MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 3 de abril de 2012

SAQUITOS RELLENOS DE QUESO Y DÁTILES

INGREDIENTES:
1 Bolsa de obleas (para preparar empanadillas)
16 Dátiles sin hueso
Queso (yo he utilizado tipo al de Burgos)
1 Huevo para pintar


PREPARACIÓN:
Ponemos en cada oblea un dátil partido a trocitos y un trocito de queso del que mas os guste.
Cerramos la oblea juntando todos los extremos no hay que pegar cuando pintemos con el huevo batido se nos queda sellado.
Claro esta si no ponéis tanto relleno como yo.... que en algunos me he colado y no daba la oblea para cerrar.
Solo hay que rellenar pintar con el huevo y meter en el horno previamente caliente y cuando veamos que la masa toma color, lo tenemos listo.
Se puede comer frió.



60 comentarios:

Oliva dijo...

que ricos saquitoa Trini, una buena combinacion de sabores besos

Las Recetas de Manans dijo...

Muy sencillo pero muy rico y bonito Trini!Un besazo.

Joaquina dijo...

Que rica y original propuesta Trini, me gustan mucho esos ingredientes.. Besos.

sandra/ josemaria dijo...

un aperitivo muy original y gustoso

Unknown dijo...

Trini, esos saquitos tienen que estar exquisitos!! Me encantan los dátiles.

Besis
Eva

Olga dijo...

Bueno , bueno Trini ,aunque en casa no nos gusten mucho los datiles, los prepararé con mermelada.

noe mipasioncocinar dijo...

Un aperitivo original y sin duda muy rico y fácil de hacer así que genial besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Super apetitosos para un picoteo Trini, qué combinación tan buena!!!

Unknown dijo...

Fríos Trini?? sera si sobreviven al intento :)

Besos

María Jesús dijo...

Sencillos y buenos........ y ademas facilitos....

Geles dijo...

Qué buen aperitivo, la mezcla de dátil y queso es una delicia. Besos

Jose L. Pérez dijo...

Un aperitivo superapañado y facilísimo, con reminiscencias de la cocina marroquí, que utiliza mucho esos ingredientes en sus platos. Un saludo.

Juani dijo...

Trini que quieres que lleve ?¿?¿ un vinito fino de Montilla o cervecita?¿?¿ yo tomaré agüita, a que hora quedamos?¿?¿ es que no me puedo resistir con esa pinta tan rica niña. besosssss.

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
En casa gustan ucho los datiles con bacón y sin bacon... jejeje
Esta receta seguro que también.

Dorisalon dijo...

Deben estar ricas y fáciles de hacer... Un abrazo Trini, que pases una buena Semana Santa

Unknown dijo...

Una receta, que a pesar de su aparente sencillez, debe de estar riquisima, por la combinacion. Un saludo.

Dolors dijo...

Que bien te han quedado y seguro que muy ricos.
Que paseis una buena Semana Santa

Loli dijo...

Mmmm!!! que delicia de aperitivos Trini, me apuntoooo!!
Un beso

Lidia dijo...

Que buen aperitivo has preparado. Es muy "aparente", fácil y seguro que rico.
Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un aperitivo riquisimo
besitos

Unknown dijo...

DEBEN DE ESTAR DE MUERTE Y FACIL UN BESO

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues yo me pido un par de esos que se te quedaron bien llenitos, jeje
Besitos

Manuel dijo...

Muy fácil de hacer con una presencia de lujo. Felicidades.
Saludos.

PINKY dijo...

Que ricos Trini ,los datiles y el queso quedan perfectos
besinos

Dulce Tartulia dijo...

Una idea estupenda, es fácil y rapidito de preparar y encima buenísimo.

Gracias por compartirlo.
Un beso

Isita dijo...

Trini ya me imagino los riquísimos que tienen que estar esos saquitos.

Muchos besitos

AZUCAR Y SAL dijo...

Que maravilla de aperitivos!!! Se me hace la boca agua!!!
Besos!

FELI dijo...

que aperitivos mas ricos
me llevo un par

Esther dijo...

Que bocado tan bueno !!!!!! exquisito...

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que exquisitez, me encanta estos aperitivos.

Feliz Semana

Marivi dijo...

los he probado alguna vez aunque no sé si con esa masa, se ven ...hummm

Lola Andrés dijo...

¡Que estupenda idea! seguro que está buenísimo y es bien fácil de hacer. Receta a tener en cuenta, gracias. Un beso.

Vainilla y Coco dijo...

Trini!! Esos saquitos tienes que estar de viciooooo!!
Muuak Muuak

MARIA JESUS dijo...

Anda Trini que apaña eres, con na y con menos sacas una exquisitez. Un beso

MARIA JESUS dijo...

Trini acabo de leer todas las recetas que has puesto durante mis días de viajes . Lo dicho, buenísimas y apañas a mas no poder, las cestitas de patatas……..y bueno todo tiene que estar riquísimo.
Porque yo no estoy puesta en eso de los premios que si no te daba uno a” La cocinera mas apaña “, que con que facilidad ases cosas tan buenas. Un besito.

Agnès dijo...

tienen que estar riquisimos estos saquitos,la verdad que para un aperitivo genial,un beso

María dijo...

Que ricos saquitos

Inmaculada dijo...

Que combinacion mas rica, y en saquitos es una presentación perfecta, me gusta. Besitos

llimaverda dijo...

delicioso, me gusta esa mezcla!!!

antonia dijo...

Vaya buena pinta que tienen los saquitos y parecen facilitos,habra que probar,Trini muchas gracias por pasarte por mi blog y por lo del premio,un besito guapa.

CARMEN dijo...

Muy buenos Trini y como a mi me gustan sencillitos para hacerlos rápido. Besitos

Iloveladolcevita dijo...

Me parece un entrante superoriginal y sencillo. Gracias y un saludo

Lidia Segura dijo...

Que pinta más buena que tienen estos saquitos, y la combinación buenísima.
Un besito.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Hay que ver como con tan pocos ingredientes y sin apenas complicación salen unos platos fabulosos. Estos saquitos lo son. Los dátiles me gustan mucho y con ese queso el resultado ha debido ser sensacional.
Que pases unos estupendos días.
Saludos

nieves dijo...

Trine que bocado mas rico me la apunto
besos

maria jose dijo...

Trini!! qué cosa tan cuca y exquisita.
bicos

maria jose dijo...

Trini!! qué cosa tan cuca y exquisita.
bicos

maria jose dijo...

Trini!! qué cosa tan cuca y exquisita.
bicos

Unknown dijo...

Qué buena pinta!!!

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Muy buenos Trini tengo que hacerlos porque tengo dos paquetes de obleas muertos de risa haber si mañana puedo comprar los dátiles
Un abrazo guapa.

mamen dijo...

Que buen pincho Trini, siempre tengo en casa datiles porque me gustan, me llevo la idea, besos

Walkiria dijo...

Uy que ricos saquitos, y yo tamndo cafecito solo y pelaoo aqui? que injusticia, jajajaja
te han quedado fantastico mi bella amiga Trini
Un abrazo y felices dias santos

Desi dijo...

Que buenos estos caen fijo estos días, gracias Trini

Unknown dijo...

Madre mía que pinta tienen. COmo no para de llover me parece que me voy a estar todos los días cocinando... y esta receta "cae" fijo".
Besote

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

QUESO Y DÁTILES HUM!!!! LA COMBINACIÓN PERFECTA SALUDITOS!!!!

La cocina de Camilni dijo...

Trini el queso me pierde y estos saquitos tienen que estar ricos...ricos....un aperitivo muy original

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Una idea buenísima, Trini, me han gustado mucho.
besos,

Mary Paz dijo...

Pero qué platos tan apetitosos!!!
¡Un abrazo Trini!

Mary Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

uaaa!! estos saquitos tengo que hacerlos seguro!! gracias por la receta..qué buena pinta! ªª,) un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget