MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 17 de abril de 2012

CAMPIÑONES FRITOS CON AJOS Y LAUREL

INGREDIENTES:
1/2 Kg. de campiñones
2o 3 Dientes de ajos
Unas hojitas de perejil fresco
2 Hojas de laurel
Aceite de oliva 
Sal (una pizca)




PREPARACIÓN:
Limpiar los champiñones y cortar en laminas.
En una sartén ponemos el aceite de oliva, los champiñones, los dietes de ajos con la piel pero con algunos cortes el perejil y las hojas de laurel.
Tapamos la sartén, dejamos que se hagan con el fuego lento y moviendo de vez en cuando.
Yo la sal no la pongo al principio, la pongo cuando falta poco para que terminen de hacer.

54 comentarios:

María Jesús dijo...

Los champi son muy ricos...... a mi los hongos me gustan todos.... y asi de ricos cocinados extraordinarios

Loli dijo...

Trini, qué ricos!! y ya si los acompañas con una cervecita de la entrada anterior, ya ni te cuento.
Besos, guapa.

Manuel dijo...

Tengo que probar a aromatizarlos con laurel, nunca lo he hecho, pero me gusta la idea. Ya te contaré. Un saludo.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buenos Trini, yo los hago fritos con ajo, perejil y un chorrito de vinagre y tambien quedan buenisimos. La proxima vez los hago como tu, un besito :)

MARÍA JESÚS dijo...

Qué sencillitos y ricos, besitossss

CARMEN dijo...

Que buenos Trini, a mi es que me gustan de todas maneras. Besitos

Lola Andrés dijo...

Una rica tapa para tomar de aperitivo, además es sana y baja en calorías, ¡perfecto plato!

Ana dijo...

Qué buenísimos el champi además con pocas calorías...
Besos

Walkiria dijo...

Que delicia de champiñones, si es que ya hasta me los imagino sobre unas ricas tostada de un pancito que hice hace unos dias.
Un fuerte abrazo mi bella Trini, Y gracias por tu visita y comentario.

Anita. dijo...

estos champiñones tienen una pinta deliciosa, vamos que si puediese le hincaría el diente ahora mismo...
besitos,
ANi.

Montse dijo...

Un aperitivo delicioso¡¡¡¡¡

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encantan Trini, suelo tener casi siempre en el frigo, son una guarnición fantastica y muy ligera y en alguan ocasión en tortilla o revuelto me han sacado de algún apurillo. Besos

Maribel dijo...

Son riquísimos Trini tanto de aperitivo como para acompañar cualquier plato!!
Besos

Unknown dijo...

tan sencillos y tan ricos...me encantan! un beso

Unknown dijo...

Me encantan y no necesitan nada mas para estar buenos!! Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Los champis buenos las setas en general, me vuelven loca, un platito de estos me comería yo cen un abrir y cerrar de ojos, se ven mmm muy buenos besos

juani- la cocina de xua dijo...

Trini, con lo ricos que están los champiñones y estos tienen una pinta fantástica y además lo rapiditos que son de hacer. Me llevo la receta. Besos.

belen dijo...

que ricos ,que ricos ,que ricos es que los champis me encantan se nota verdad y asi estan de lujo que pinta y esta noche voy a hacer pescado a la plancha y tengo unos dchampis en la nevera los voy a hacer asi y se los pongo de guarnicion,
besis

Elena dijo...

Vaya refrito rico, el ajo le va que ni pintado a los champiñones!!
besos

nieves dijo...

me encanta Trine ese plato de champi voy hacerlos esta misma noche
besos

Geles dijo...

Nunca los he hecho con una hoja de laurel, tendré que probarlo. Besos

orquidea59 dijo...

Se ven muy ricos, pero lo del laurel, no se me había ocurrido, le darán muy buen sabor.
Besos y mimitos al grandullón chocolateado

Cocinando hacia los picos dijo...

Que triscones que tienen que estar!! que ricos Trini
cocinando hacia los picos

Eva dijo...

Me encantan los champis, muchas noches esta es mi cena.

lola dijo...

estupendo acompañamiento


¡¡besos¡¡

sandra/ josemaria dijo...

un acompañamiento perfecto para cualquier plato

Joaquina dijo...

Con ajo y laurel ???? Que rico, siempre los hago con ajo y perejil, pués el próximo dia Laurel, que tenemos uno gigante en casa... Besos.

DULCE dijo...

que champis mas ricos, besos

Nieves dijo...

Fíajate que un plato tan sencillo, lo rico que es!! Y el ajito que no falte, que saborcito y olorcito me llega!!

llimaverda dijo...

rico y sano, me gusta!!!

PINKY dijo...

Trini ,unos champois muy ricos ,la cuenta para preparar una cenina rapida
besinos

GOLONSEGUS dijo...

La proxima vez , los preparo así , pues el toke del laurel tengo que probarlo !
GRACIAS por la visita.
Besitosss.

Neus dijo...

Están buenísimos y son súper sanos!! Me encantaaaaaaaan :)

Mari Angeles dijo...

Una receta muy sencilla.....Se ven deliciosos.........Besos :D

http://angiazucarycanela.blospot.com

Vainilla y Coco dijo...

Que pinta mas buena que tien esos Champi.
Delicioosooosss!!
Muuuak Muuak

Unknown dijo...

una bella ricetta, mi gusta moltissimo!! Devo provarla!!
Un bacione!! M.Luisa.

mtb_7786 dijo...

me encantan los champiñones y como me gustan muchos son con huevo sy bacon
un saludo

Manuel dijo...

Un plato perfecto para acompañar con otro plato. Felicidades.
Saludos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Me gusta mucho esta elaboración...por que es muy de mi madre... así le encantan!!
Besos

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Una tapita o aperitivo de champiñon muy rico el que has preparado, con el laurel y los ajitos. Me parece una idea muy buena lo de poner la sal prácticamente, cuando los tenemos listos.
Un beso Paco

Mijú dijo...

Me ha gusta el título de campiñones por lo menos suena diferente.
Una receta muy buena.
Un saludito

Rafa Santander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FELI dijo...

nos hemos puesto de acuerdo yo ayer prepera los champiñones yo les pongo un poquito de vino blanco
pero bueno el resultado al final es rico rico
un saludo

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Habra que probar el toque del laurel,tienen una pinta estupenda

María dijo...

Deliciosos, los hago mucho pero el toque de laurel lo anoto

La Cuina Violeta dijo...

Los champiñones siempre triunfan en mi mesa.
Estos tienen una pinta que pa qué....
Nani

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que ricos, por Dios, un autentico lujo, besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué ricos, Trini. Yo los mezclo conun poco de pasta y me resuelvo un almuerzo
Besitos

Silvia dijo...

Vamos que me frio un huevo y me lo guardo para la cena........jajja, !como me gustan estas recetillas fáciles!....la vas leyendo y la vas haciendo.....besitos guapetona

Perol y Mortero dijo...

Delicioso el plato, y facilito. Nunca les puse laurel, la próxima vez que los haga lo pruebo como tu receta.

Un abrazo

Oliva dijo...

que plato mas rico trino, me encanta, besos

maria jose dijo...

Trini! menuda cenita me hacía yo con tus champis!!
bicos

Inma dijo...

Como un plato tan sencillo está tan bueno?
Besos

Paloma dijo...

Nunca les he puesto laurel. La próxima vez lo pruebo!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget