MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 2 de marzo de 2011

EMPANADILLAS DE ATÚN

Empanadillas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.

INGREDIENTES:
1 Bolsa de obleas
Huevos duros
Tomate frito
Atún en aceite
1 Pimiento asado




PREPARACIÓN:
En un plato mezclamos el atún escurrido (sin el aceite) tomate frito, los huevos duros en trocitos, y el pimiento asado picado pequeño.
Rellenamos las obleas, con ayuda de un tenedor cerramos las cerramos y freímos.


59 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Que ricas Trini! esto no falla nunca!
Besos,
Nasy

lola dijo...

esto es un clasico y no falla en ninguna casa



¡¡besos¡¡

Rocio y Josemanuel dijo...

Que ricas!!! Si las pillara mi Trianita, que las devora...Mandame unas pocas que no hemos cenadooooooo.
Besos Trini

Isabella dijo...

ainnss!! que ricas y sin poder comerlas :((
besotess!! ;))

Gloria dijo...

Que ganas tengo de comerlas, son mis preferidas.
Un beso

Julia dijo...

q ricas!!! trini una dudilla las obleas las venden?? no las he visto nunca. siempre he visto empanadillas echas. muaks

EVA L. dijo...

Me encantan! Siempre triunfan!!
Julia, están en los refrigerados pero no sé cerca de qué otros productos suelen ponerlas (mantequilla, queso...?), siempre las compré de La Cocinera, desconozco otras marcas...
Un abrazo

superheroinaschollo dijo...

Hola ya tengo tu receta preparada las hice igualitas ayer mismo, vi la masa de obleas y me animé. Esta semana la publico para que la veas, jeje que casualidad. saludos

Sylvi dijo...

Son las que mas me gustan, buenísimas.
Saludos

Rocio dijo...

de las empanadillas más ricas

Iratxe dijo...

¡Este plato es un éxito!, yo no las frío sino que las horneo y quedan deliciosas y la cocina, ¡limpia!.

maria jose dijo...

Trini, en casa las empanadillas siempre triunfan!Con este relleno me encantan.

Un bico

Marta dijo...

Unas empanadillas de lujo, me comía ahora unas cuantas.
Besitos guapa

DULCE dijo...

te han quedado genial,un plato de siempre pero buenisimas...bess

María José Andreu Granados dijo...

Más fáciles imposibles, como nos gustan las empanadillas, son un vicio.
besoss guapaaaa

Unknown dijo...

me encantan las empanadillas!! empiezo a comerlas y no paro!

Paulittta dijo...

Qué buenas están!! La última vez que hice cogí un empacho de tantas que comí!!

besisssssss

Ori dijo...

Pues si que las haces fáciles!!Yo les frio cebolla , tomate, el etun y el huevo. Probare asi la proxima vez.

Un beso

Miquel dijo...

Trini estas son mis favoritas me gustan mucho, pero yo las hago en el horno.
Trini mira el correo te envie uno el 20 de febrero y hoy te acabo de enviarte otro explicandote el premio que me has otorgado, te lo he enviado a la direccion trini_altea@hotmail.com
Beso
miquel

CORDOBESA dijo...

Estupendas que están, porque suelo hacerlas, aunque no les pongo pimientos, a los nietos no les gusta, pero con atún, tomate y huevo duro están buenísimas.
Para que sean más ligeras, no las frío, las pinto con huevo batido y las meto unos minutitos al horno, salen más crujiente y con menos calorías que fritas.
Hasta pronto Trini, te dejo un abrazo.

Tito dijo...

Triniiiiiiii!!! que facilinas no...? te las copio! jejeej!!! te han quedau tremendassssssss!

;-)

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué buenas, son mis empanadillas favoritas.Besos.

Carmen dijo...

Están riquísimas y son tan fáciles de hacer que no hay excusa para prepararlas.

Un besazo

La cuina de l'Eri dijo...

Hola Trini,
Fáciles y que siempre gustan en casa! Besos

cristina dijo...

desde luego se ven ricas un beso

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmm!!!!!!!! me encantan las empanadillas, se ven de muerte..Besos.

Adesalambrar dijo...

Que ricas las empanadillas! Y además de buenas, fáciles de hacer y que nos pueden sacar de algún apuro ¿verdad?

María dijo...

y que ricas estan

Susana Terrados dijo...

Ay, son un precioso recuerdo de mi infancia. Mi mamá preparaba el relleno y yo las iba rellenando y cerrando...¡Son tan ricas y tan sencillas!
Se me hace la boca agua solo con recordarlas.
Besos.

Alicia dijo...

Las empanadillas siempre quedan tan ricas.... mmmmm Una auténtica delicia

Besotes

Isabel y sus cositas dijo...

Yo las hago casi igualitas que tu, y quedan bien ricas verdad?? :)
Un beso.

La casita dijo...

Un clásico que a todos gustan ¡¡peques y mayores!! Me encantan!!

Besitos

señorita mandarina dijo...

pues hace tiempo que no las ago... gracias por darme una idea para la cena

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, mi hija ya ha aprendido a hacerlas así, y las hace algunas noches, quedan muy bien
bsos

garlutti dijo...

Las empanadillas que ricas estan y que cantidad de variantes ...te han salido estupendas ..besos MARIMI

jessica dijo...

Que ricas mis niños se vuelven locos con las enpanadillas de atun,riquisimas!!!!,besos

Conchi dijo...

Exquisitas.
Gracias por compartirlas.
Besos

Susana dijo...

A la rica empanadilla!! Hace tiempo que no las hago, vienen fenomenal para cenar.
Un beso

Unknown dijo...

Las recetas sofisticadas están bien, pero las sencillas y rápidas para un apuro, están mejor...
Y si de empanadillas se trata, todas me gustan!
Besotes

Maribel dijo...

Trini...tu si que sabes..receta rica y rápidita de hacer!!
Besos

Nora dijo...

Tienen una pinta deliciosa, yo las suelo hornear.
Un besito

Dorisalon dijo...

Hola Trini, las haré porque tienen pinta de ser fáciles y riquísimas...

MARÍA JESÚS dijo...

Se ven muy ricas estas empanadillas mira que me gustan....por cierto,muy chulas las revistas que has publicado, eres una artista. besitos guapa..

Marisa dijo...

Holaaaaa, joé Trini, con lo que me gustan las empanadillas!! y ahora que las hago al horno, me da un mono de comerlas frititas, jajajjaja
Un besoooo

Carmen Aranda dijo...

Muy ricas Trini¡¡¡ me encantan las empanadillas. Besitos guapa.

Cocinillas dijo...

Seguro que están buenisimas, estas me la sapunto.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

en casa siempre tengo un par de paquetes de empanadillas, en un momento dado te soolucionan una comida, y que ricas,

mil petonets Susanna

Sonia dijo...

Son las empanadillas de toda la vida y como estas ninguna!! A mi me encantannnn y con este mismo relleno.

Un besooo

Cristina dijo...

EStas empanadillas son una delicia. Las de toda la vida que siempre ha hecho mi madre.

orquidea59 dijo...

Riquísimas. Ultimamente las hago al horno y tambien quedan buenas.
Besos

Anónimo dijo...

Nada como las empanadillas de toda la vida... ese olorcito de la cocina de nuestras madres... hummmmmm te han quedado fenomenal!

Loli dijo...

Mmmm que ricas empanadillas, si las pilla mi marido no te deja ni una en la bandeja!!!
Un beso guapisima

Cogollos de Agua dijo...

Hace un montón de tiempo que no has hago con lo que solucionan un picoteo o una cena.
Muy ricas Trini.
Un beso
Sabes yo también soy Capricornio, jajaja

Mónica dijo...

¿Estás esta tarde en casa? es para pasarme con un tupper a por unas pocas!! me encantan las empanadillas de atún!

Besos,

Mónica

Sita dijo...

Hola Trini,he cambiado el nombre a mi blog, vuelve a añadirme por favor.
Esas empanadilla tienen muy buena pinta, a mi me encantan, me llevo una para ir picando.
Un beso guapa

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, me encantó pasar por aquí, ya, me quedo porque todo tiene muy buena pinta.Besitos.

MABEL dijo...

Todo un clásico. Yo las hago igualitas que tú... vamos con toditos los ingredientes... ni uno más ni uno menos....están deliciosas!
Un beso.

sabor a galletas dijo...

Holaa Trini,hoy va de empanadillas, te cuento, esta tarde me trajo mi suegra unas, con un relleno de manzana, higos secos y dátiles. Las tuyas me parecen una idea estupenda y riquísima, me la apunto para prepararlas en las cenas, un besito guapa. Rosa

Loladealmeria dijo...

Trini al ver las empanadillas me he parado porque mira que son socorridas, cuando no tengo 2º plato caen seguro, jjj. ayer las hice rellenas de cabello de ángel, un postre rápido y rico.
Feliz domingo. bsssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget