MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 24 de abril de 2012

TÉ NEGRO CAFÉ VIERNES



Es curioso el nombre del té ..."Té Negro Café Viernes" pero os aseguro que esta muy bueno, no es un té de los que huelen mucho antes de hacer, pero cuando esta preparado el olor alimenta....
Aquí os dejo la web para que la visitéis y podáis comprobar cuanta variedad de Té.







8 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

No soy muy de te,,,,pero a mi mujer le encanta seguro!!!
Besos

Juani dijo...

Trini tienen que estar de vicio esas infusiones, yo soy muy infusionera. Besitossss.

Spontaneously Cupcakes dijo...

mcon lo que me gustan los te!!!!

María Jesús dijo...

A mi marido le gustan mucho las infusiones, vaya oscuro que es este té.... seguroq eu desprende unbuen olor.....

Nenalinda dijo...

Me encanta el te y este aun no lo he probado tomo nota.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Que rico Trini!
por cierto ando de sorteo x si te interesa besos

Olga dijo...

Trini, me encantan los tés, y las infusiones de todas clases, he visitado la pagina y me encanta, tienen mucha variedad, que ricos!!
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Con lo que nos gustan las infusiones en casa, que todos los días cae alguna, seguro que esta nos encantaría, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget