yo es que el roquefort...... así como lo has hecho o tal cual viene me lo comería a paladas!!!!

que vicio los quesussssss pordiosssss!!!!

;-)

Maribel dijo...

Ya me lo imagino con unas tostaditas...riquísimo Trini!!

Rocio dijo...

Trini tu on el queso que yo pongo el pan, ahora miso enciendo el horno, ese queso en un trozo de pan templadito debe estar de muerte,

bss

fredochef dijo...

ummmm qrico con lo q me gusta este queso !!!!!

fredochef dijo...

tengo una pregunta en general del blog. q no se como hacerlo y he visto q tu lo tienes y me gustaria ponerlo en el mio, te cuento bueno mi pregunta jejeje
como se pone un traductor???
muchas gracias !!!!!!! saludos

La Cucina del Topino dijo...

Me encanta el roquefort, solo que por estos lados cuesta taaanto, quizàs lo probarè con el gorgonzola! besos

La casita dijo...

Ay Trini, ¡¡pero que rico el pan así!! Me chifla el roquefort, yo durante un tiempo, en casa no paraba de hacerlo con nata y pasta, hasta que me dijeron ¡¡¡ya bastaaaaaa!!! ja,ja,ja!! Hasta el punto que hace tiempo ya que no lo hago.


Besitos

Mª Luz dijo...

que rico!!y que penita que me da!!!porque mira que me gusta este queso, pero hace uno años me ha entrado una alergia y cuando como roquefort se me pone la boca como Carmen de Mairena!!jajaja.Besitos

cucchiaiopieno.com.br dijo...

Adoro queijo roquefort, é um dos meus preferidos.
Um abraço
Léia

María dijo...

Asi lo preparaba yo en un bar de montaditos que estuve trabajando hace uffffffff la tira de años.

Dina dijo...

Qué buena idea!!!!! yo lo hago con nata pero para hacerlo tipo dip jhajajjaj, y suelo untarme la tostada con mantequilla y encima el roquefort. Con tu receta ya lo tengo todo a la vez y seguro que riquísimo. Más fácil oye! Gracias. Muuaaa

MARÍA JESÚS dijo...

Una idea fantástica, con lo que me gusta a mi este queso así untadito en unas tostaditas de pan, ummmm. besitos guapa...

Isabel y sus cositas dijo...

Mmm, esta cremita para hacer canapés puede estar de vicio.
Me la apunto!!! :)

Un beso.

bizcocho mundiales! dijo...

No conosco el queso, pero con los ingredientes que le agregaste tiene que ser ideal para untar a tostadas y galletas saladas. Nathalie(mundo bizcocho) http://nbizcocho.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Trini me ha encantado tu blog, asi que yo soy tu seguidora nº 200.

besitos si te apetece ver el mio ...

http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/

Mª Robledo dijo...

Hola Trini!! Te cuento una anécdota..... a mí por desgracia no me gusta casi ningún queso (y me da rabia, pq veo algunas recetas que deben de estar deliciosas), cuando estaba embarazada de mi primer hijo, me dio por comer queso roquefort en crema, pero además lo comía a todas horas. Una vez tuve a mi hijo no volví a comerlo, sin embargo a él le chifla :)Cosas del embarazo!!!
Un besazo y encantada por tu comentario y por tu visita

La cuina de l'Eri dijo...

Hola Trini,
Muchas gracias por tu visita y comentario en mi bloc. Me quedo dando una vuelta por tu cocina..
este queso con unas tostaditas debe de estar delicioso. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget