MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 6 de agosto de 2011

TARTA MIXTA

INGREDIENTES:
"Para hacer el flan"

1 Vaso de leche
6 Huevos
6 Cucharadas de azúcar
Caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Batimos los huevos, el azúcar, la leche y lo ponemos en un molde caramelizado que pueda ir al horno al baño María, lo reservamos hasta que terminamos de hacer el bizcocho.

INGREDIENTES:
"Bizcocho"

3 Huevos
3 Cucharadas de azúcar
3 Cucharadas de harina


PREPARACIÓN:
Separamos las yemas de las claras. Las yemas las mezclamos con el azúcar  y las claras aparte  las montamos a punto de nieve, cuando las tengamos lista las agregamos a la mezcla de las yemas y incorporamos la harina también a la mezcla, lo ponemos encima del preparado de flan y meter en el horno al baño María.
Estará listo cuando con ayuda de un pincho fino comprobemos que esta cuajado.
Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar, lo metemos en la nevera y lo desmoldamos  cuando este fresco, yo lo he echo para servir.

Este postre fresco es una delicia.



EN LA FOTO DE ABAJO ESTA CON EL PREPARADO DE FLAN.



EN LA FOTO DE ABAJO YA TENGO EL PREPARADO DE FLAN Y BIZCOCHO, LISTO PARA METER AL HORNO.





58 comentarios:

Mari dijo...

Se ve muy rica!!
Besos.

ISA dijo...

Pero rica, rica de verdad, tiene que estar para empezar y no acabar..... y fácil!!!!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Que rico un "bizco-flan", me lo apunto, me ha gustado la idea y además bien fresquito.
Besines
Nieves

Comer especial dijo...

¡Guau, qué buena pinta Juani! Tengo que probar que estoy experimentando con los postres. Besos y feliz fin de semana!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Trini, vaya flan que nos has hecho, tiene una pinta buenísima, yo, ahora mismo, te cogería ese trocito que tienes partido.
bsos

Mariluz Piñeiro dijo...

Deliciosa y apetecible bien fresquita Trini, me encantaría seguro.

paco dijo...

Trini, resérvame un trocito que estoy ahí enseguida,.........saludos ..paco

Nora dijo...

La verdad es que la pinta es deliciosa, me ha gustado mucho.
Un besito.

imaginacion dijo...

Hola noña.Creo que es un flan novedoso y completamente distinto al tradicional. Con tu permiso, me lo llevo para de esta forma poder disfrutar de ese corte que tiene el tuyo...
Besos.

TrInI dijo...

Mmmm que cosa más rica ;)

Cocinaros dijo...

Todo un clásico, y todo un acierto!

Rocio dijo...

Trino todo una delicia, buenisimo

lola dijo...

fresquita seguro que entra sola, espero que estes disfrutando de la playa y del verano


¡¡besos¡¡

MARIA JESUS dijo...

Tiene que estar muy rico Trini, y muy bien explicado.
Yo te diré que he cojido ya cuatro k desde la primavera pa ca. Ahora mismo acabo de hacer un pastel de calabaza que copie de un blogs, (ahora no me acuerdo como se llama) y nos comeremos esta noche después de la barbacoa en casa de mi hija…………como c… , quiero yo ,no adelgazar…quedarme como estaba, que después del accidente me quede en 74 preciosos k. y ahora ya voy por 85…………
Hay omaita y sigo cogiendo recetas pa hacerlas pa matarme.
Un besito

Quiero ser súper famosa dijo...

De lujo Trini y sobre todos fácil de hacer. Ya me imagino el sabor que debe tener y lo que tú dices, fresquita una delicia. Gracias por compartirla.
Un saludo.

Su dijo...

Hay un sitio aquí en Barna donde lo hacen de chocolate y lo llaman "pastel imposible". Creo que te la voy a robar, voy a ponerle chocolate (o sea, te robo el procedimiento y hago flan y bizcocho de choco) y mi hermano y yo nos lo bajamos en dos patadas. Aunque a mí el tuyo ya me está bien, no necesito chocolate para disfrutar de un buen pastel. Un besote.

linksdistodaquilo dijo...

Hello!

Receta fácil, diferente y delicioso aspecto!

Me gustaría solicitar una fan de mi facebook. Gracias!

Besos, un hermoso día y un buen fin de semana !!!!!!!

Alicia dijo...

Trini, pues esta tarta mixta te ha quedado espectacular. me llevo mi porción ;)
Besotes

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que ricor! jamás se me habría ocurrido mezclar un bizcocho con un flan, super original y muy fresco. Con una quenelle de helado de vainilla y una porción de esta tartita yo sería feliz :)

La cocina de Camilni dijo...

Muy rico Trini, los flanes me chiflan, un saludo guapa

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Trini, sí,sí, esta me gusta.
Un beso.

Maribel dijo...

Que rico Trini...dan ganas de ir a tu cas a tomar el postre!!
Besos

Maria Sanchez dijo...

Que rico Trini, facil de hacer y se ve delicioso.
Besos

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Trini, qué rico!! Me encanta esta tarta. La he comido varias veces, pero nunca la he hecho yo. Me quedo la receta. Un abrazo!!!!

TREMENDITA dijo...

Trini, yo lo hago parecido y le llamo bizcoflan, asi que lo hare como tu que eres una gran maestra, buenisima pintaaaaaa y el cortecillo ??? pa que te digo.

Besitos guapa

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Se ve delicioso y que bonito te quedo.
Besos y feliz fin de semana.

alge dijo...

Ummm pero que cosa mas rica
Besos

Unknown dijo...

Qué tarta mnás orioginal Trini! Tiene una pinta estupenda..un besitooo

Fermin Sánchez dijo...

Ummmm trini que bueno que debe estar, muy original la tarta.

piligoto dijo...

Riquísima esta tarta, me la quedo que seguro que la hago. Besos.

Anita. dijo...

deliciosa y con una pinta estupenda.
un éxito seguro.
besitos,
Ani.

patri dijo...

te ha quedado divina!
yo la hice uan vez con el bizcocho de chocolate..
ya ahora al ver esta me apetece volverla a hacer..
un beso guapa!!

Marisa dijo...

Hola Trini! una maravilla de postre, se ve buenísismo y jugoso a más no poder!
Un besoooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ese corte tiene muy buena pinta, seguro que está muy bueno.
Besos.

São Ribeiro dijo...

SIMPLES DE FAZER E PARECE SER UMA DELICIA.
TEM UMA TEXTURA MARAVILHOSA, ADOREI.
BESOS

Carolina López Rodríguez dijo...

Me gusta mucho la textura que se le ve a esa tarta,Trini.
Besitos

Labidú dijo...

Tiene una pinta de suave y jugosina!!! Muy buena. Un besín.

Andrea dijo...

qué rico y muy fácil de hacer!!
Un beso.

Cristelicious dijo...

Muy apetitoso y parece muy jugosito. Besos.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Hoy va la cosa de tartas :) menudo atracón me estoy dando,que buena cara tiene ...

Paco dijo...

Trini una tarta mixta muy rica y fresca, pero sobre todo muy fácil de preparar.
Un saludo Paco

Carmela (Sunflower) dijo...

Un tartaflan de auténtico lujazo, qué fotos más bonitas Trini, un besote !!!

Kui_Netes dijo...

Trini,
Me parece espectacular.
Un besote.
:)

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Delicioso.
Besos. Lola

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Que buena tarta Trini!!!, me encanta como te ha quedado...
tiene que estar d evicio...ummmm

www.jugandoalascocinitas-silvia@blogspot.com

mamen dijo...

Una exquisita tarta Trini, la conozco como bizco flan, pero sea o no se ve deliciosa, un beso guapa

maria jose dijo...

Trin, qué buena pinta tiene! yo prepare uno parecido hace ya tiempo y me gustó mucho...tengo que volver a hacerlo con tu receta!
bicos

PD: te voy a mandar un mail

Mary Paz dijo...

¡Qué rico Trini!
Casi siempre lo mas sencillo es lo que mejor resulta. ¡¡¡Me encanta!!!
Besín desde Asturias

Ratita Golosa dijo...

Alaaaaaa...este sí que está jugosito...gracias por la receta...buenísima!
Besos!

NURIA dijo...

Qué fácil y qué bueno, Trini!!
http://hoycocinanuria.blogspot.com/

Kiu dijo...

Me ha encantado, fácil y rico, creo que ya tengo postre para el sábado... jejeje
Besos

http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, qué buena te ha quedado.
Me encanta lo fácil que parece.
Besos

BOCADOS PARA TI dijo...

Qué buena pinta que tiene!

Isabel dijo...

Menuda delicia de tarta!!! Me encanta la presentacion que tiene.Te ha quedado de lujo Trini!!
Un besazo enorme y gracias por apuntarte a mi sorteo!!

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias a ti Trini preciosa, por tu amistad y por estar siempre ahí. Me alegra que quieras participar en el concurso. Me llevo esta rica tarta para celebrar el cumpleblog!besitos.

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

He leido la receta y me gustaría me dijeras algo se mezcla todo y queda como un pudin. No entendi bien la tecnica!!! me lo escribes en mi email lacocinadelarubi@hotmail.es porfiiii !!!saluditos!!!

alex dijo...

Hola TRini, es que paso por tu cocina y no me irìa de tantas cosas buenas que haces, esta receta me la llevo. Un besazo, Alex

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

Tengo muchas ganas de preparar esta receta que ya he visto en muchos blogs de internet haber si me animo tiene muy buena pinta y el tuyo parece delicioso saluditos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget