MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 15 de marzo de 2012

NUGGETS DE QUESO "Fácil, rápido y exquisito"

Este aperitivo esta muy bueno se hace en muy poco tiempo y es muy socorrido para cualquier ocasión tomar un aperitivo.


INGREDIENTES:
Queso
1 Huevo
Pan rallado
Aceite para freír





PREPARACIÓN:
Cortamos el queso en tiras de 2 centímetro de ancho y de largos de 7 centímetros aproximadamente.
Pasamos las tiras de queso por huevo batido y después por pan rallado y lo guardamos en el congelador. De esta forme no se despega el pan rallado, ni se deshace el queso.
A la hora de consumirlo solo freír en aceite caliente por ambos lados y listo para comer.



Pasamos las tiras por huevo batido.



Después por pan rallado.


81 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Trini, lo has definido muy bien fácil,rápido y sobre todo exquisito!!. Me encanta el queso no lo puedo remediar. Un abrazo, Clara.

CARMEN dijo...

Trini, me encanta el queso y así está buenísimo.
Y como bien dices, rápido!!!!!
besos

CARMEN dijo...

Trini, me encanta el queso y así está buenísimo.
Y como bien dices, rápido!!!!!
besos

Marisa dijo...

Holaaaa, yo los hago a veces con queso curado y nos encantan! este queso tiene que estar muy rico.
Un besooo

Neus dijo...

OHHHHHHH DIOS MIO!!
Queso OLD AMSTERDAM frito!!! oioioioioioioioioi eso debe de estar buenísisisisisimo!! porque a mi ya así solo o rallado ya me encanta, no me quiero imaginar cómo estará fritito... mmmm

¡qué rico!

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedan estupendos Trini y son un bocado bien delicioso que gusta a todos en mi casa!!!

Loli dijo...

Mas facil imposible y mas rico seguro que tampoco, verdad?
Un beso

Unknown dijo...

Que buen queso.. unos bocados riquísimos, te robo uno!! :)

Besos guapa.

Chus dijo...

Fáciles y deliciosos. Estas barritas siempre me han gustado, pero en casa nunca las he preparado... voy a preparar unas y las dejo en el congelador para el fin de semana. Besotes guapa!

Laura Almendros Ruiz dijo...

Muy rico este aperitivo...y facil que es lo bueno,besos!!

Anónimo dijo...

que ricos pica,pica Trini, me encantan!!
besitos!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué buenos estos palitos de queso, me encantan. Besos.

anabel dijo...

Hola Trini, esta receta tan fácil la tengo que preparar ya que a mi hermana le debe de gustar.
besos

Evelyn dijo...

Sencillo y muy rico, Trini. Besiños.

Geles dijo...

Sí que son facilitos y tienen muy buena pinta. Besos

Lola velasco dijo...

¡Que buena idea!En un momento que rico plato se puede preparar.
¡Saludos!

Carolina López Rodríguez dijo...

Ese quesito frito con una mermelada de fresa o de tomate está riquísimo
Besitos

Cogollos de Agua dijo...

Fácil, rápido y exquisito si es que lo has dicho muy bien.
Un besazo preciosa

FELI dijo...

este queso cocina a si debe estar de vicio
un saludo

Mari Angeles dijo...

Tienen que estar muy ricos......Unos nuggets de queso muy apetitosos......... Besos :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Anónimo dijo...

Muy muy bueno, a mí me gusta con mermelada. Besos

sandra/ josemaria dijo...

valla eso es facil rapido y riquisimo

Rossella dijo...

Riquísimo!!
Ups! no sabía lo del congelador... supongo que así también se evita que se salga el queso al freir, no?

orquidea59 dijo...

Madre mía Trini con lo quessera que soy yo.
Y que fácil, tengo que probarlo.
Besazos y achuchón al rey de la casa

Oliva dijo...

que rico trini, ¿cuanto tiempo lo tienes en el congelador?besos

Begonia dijo...

Me encantan estos nuggets!!
Biquiños

Juani dijo...

El queso me encanta y así preparado tiene que estar de rechupete. Besosss.

MFe dijo...

Ummmmmmmmmm qué rico!!!!.. y con lo que me gusta a mi el queso.

Un besote!

PINKY dijo...

Trini ,me encanta el queso asi que esos taquinos tienen que estar deliciosos ,me gustan
besinos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rápido y que rico.
Besos. Lola

NURI dijo...

POR DIOS CRIATURA, CON LO QUE ME GUSTA EL QUESO......UMMMMMMMMMMM..ASI TIENE QUE ESTAR DE VICIO, ME LA APUNTO QUE ME HA ENCANTADO Y NO LO HE PROBADO NUNCA ASI,

BESITOS,

imaginacion dijo...

Creo que es un acierto y de una manera muy sencilla, podemos tener ese aperitivo que me imagino lo cremoso que tiene que estar
Besitos

Mercedes dijo...

Trini una receta ideal para los peques pero vamos que yo me comia la bandeja sola, jejeje.
Besitos.

Unknown dijo...

Esa bandeja en mi casa vuela!jaja
Tienen una pinta estupenda Trini...Un beso y si te apetece, pasate por mi blog que estoy de sorteo

Teruca dijo...

Ay mi Triniá que ricos nuggets, yo los he echo alguna vez así y están de vicio, los acompaño con mermelada de tomate y es que no puedo parar de comer, ummm buenísimos. Un besote guapa y muchísimas gracias por tu premio.

María Jesús dijo...

quieres hacer alguno mas y nos vamos a tomar algunos a tu casa, jjjjj,
Porque esto gusta tanto??????

Montse dijo...

Lo apunto, nos gusta mucho el queso y esta me parece una idea fantástica.

Anónimo dijo...

Prima, esto es NECESARIO en mi casa...como la pareja de tórtolos comen tan mal...esta se la cuelo!
Fácil y buenísimo!
A buenas horas les pongo un plato de arroz con pollo o una ensalada...que cruz llevo...
Gracias amoreeeeeeeeee!
Besos!

DULCE dijo...

facil y rico.............bess

MARIA JESUS dijo...

Muy bueno, y la idea de poner la foto con la clase de queso que es mejor todabia, por lo menos pa mi. Un besito

Lory B. dijo...

Ciao!!! Grazie della visita!!!
Mi piace la tua ricetta!! Da oggi ti seguo anch'io!!!
Un abbraccio!!!

lola dijo...

que buena idea lo de meterlo al congelador, no se me habia ocurrido


¡¡besos¡¡

corazon de crystal dijo...

todo lo que lleve queso me encanta y estos nuggets se ven riquisimoss ,, saluditoss

meigauxia dijo...

Qué pasada que no se derrita aunque tampoco se me hubiera ocurrido.
Bicos

Amanda dijo...

Pues mira que sencillito. Un chip muy chic.
Besitos.
;-D

Cocinando hacia los picos dijo...

Madre mia Trini!! si el queso esta rico..si lo rebozas ya entonces apaga y vamonos....
laura
cocinando hacia los picos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bueno está este queso y rebozado debe ser un aperitivo exquisito.
Besos.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Delicioso bocado!!
un besito

Toñi Sempere dijo...

que maravilla de bocado!! me dan ganas de lanzarme sobre la pantalla!

CHARO dijo...

Esta receta me va mucho, hay que ver todo lo que estoy aprendiendo contigo.Besotes

Pame Recetas dijo...

Querida Trini, una delicia realmente, qué cosa más rica y más sencilla. El queso así debe ser una maravilla. Besitos

Delicias dijo...

Que rico aperitivo y bien sencillo. Me encanta!!!

Besotes!!!

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Que buenooooo!!!!! Habrá que tener unos pocos en el congelador. Es un aperitivo fácil y rápido. Saludos

las recetillas de romo dijo...

A mi el queso me gusta de todas las maneras, pero así es: DEMASIAOOOO!
Besos.

Norma2 dijo...

Yo los suelo hacer y tienen mucha aceptación. Si el queso es semi duro no necesita enfriamiento y no se derrite durante la cocción.
Beso Trini desde mi blog de NUTRICIÓN.
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Las Tres C dijo...

Faciles pero riquisimos...besicos

LolitaLola dijo...

Que buena idea, qué facil y rapidito. Esto seguro que lo hago en casa. Un saludo y buen fin de semana.

Elena dijo...

Qué ricos! me encanta el queso, y así como aperitivillo...

Rosana dijo...

Que rico Trini! me encanta el queso y el gouda curado...delicioso.Besos

Catarina Collins dijo...

Trini,
Se quedaran con un aspeto requisimos los nuggets... Solo pueden ter ficado buenos : )

Besitos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

mmm....que ricos¡¡ y facilito
besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Como tu bien dices, fácil.rápido y rico no delicioso que buenos tienen que estar besos

Choconata dijo...

Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda hare una entrada en el blog para agradecertelo, ahora llevo unos dias un poco liada estoy de reformas en casa ,besos

laury dijo...

riquisimos niña y si lo acompañamos de una buena mermeladita ya hummm
saludos.

cristina dijo...

que buena pinta y lo que dices super favil ;)

Maite dijo...

Trini a mis hijos les encantan..... te quedaron hermosos.
Besitos y un lindo fin de semana.

Walkiria dijo...

Muy ricos y muy resultones en una reunión de amigos y familiares.
Un fuerte abrazo Trini bella

Cangrejo Grande dijo...

Rico, rico, rico... Las cosa buenas no tienen que ser difíciles.

Un abrazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Sí que son fáciles y además riquísimas, besitos y buen finde

María dijo...

Ya ni me acordaba hace tiempo hice unos y me lo has recordado, riquísimos. Buen finde. Bss.

Vainilla y Coco dijo...

Joooo!!! Que buenoooo y Facilitooooo!!
Muuak Muuak

Las Recetas de Manans dijo...

Umm,Trini el queso me pierde!

llimaverda dijo...

rico,rico!!!!

Nieves dijo...

Con lo delicioso que está este queso ya me puedo imaginar como están estos nuggets.

Besitos.

SILVIA dijo...

me encanta el queso y todo lo que lo lleve. Una receta fácil y seguro que delicosa.
besos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Una receta facilita con un resultado genial, que buen aperitivo bs

Rosa Milhojas dijo...

Me encantan estos quesitos, y a mis hijos más! un saludo!

Mijú dijo...

Nunca tome el queso frito.
Un saludito

Xys dijo...

Vaya quesitos más ricos, los he comido pero nunca los he hecho. Genial la explicación.

Claudia dijo...

Buenísimo Trini!! casualmente ayer hice con camembert, lo voy a parobar con el que has usado tú que tiene que estar muy bueno.
Un beso.
Claudia

De los olores; el pan. De los sabores la sal. dijo...

Una sugerencia? , puedes ponerle una cama de mermelada de frambuesa esta exquisito. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget