MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 3 de junio de 2011

BIZCOCHO CON TROCITOS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
4 Huevos
1 Yogur
1 Limón solo para rayar la piel
4 vasos de harina bizcochona
2 Vasos de azúcar
1/2 Vaso de aceite de girasol
Un trozo de chocolate o pepitas
Mantequilla para el molde
Las medidas las tomamos con el vaso del yogur.



PREPARACIÓN:
Mientras preparamos la mezcla encendemos el horno para que este caliente.
En un bol batimos las claras de los cuatro huevos cuando estén esponjosas añadimos las yemas, seguimos batiendo, ponemos el yogur, rayamos la piel del limón, agregamos dos vasos de azúcar tomando como vaso el del yogur, el aceite, mezclamos bien batiendo cada vez que agregamos un ingrediente y por ultimo la harina la incorporamos con movimientos muy suaves haciendo círculos para que la mezcla que ya tenemos no baje cuando este incorporada volvemos a batir y volcamos en el molde previamente untado con mantequilla parte de la masa y expandimos los trocitos de chocolate y terminamos de poner el resto de la masa y por ultimo ponemos los otro trocitos de chocolate y lo pasamos al horno a temperatura mas bien baja para que suba mucho el bizcocho.











67 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

Trini que pintaza tiene por dios !!!!!! Me llevo un trocito jijiji besotes

Raquel dijo...

Trini a gusto me llevaba un cachín de ese bizcocho para el desayuno a ver cuando inventan las pantallas interactivas.
Besicos sorianos y buen fin de semana:)

Loli dijo...

Trini, que ricura de bizcocho!!
Besitos, feliz fin de semana.

Carolina López Rodríguez dijo...

Riquísimo Trini, tiene una pinta estupenda.
A mi también me gusta hacerlo con pepitas de chocolate.
Besitos

Fermin Sánchez dijo...

Que bueno, es que como me gusta tanto lo dulce, todo lo que veo me gusta, y eso no quiere decir que te a salido mal. es que encima que me gusta se ve tan apetitoso, ummmmm
besos.

TREMENDITA dijo...

Trini: ya se que va mi marido a desayunar mañana, el bizcocho exquisito que acabas de hacer, Trini vaya manos tienes hija mia.

Besitos primor

dolorss dijo...

Seguro que ahora no está tan enterito... es que con esa pinta que tiene!.

He convocado un concurso en mi blog, a ver si te animas.

Petons

Tocinitodecielo dijo...

Yo lo he hecho tal cual tu lo has elaborado y sé que sabe rico rico....asi que..aprobadísima Trini
Que os aproveche

Besos
Toci

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

uma bela fatia com gostas de chocolate parece delicioso!

Helena dijo...

Se ve super esponjoso Trini, tiene una pinta estupenda!!! =)
Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte!!
Besotes, Helena

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Que rico para desayunar con un cafecito!!!

lola dijo...

hummmm que pinta tan buena tiene Trini


¡¡besos¡¡

Silvia dijo...

Hola guapa,
me encantan estos bizcochos tan esponjosos ¡¡y si tienen chocolate más!! que rico :)
besotes

Marta Benicá dijo...

Que receita saborosa, adorei.Tenha um bom fim de semana. Um abraço,Marta.

La Cocinera Mileurista dijo...

Acabo de levantarme y veo tu bizcocho tan rico,te cojo un pedacito para desayunar,que rico...Besos.

Loladealmeria dijo...

Hola Trini, chica tan cerca y tan lejos. Rico bizcocho has preparado, se ve muy esponjoso, con chocolate es como mas me gusta.
Bsss vecina. Para Iker un achuchon.

veto dijo...

Por favor, pero que corte tiene........ que cosa más rica.

Muchisimas gracias por concederme el Indalo de oro, es para mi todo un placer obtener semenjante premio.

Besos

paco dijo...

Trini, que maravilla de bizcocho, cogeria un trocito para el desayuno, saludos paco

Mari dijo...

Buenísimo! Me encanta los bizcochos que se miden con el yogur, y no necesitas sacar la báscula!!
Besos.

LILE dijo...

Esponjoso es decir poco, vaya maravilla de bizcocho!
Un besazo,
Esther

Fátima dijo...

uy, Trini, qué rico, me encantará hacerlo,. Gracias por poner la receta, guapa!! besos!

CARMEN dijo...

Un bizcocho riquísimo, se ve delicioso el corte, un beso

MARA dijo...

Qué pinta tan rica tieneeee, gracia spor compartir.
BESITOS, MARA

Receitas para a Felicidade dijo...

Me puedes mandar uno aqui para Portugal jajaja, quedó con una pinta fantástica Trini,

besitos y buen fin de semana!!

quesemaquemao dijo...

Me llevo el bizcocho entero, con una ración no es bastante.Enhorabuen.
Besitos

Juani dijo...

Trini que pedazo bizcocho!! chiquilla!!...babeando me tienes....riquisimo!!!!. Besitos.

Susana dijo...

Pintaza total! es que es ver un bizcocho y me pierdo, me encantan.
Besitos y buen finde

Unknown dijo...

Mamma mia tesoro quanto è bella, bravissima, veramente meravigliosa!!Bravissima!!
Un abbraccio!! Maria Luisa!!

MARIA JESUS dijo...

Pues si que tiene que estar rico y a propocito para la operacion vikini. En tu blog de los pajaros no sale la untima entrada, no se si sera solo a mi .Un besito

Montse dijo...

El bizcocho de yogur admite cualquier cambio y siempre está igual de bueno.
Besos y que pases un buen fin de semana

Begoña dijo...

Se ve muy esponjoso en las fotos, y ademas no as utilizado nada de levadura, GENIAL

Besitos

Nora dijo...

Qué buenísimo ese bizcocho, perfecto para el desayuno.
Un besito

DULCE dijo...

que bueno te ha quedado y que esponjoso se ve, besos

Patrizia dijo...

Trini qué rico! Cada día me sorprendes más, qué bien cocinas!! :)
Un beso y feliz finde

Rocio dijo...

trini que buen bizcocho, muy rico

Chus dijo...

guauuuuuu guapa tiene una pinta estupenda, seguro que ya no llego a tiempo para un trocito verdad? Besotes

Anónimo dijo...

Oléoléolé,vaya peazo bizcocho para desyunar mañana Domingo,que rico Trini.Peazo besazo que te doy.

Ratita Golosa dijo...

Qué tendrá este bizcocho que siempre tiramos de él...pues que está buenísimo!!!
Besos!

Ana Sevilla dijo...

um,mm qué bueno, esponjosito, y con ese chocolate, deliciosa pinta, besitos

Aurora dijo...

Madre mía Trini, tiene una pinta espectacular y de buena gana me llevaba yo ese trocito,huuummmm!!!
bsssss.

Loli dijo...

Que bizcocho mas rico, mira que yo he probado recetas diferentes pero sin lugar a dudas este es el que siempre triunfa en mi casa, que somos todos muy chocolateros. TE ha quedado fantastico
Un beso

Maribel dijo...

Que rico por Dios y con sorpresita de chocolate...me encanta!
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Hola preciosa!mira que quería algo para la merienda y viendo este bizcochito tuyo he decidido que me lo llevo, y tú preparas otro en un pis-pas. Buen finde y besitos a Iker.

María dijo...

Que rico Trini!! se ve super esponjoso y con esas pepitas de chocolate tiene que estar ¡¡deliciosooooo!! Te quedo precioso.
Biquiños y buen fin de semana.

fely dijo...

madre mia trini...que pinta mas rica tiene este bizcocho...de buena gana me tomaria un trozo con el café que estoy tomando (a palo seco...jeje)
para la masa de la empanada, es levadura de panadero no masa de panadero.
bexinos wapa

maria jose dijo...

Qué corte tiene ese bizcocho Trini!!! envíame un trozo para el desayuno de mañana!

bicos

Veda dijo...

Te ha quedado perfecto. Se ve super jugoso y esponjoso.
Un beso!

La cocina de Camilni dijo...

Y pensar que me he tomado esta tarde el cafelito sin tu bizcocho..ainsss

orquidea59 dijo...

Jope que ricoooooooooooo. Me llevo un trocito, vale?.
Besazos y achuchón al rey de la casa.

Anónimo dijo...

Trini, vengo a por mi trocito, asique mas vale que me lo hayas guardado...jajaja.
espectacular, guapa.
un beso.

Alicia dijo...

Yo también quiero mi trocito, porque solo de ver el bizcocho se me ha hecho la boca agua!! Que pinta tiene!!

Besucos

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, yo lo hago casi igual. Tengo uno pendiente de subir al blog.
Besitos guapa

PINKY dijo...

Trini ,un bizcocho muy rico y con el chocolate mas
Besinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se me hace la boca agua de verlo, te ha quedado muy bien.
Besos.

Visc a la Cuina dijo...

Se ve de lo más sabroso!

Kui_Netes dijo...

Trini... que buena pinta; me cojo un trozo.
Un saludo
:)

Anónimo dijo...

Trinii que delicioso...quiero hacerla guapa

Miguel dijo...

Hola Trini que tal estáis??? espero que todo vaya bien y con estos platitos que te fabricas quién se resiste jajaja.
Desde que no entro veo que Espuña; Calvo; La Paellita...jo que bien te tratan y como me alegro.
Un beso grande para ti y un fuerte abrazo a Paco.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Un clásico que siempre gusta, y con pepitas de chocolate, bueniiisimo.
Ya me lo estoy comiendo con los ojos.
Besines
Nieves

Eva dijo...

Vaya bizcocho mas delicioso!!!!
Te ha quedado perfecto, tiene una pinta exquisita, parece super esponjoso.
Besitos.

cristina dijo...

QUE DELICIA TRINI ESTOS SON LOS BIZCOCHOS QUE A MI ME GUSTAN JAJA BESOS

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, te quería preguntar si la harina bizcochona es lo mismo que la harina con levadura del mercadona.
bsos

Ana Paula Gervason dijo...

Que delícia! Adorei!!!

Bjss e um domingo iluminado!

http://toutlamour.blogspot.com

elena dijo...

qué rico ese bizcocho, no??? pero en la época que estamos... noooooooo!! operación bikini!!! jajaja, es cruel!

Dippydawg2003 dijo...

Ummm, que buena pinta tiene, me están dando unas ganas de comerr ummmmm

Mercedes dijo...

Trini no sabia ni donde comentar con tanta receta rica, así que como me encanta el chocolate.
Gracias por hacerte seguidora, es un alago que alguien con tanta gente siguiendole se haya fijado en algo que yo he preparado.
Un besazo y seguire por aquí.

by v@len! dijo...

Ya tienes una nueva fan! Que rica receta mmmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget