MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 25 de noviembre de 2010

EMPEDRADO

INGREDIENTES:
Arroz
6 o 7 Dientes de ajos
Alubias ó Garbanzos cocidos (un bote)
1 Cebolla
1 Tomate
3 Chorizo
1 Trozo de panceta fresca
1 Pastilla avecren
Colorante alimenticio
Pimiento tierno
Pimiento asado
2 Hojas de laurel
Aceite de oliva
Sal



PREPARACIÓN:
Con parte del aceite, haces un sofrito con los ajo, la cebolla, el pimiento tierno y cuando este, añades el tomate yo lo pongo sin piel, y por último el pimiento asado, lo pasas todo por la batidora y lo trituras todo. Con el resto del aceite fríes la panceta y el chorizo partido a rodajas.
En una paellera pones las alubias, las hojas de laurel, la pastilla de avecren, el triturado del sofrito, los chorizos y la panceta ya fritos, la carterilla de colorante, y le añades el agua (según cantidad) sazonas y lo dejas hervir, después añades el arroz y cuando esté cocido ya está.

12 comentarios:

orquidea59 dijo...

Huy como se ve este arrocito reina, de diez. Y con todo trituradito, no te encuentras nada, el chorizo y el arroz y las alubias. Muy rico hija.
Beso de Orquidea59

Ori dijo...

Que rico se ve ese arroz, a mi me gusta más con garbanzos, pero como dices se puede hacre con cualquiera de los dos.Superfacil de hacer.
Saludos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué bueno este empedrao! aunque en mi casa no hay costumbre de hacerlo, tiene que estar buenísimo!
Un besooo

Unknown dijo...

Que guiso tan original y rico!!!. un plato estupendo para un día de los que van llegando de puro invierno. Besos.

Esperanza dijo...

Hijaaaa.cón esas recetas que pones no hay manera de seguir una dieta jajajaja, entran ganas de meter la cuchara en el pc,un día de estos los hago para el frio, muchos besos preciosa

las recetas de mar dijo...

Trini un arroz muy rico, tiene una pinta deliciosa!!!!
Besitos.

TESVA dijo...

Hola Trini, rica receta,y con arroz me encantun abrazo

Carmen dijo...

Alguna cosa ha pasado con mi comentario anterior y se lo ha comido blogger. Aqui te lo dejo de nuevo.
Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog, así he podido conocerte y hacerme seguidora tuya, como ves soy la 100, que gracia!!!
Tienes unas recetas buenísimas como este arroz, que tiene una pinta fantástica.
Voy a seguir dando una vuelta. Gracias.
Besitos

Sara dijo...

Este es un plato muy conocido pero mira que nunca lo he probado, y se ve riquísimo. Me anoto la receta.

Besos!!

Anónimo dijo...

Uy, para estos días en que el fresquito nos está acompañando, un buen plato de éstos nos recompone en el momento!! Y qué rico debe estar, con el choricito y la panceta...
Eso sí, que se lo cuenten a mi colesterol y mi figura, ejeje (pero un día es un día!!)
Un saludito

crismas dijo...

El arroz me gusta cocinado de cualquier manera, éste tuyo se ve delicioso!!
Besos

Mari Pareja dijo...

No conocia este plato, pero tene una pinta estupenda, me gusta y tiene que estar muy bueno.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget