MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 1 de marzo de 2011

TORTILLA DE JUDÍAS VERDES

Está receta es muy rápida, y fácil de hacer con muy buenos resultados, para los amantes de las verduras.



INGREDIENTES:
Judías verdes
Aceite de oliva
Huevo
Sal



PREPARACIÓN:
Lavamos las judías y quitamos los piquitos de cada punta, yo tengo la costumbre para esta receta partirlas como se ve en la imagen de arriba por el centro y como tres dedos de largas.
Ponemos un poquito de aceite de oliva en una sartén y ponemos las judías, las tapamos y con el fuego muy, muy lento para que se hagan pero queden tiernas, de vez en cuando le damos una vuelta para que se hagan por ambos lados.
Cuando estén como en la imagen de abajo le ponemos un poquito de sal y el huevo batido, y dejamos cuajar como cualquier otra tortilla.



56 comentarios:

Dorisalon dijo...

Hola Trini, no se me habría ocurrido pero creo que es una buena idea para las personas que les cuesta comer la verdura... La haré. Un abrazo

veto dijo...

Deliciosa la tortilla Trini, es de los básicos en mi cocina.

Besos

Susana dijo...

Creo que con judías verdes no la he hecho, otra idea para una cenita.
Un beso

Alicia dijo...

Pues muy buena la aportación!! Yo también presenté una tortilla al concurso!
Mucha suerte

Besote

Bego R dijo...

Con judías creo que nunca la he preparado y no se por qué jaja....pues la pinta es exquisita y ha de saber a gloria, verdad Trini ?....

Besinos mil, suerte en el concurso.

Pilar dijo...

Trini..¡ me encantan las tortillas de verduras!.
Nunca he hecho una con judías verdes; pero la haré...

DULCE dijo...

que buena y que original suerte en el concurso, besos

Delicias dijo...

Mira, no la he preparado nunca con judías, pero es ideal para una noche como la de hoy que no tengo ganas de cocinar, jejeje.

Un besote!!!

Nora dijo...

Pues la tortilla con judías no la he probado, seguro que está deliciosa.
Un besito

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

nunca he comido una tortilla de judias verdes, será cuestión de hacerla, suerte en el concurso

mil petonets Susanna

Maria Jesus dijo...

Suerte. Yo también corto las judías así es una manía. Muy original esta tortilla o por lo menos yo no la he hecho nunca.
Besitos….

Filo dijo...

Tini muy rica....me gusta ens rapida y a la vez muy buena, besos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini qué original tu tortilla y sana que es, muchas suerte en el concurso guapa.besitos...

Mis cosillas de cocina dijo...

Otra manera de comer judías verdes, no la he hecho nunca pero la probare.
Saludos

Rocio y Josemanuel dijo...

Que bueno tiene que estar, y pensar que nunca he probado esta tortilla, te copio jejejejejeje.
Besos

Julia dijo...

q rica tortilla!!a mi me encanta de judias y super tiernecita!! yo la suele hacer cuando estoy a dieta jeje

maria jose dijo...

Trini, nunca había visto una tortilla de judías!! Qué original y seguro que muy rica!
Un bico

♥ Ana dijo...

Mira que tiene que estar buena, me encantan las judías pero, en tortilla no las he probado
Un besote

Cogollos de Agua dijo...

Que buena tortilla!, me encanta el sabor dulzón que le da esta verdura a la tortilla, hace mucho que no la hago, pero como he visto la tuya la cenaremos cualquier noche.
Un beso

Gloria dijo...

Que curiosa manera de hacer las judias, lo probaré.
Yo la he ehcho pero con judias cocidas.
Muy buena receta Trini.
Un beso

Unknown dijo...

que original!!!!! me encanta la idea!!!!!
bss

Cuchifriti dijo...

hola guapa,pues yo tambien hago esta receta pero un poco diferente cuando hiervo las judias para hacer de primer plato y me sobran las hago en tortilla con lo que ya estan cocidas y las refrio poco :)) besos

Sofritos y Refritos dijo...

Trini que tortillita tan buen te ha quedado, mucha suerte en el concurso!
Besos,
Nasy

Unknown dijo...

Que buena idea, una tortilla de judias verdes....me gusta....suerte en el concurso
Besos

Carmen dijo...

Me encantan las tortillas de verdura y esta no la he probado aún. Tomo buena nota.

Un beso y suerte en el concurso

cristina dijo...

suerte se ve de vicio besines

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Habrá que tener en cuenta esta tortilla.
Suerte en el concurso!
Besos.

lola dijo...

no te lo vas a creer pero nunca hice tortilla de judias, va siendo hora de probar


¡¡besos¡¡

Isabella dijo...

mira,ya me diste otra idea para comer las judias verdes ^^
besotes!! y suertee!! ;))

Dina dijo...

Mucha suerte Trini... con tu receta me acabas de recordar que hace mucho tiempo que no como tortilla de judías verdes, y mira que me gusta. Besazos. Dina

Juani dijo...

Trini riquisima esta tortilla mucha suerte en el concurso guapa. Besos.

Iratxe dijo...

¡Muy rica y ligera!.

Mª Luz dijo...

te puedes creer que nunca las he comido asi???y eso que como más me gustan las judías es con huevo pero lo hago revuelto,mucha suerte en el concurso!!besitos!

Su dijo...

Una deliciosa forma de comer judías verdes para quien no le gusten... Un besote.

La casita dijo...

PUes yo no sé el motivo pero siempre la hago de calabacín!! SEré parva!!!! Genial con las judías.

Besitos y suerte en el concurso

Isabel y sus cositas dijo...

Mira que he probado tortillas pero con judías verdes no!
Suerte en el concurso :)
Un beso.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Anda!!! mira que no habia visto nunca una tortilla de judias verdes, y la verdad es que la pinta es fenomenal, tiene que estar riquisima...
suerte en el concurso.
bsts. maite

brujix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujix dijo...

hola wapa!
La mención al concurso tiene que estar en el primer párrafo y enlazada al post donde se anuncia el concurso

http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/02/i-concurso-me-importa-un-huevo-y.html

Cuando lo modifiques avisame en esa misma entrada para que la pueda incluir esta fantástica tortilla en el Recetario a concurso

Besis!

Claudia Varleta dijo...

Trino: muchas gracias por el premio que me has dejado. Muy buena tortilla, suerte en el concurso. Besos

CARMEN dijo...

Asi con verdura, no he preparado nunca, pero me anoto la idea. Besos

MABEL dijo...

Trini, es increible como con una simple tortilla se puede llegar a hacer una receta de lujo. Esas judías ya me las hubiera comida así tal cual, pero cuajadas en tortilla ya deben ser.....
Un beso.

Ori dijo...

Buena suerte en el concurso!Nunca he comido tortilla de judias, asi que la tengo que probar.Tiene una pinta deliciosa.

Un beso

Kako dijo...

Que rico Trini, me encantan las tortillas pero a mi nunca se me dan así.
Besitos

Maribel dijo...

Que buena idea Trini!!
Yo he hecho tortilla de muchas cosas...pero de judias verdes nunca se me había ocurrido.
Besos

Maria José dijo...

Las judias verdes me encantan , pero nunca se me ocurrió hacerlas en tortillas, de otras cosas si,besos, debe estar buena.

mercedes dijo...

Esta tortilla no la he hecho nunca pero la probare, enhorabuena y ya tienes otra nueva seguidora

Toñi Sempere dijo...

que maravilla , menuda pinta más rica, como una cosa tan sencilla se convierte en un manjar !

besos

Miquel dijo...

buena tortilla y no la he echo nunca tendre que probarla.
Buenos tomates de la naterior antrada
y tambien buenos buñuelos de la anterior entrada es que no llego a todos, pero llegoooooooo
beso
miquel

Pilarh dijo...

Hola Trini,
Gracias por pasar por mi cocina. No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Gracias por pensar en mí para el premio, pero no participo de cadenas.
Estamos en contacto,

orquidea59 dijo...

Suerte en el concurso.
Que toritllita más rica TRini.
Besos
Dale un achuchón a Iker

Mijú dijo...

Hola!
Yo hago un pastel así, pero lo hago en el microondas.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

Empar dijo...

¡Hola Trini!
Nunca se me habría ocurrido hacer una tortilla con las judias verdes, y tiene que estar de vicio.
Gracias por pasar por mi cocina.
Un beso.

brujix dijo...

Ahora esta todo perfect!

La receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!

Besis!

http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com

Luisa Morón dijo...

es una de mis tortillas favoritas. Que ricas. Bss.

mc dijo...

qué rica! esta era una de las cosas que más le gustaba comer a mi abuelo!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget