MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES
Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea
24 comentarios:
Estos vinos deben ser una alternativa saludable para el : "si bebes no conduzcas". Un invento estupendo, ya era hora...
cuchillitoitenedor
Ese vino es la alternativa perfecta para mí, que no tomo alcohol.
Besitos
Que bien que se hagan vinos sin alcohol,yo siempre me preguntaba que cuando los habria ,supongo que sabran mas o menos como los otros ¿no?
La tapina muy buena Trini
Besinos
Es la primera vez que oigo hablar de un vino sin alcohol, tengo que investigar. me dejas perpleja
besos
Oye!!! Estupendo ese vino, seguro que no tiene nada de nada??? Besinos.
Pues yo me quedo con la tapita que se ve muy rica, si es que a mí el vino no me va nada y mira que estuve en la Rioja en bodegas, pero nada chica...
Un besín.
Ideal, si bebes toma vino Élivo.
Disfrutalas !!!
En casa nos gustaron mucho
BESOTES
LA COCINA DE LAS PINUINAS
a mi no me gusta el vino, pero si es suavito¡¡ aun me bebo una copita.
besosss guapaaaaaaaaa
Pues que maravilla, para tanta gente que no bebe alcohol, Trini quería agradecerte una vez más el premio que me otorgaste, un bsín guapa
Hola Trini, lo mismo estás de vacaciones,o yo no he puesto bien el mensaje, mira, en mi blog tengo un regalo para ti preciosa, pásate un ratito. un beso.
http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/07/precioso-premio.html
Trini muchas gracias por la información de esos vinos sin alcohol, son muy buenos para los que no tomamos alcohol. Aunque yo también quiero la tapita que los acompaña. Bueno para que te boy a engañar prefiero el arrocito yuyo.Un saludo Paco
el vino no se si me gustará pero el empedrao si que me gusta
¡¡besos¡¡
que buen vino y sin alcohol, besos
Trini ¿qué tal saben? Es que yo no puedo tomar nada de alcohol por mi enfermedad y al ver los vinos me he quedado intrigada. Debo reconocer que era de comer con buen vino y me gustaría encontrar alguno bueno desalcoholizado. No sé si aquí en Tenerife lo venden. Besos.
pues habrá que probarlos. Si tu nos dices que están ricos, pues nos fiamos de ti. Los probaremos cuando los vea.
besitos,
Ani.
andaa, que casualidad,jajaj estos los vi yo hoy en el telediario, y me hizo mucha gracia, sabe a vino como el otro'??' bueno, yo no soy mucho de vino a un buen rioja le echo gaseosa,jajaj para matarme segun me dicen, me quedo con el blanquito, besitos y enhorabuena por los premios,muakss
El vino tiene muy buena pinta, pero el empedrao me ha conquistado, que rico!!! Termina de pasar un feliz dia de tu santo, con una buena copa de este vino, seguro. Besos.
Hola Trini, vuelvo a estar aquí, lo del santo, patinazo ¿verdad? venia del blog de Ana Sevilla, y me he cruzado... Besos.
Yo no soy amante del vino en general, sin embargo el empedrado me encanta.
Besitos
Mmmm mamucha, el vino no lo he probado pero el plato de empedrao que hay al lado me lo comía de buena gana porque te sale riquísimo. Pena que la gente no pueda coger un poquito para comprobar lo buena cocinera que eres.
Que bueno saber de la existencia de estos vinos para los que tenemos que conducir. Me parece que tu blog es super interesante así que, con tu permiso, me quedo por aquí. Un beso
Se agradece!
Trini, a vuestra salud!
Besos jefa!
Ahora ya podremos beber vino en el cena sin el fantasma del alcoholimetro acechando.......
besos
Publicar un comentario