MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 11 de enero de 2011

ROTI DE POLLO RELLENO

Este roti de pollo lo prepare para la noche buena, quedo muy jugoso y estaba muy bueno.
Mira que esos días es difícil ya que se preparan tantas cosas.

INGREDIENTES:
Carne de pollo
Castañas
Ciruelas
Nueces
Uvas pasas
Sal
Ajos
Pimienta molida


PREPARACIÓN:
Le pones sal y pimienta a la carne se estira de forma que nos cueste menos para poner los ingredientes y proceder al relleno, pones todos los ingredientes y cierras la carne de forma que todo quede dentro.
Yo le he puesto una redecilla pero en otras ocasiones que no he tenido he sujetado con hilo dándole forma que sujeté bien la carne, solo hasta que empiece a cocinar porque después coge consistencia y no pierde la forma.




INGREDIENTES:
Zanahoria 2
Tomate 1
Cebolla 1
Avecren 1 pastillita
Pimienta  molida
Vino blanco 1 vaso
Agua 1/2
Sal
Aceite (un poco)
Champiñones (de lastas que son pequeños)

PREPARACIÓN:
Cuando tengamos el roti listo, lo ponemos en una olla y ponemos con el roti las zanahorias, la cebolla, el tomate, el vino, aceite, el agua, la pastilla de avecren, la pimienta y sazonamos (un poco ya que el avecren da sabor) ponemos la olla al fuego muy lento y de vez en cuando se va girando el roti.
Cuando esté listo lo sacamos de la olla y todo lo demás lo pasamos por la batidora.
Le quitamos la redecilla al roti y lo volvemos a poner en la olla ponemos por encima lo que hemos triturado, le agregamos los champiñones de lata pequeños, lo dejamos unos minutos más dándole unas vueltas y listo para servir.

40 comentarios:

Bego R dijo...

Qué maravilla, se ve espectacular !!!

Me imagino lo rico que tenía que estar.

Besinos mil Trini.

Las Recetas de Manans dijo...

Vaya rellenito que le has puesto, para que no guste!!!!tiene que estar riquísimo. Un saludo preciosa.

Lily dijo...

Espectacular Trini !!!
Un besazo

Maribel dijo...

Se ve delicioso Trini!!
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini se ve riquísimo con la salsita que le has preparado, seguro que quedaron contentos los comensales. besitos y feliz día...

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué rico tiene que estar, no lo he preparado nunca, voy a probar tu receta. Besos.

Olga dijo...

Trini, ¿por qué hay que hacerlo a fuego muy lento?, yo lo suelo hacer ,pero me da la sensación que me queda un poco seco.

Mª Luz dijo...

Triniiiiiii!!!!! delicioso y con la salsita ummmmmmm, la proxima vez avisa que yo llevo el pan.
Un besazo

Alicia dijo...

TRINI, pues te ha quedado con un colorcito y una salsita más rica!! mmmmmmm

Besicos

Noelia dijo...

trini.. feliz año!!!... una buena forma de empezar con la dieta sana
un besin desde www.lasguisanderas.com

Mª Luz dijo...

vaya pinta que tiene!!riquísimo!Besitos

orquidea59 dijo...

Jo con el roti, que pintaza tiene. No sobró verdad?.
Beso de Orquidea59

garlutti dijo...

Trini ... que bien te salio ...estupendo ...donde compraste la red?.. por aqui no la encuentro ...por eso tengo que atarlo con cordel ...es muy laborioso... Que buena salsita ...Felicidades ...BICOS MARIMI

Juani dijo...

Trini,te ha quedado delicioso y con el relleno que le has puesto para no dejar nada en el plato.
Un besín

Sara dijo...

Madre mía que rico Trini! que lujo de plato, me anoto la receta, esto tengo que probarlo.

Besos!!

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ME PARECE DELICIOSO E A APRESENTAÇÃO FICOU ÓTIMA!
BEIJO

Susana Rodríguez dijo...

Cada vez que veo estas recetillas de domingo,me huelen aquí

fredochef dijo...

muchas gracias por tu comentario y gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog he visto algunas recetas que tienen una pinta buensima. un placer seguirte. muchos saludos

Sofritos y Refritos dijo...

Madre mía que pinta!! seguro que estaba delicioso, con esa salsita... buenísimo!!! que hambre me está entrando!!!. Besos!!

lola dijo...

Trini esa receta es de autentico lujo, vamos para quedar bien en una festividad


¡¡besos¡¡

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Trini este plato es de lujo
Realmente esta muy bueno
felicitaciones
besos

mamen dijo...

Riquisimo, tiene muy buena pinta, y el corte fenomenal.
Trini este año hice los pinguinos de aceitunas, y quedaron encantados, un besito guapa

La casita dijo...

TRini, ¡te ha quedado espectacular! Y yo que no me atrevo con el roti.

Besitos

Pilar dijo...

Pues esta receta va bien , siempre....

Tito dijo...

Triniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! menudo rotti wapooo mamasssitaaaaaa!!!! te ha quedado de lujo!

Trini, tengo un empacho de lentejas que no puedo conmigo! jajajajaa!! te lo juro eh! las hizo la jefa y como cocina fatal la joía..... hasta tripití fíjate! y ahora me siento culpableee! jajaja!!!


oye! que muchísimas gracias por ese indalo!!!! eres un solete! y te lo agradezcooooo millonesssssss!!! wapaaaa!!!


;-)

ROCIO dijo...

Buenísimo tu roti, a mi la mezcla de ciruelas, pasas, etc, con la carne me parece perfecta y con su salsita mmmmmmm delicioso. Un beso.

Miquel dijo...

Trini
gracias por visitarme mi blog, te devuelvo la visita y me gusta tambien tu blog, intentare seguirte pero con tantos blog para seguir no podre serte fiel diariamente,pero espero hacerlo ocasionalmente.
Buena receta de hoy y excelente presentación.
un beso
miquel

JOSE E. SERRANO dijo...

Muy buna pinta, si señor!!! de categoria, un abrazo

las recetas de mar dijo...

Trini tiene una pinta fabulosa, tiene que estar delicioso.

Un abrazo.

Amparopcd dijo...

¡Que bueno! Te ha quedado con una pinta de lujo, seguro que estaba delicioso con esa salsita tan buena.
Un abrazo.

miren dijo...

Queda muy jugoso con ese relleno tan rico,la foto del corte lo dice todo.
Y por supuesto que acepto el Indalo,es un honor.
Besos,guapa.

Ori dijo...

Debia estar riquisimo, el corte lo dice todo, con esa salsitam.......rico,rico.

Un beso

María dijo...

que ricoooooooo

♥ Ana dijo...

Trini, acabo de comer que si no, le metía un buen bocado, menuda pinta, además, ¡¡pollo!!, con lo que a mi me gusta, jejeje
Besines

Pedro dijo...

¿Ha quedado algo...? Supongo que no ¡Otro día avisa antes!
Un ¡Bravo! de mi parte y un ¡GUAU! de parte de mis perras.
¡MUAC!

Isita dijo...

Trini te quedó fantástico y con esa salsita uummmmmmmm

Besos

María José Andreu Granados dijo...

Que coincidencia comimos lo mismo para noche buena, aunque diferente salsa, qeu rico estaba, yo aun no lo he publicado.
besoss guapaaaaa

Cristina dijo...

HOla Trini, soy Cristina de Bufet de Postres i saludos desde Catalunya. Me gusta tu bloc ya que se basa en la cocina de siempre que ahora con tanto chef televisivo parece que se olvida....

Te iré visitando..

Cristina

Nati dijo...

Trini te ha quedado fenomenal. Un besazo.

veto dijo...

Te ha quedado fenomenal, vaya lujo de receta.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget