MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 13 de diciembre de 2010

HAMBURGUESAS CON PATATAS FRITAS

INGREDIENTES:
Carne picada (yo en esta ocasión he utilizado de cerdo)
Perejil fresco
Ajos
Huevos
Pimienta molida
Cominos molidos
Especias morunas especial para pinchos
Sal


PREPARACIÓN:
Está receta es rápida y muy sencilla de hacer.
Pones la carne picada la sazonas con sal y bates los huevos (según cantidad de carne) lo mezclas con la carne y pones el perejil y el ajo partido muy pequeñito ó molido, y las especias y mezclar muy bien.
Se deja al menos un par de horas reposando para que tome todo el sabor.
A la hora de hacerlo haces la forma de las hamburguesas y lo haces a la plancha.

23 comentarios:

piligoto dijo...

Muy buenas estas hambrguesas. Besos.

Mayte dijo...

Que ricas...se ven :D

Un besiño!

Sarita dijo...

Que hamburguesas mas ricas se me ha abierto el apetito. Marchando un par de burguers pa mi jejeje.
Un beso!

Tito dijo...

Con este plato me hago yo una fiesta Trini!!!! ke ricooo!!!!

...ya he visitado el blog de tu marido!!! está genial!!!

;-)

orquidea59 dijo...

Estas hamburguesas si son sanitas. A qué si?.
Besazo de orquidea59.
He venido como siempre que publicas algo... me decias que me pasara, ya me he pasado reina.

orquidea59 dijo...

Ya, ya me he enterado para que me querias. Ya he pasado por el blog de tu marido y he cotilleado un buen rato. El niño está precioso. De verdad.
Beso de Orquidea59.
PD. Era eso no?

♥ Ana dijo...

Que ricas con esas patatitas, me encantan las hamburguesas caseras
besazos

Isabel dijo...

Con comino me chiflan Trini!!
Ricas, ricas

Juana dijo...

Gracias por tu amable comentario!, me sirve para conocerte a ti y a tu blog!!!
Seguiremos en contacto!!!
Vaya madre e hija tan guapas!!!
Besitos!!!

Sofritos y Refritos dijo...

Que buenas!, me encantan las hamburguesas, yo también las hago de vez en cuanto, pero nunca les he puesto comino, la próxima vez te copiaré. Besos.

Trini Altea dijo...

Enhorabuena Orquídea!!!

Ha sido abuela y me imagino lo contenta que debe de estar.

cristina dijo...

anda pero si es uno de mis platos favoritos jiji besosss

Ori dijo...

Las tengo que probar con esas especias, la verdad es que no encuentro la formula de especias para que sepan como las industriales. las tuyas se ven muy ricas.

Saludos

Ori dijo...

¿cual es el blog de tu marido? No lo encuentro y me gustaria visitarlo.

saludos

Trini Altea dijo...

Ori aquí te pongo el blog de Paco, pero arriba en este mismo blog tengo los enlaces.


http://sant60.blogspot.com/

las recetas de mar dijo...

Esta cenita esta deliciosa Trini, pon un plato más que voy a cenar, por cierto llevo el pan calentito eh!!!!, a sí que no me hagáis esperar, jejej!!!
Un abrazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Trini este platito es un clásico pero a todo el mundo le gusta, sobre todo, mejor comerlas así caseritas y no tener que ir a Burger King etc...besitos guapa y feliz día...

Sara dijo...

Que buenas las burguer caseritas, como eso no hay nada desde luego! me encanta tu preparación, un besazo Trini.

Alicia dijo...

Trini, que apetitosas... me las comía de buena gana para la cena de hoy!!

Besicos

Marina y Jose dijo...

Trini guapa, es la comida favorita de mis sobrinos:))un besito:))

orquidea59 dijo...

"Pos ya estoy por aqui y no veo nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré perdiendo vista???????????????'
Besazos de Orquidea59.
Ya me vuelves a decir. Conste que me he pasado eh?

Angie Perles dijo...

Qué buena idea echarle especias de pinchos morunos, Trini! A ver si es verdad y vienes a verme cuando esté en Cádiz!!!! Estás invitada a comer. Besitos!

TrInI dijo...

Mmmm ya seme olvidaban las hamburguesas caseras de mi mami ;) cuando nos la hacía para los tres las hacía rectangulares para meterlas en el bocadillo.
Mmmm que ricas están.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget