MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 24 de abril de 2020

CHURROS RECETA SENCILLA

INGREDIENTES:
1 Vaso de harina
1 Vaso de agua
Sal (media cucharadita de las pequeñas)
Aceite para freír



PREPARACIÓN;
Poner el agua a hervir con la sal y unas gotitas de aceite, cuando hierva se apaga y se echa a la harina y se mueve hasta que este hecha la masa y a freír.
Si no tienes una manga, puedes utilizar una bolsa cortando una esquina.
Freír con el aceite caliente. 

23 comentarios:

Fely dijo...

Que ricos los churros con un chocolate caliente 😋siempre apetecen.besinos❤

Débora de Lucas dijo...

Trini rectifica el titulo que pone CURROS jejeje ,seguro que estaban ricos ricos

Concha Signes dijo...

Me encantan los churros, por la pinta que tienen estarán muy buenos. Lo voy a probar.
Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo.

lolines dijo...

Que ricos!!!! con lo que a mi me gustan.

Adita Donaire dijo...

Trini yo con media rosca me conformo, que pinta de ricos tienen, besos

marques de muchabarba dijo...

Que ricos!!. Nada como unos buenos churros con chocolate para desayunar.
Saludos

CHARO dijo...

qué ricos son los churros!!! yo en el confinamiento también estoy haciendo churros en casa. Yo uso una boquilla con forma de estrella. los tuyos son lisos, no explotan al freir?

Carmen dijo...

Que pintaza tiene este churros madre mia, te han quedado perfectos ,un beso.

Raquel Galin dijo...

Ah churros, leí curros y pensé sera como los llamáis por ahy donde tu vives, jaaja.
Que ricos y con chocolate divinos.

Mari Angeles dijo...

Qué buena pinta tienen y qué ricos están con un buen chocolate... Besos

alp dijo...

Desde luego de escándalo.... Espero que estés bien.... Te mando un abrazo muy fuerte desde Murcia....

CÉU dijo...

Estás bien, Trini? No te tengo visto na blogosfera.

Devem estar deliciosos. Muy fácil a receita.

Besos desde Lisboa.

Trini Altea dijo...

alp Cuanto tiempo sin hablar, estoy bien, me cambio mi vida pero voy bien.
Espero que tu también estés bien. Un abrazo

Trini Altea dijo...

Hola CÉU, Estoy bien lo que pasa que todo me cambio y hago de todo pero ya nada es igual que antes para mí.
Espero que tú estés bien. Recibe un abrazo

Trini Altea dijo...

Mari Ángeles, tú lo has dicho con un buen chocolate están riquísimos. Un abrazo

Trini Altea dijo...

Raquel un buen chocolate con churros está de lujo.
Voy a corregir el error, me equivoqué al escribir. Besos

Trini Altea dijo...

Carmen ahora me falta el chocolate.... Vamos a ello. Besos

Trini Altea dijo...

Charo a mí no me explotan al freír. Besos

Trini Altea dijo...

Si están buenos Yonosoymillenium con un buen chocolate, me encantan. Besos

Trini Altea dijo...

Ese desayuno es divino.
Mojando los churros en el chocolate. Un abrazo

Trini Altea dijo...

Adita venga vamos la mitad para cada una y vamos a por el chocolate también... Jajajajaja Besos

Trini Altea dijo...

Dèbora gracias, no me he dado cuenta, voy a corregir el error al escribir el título

Recetas al instante dijo...

Que ricos.
Yo los hice hoy aunque no me quedaron tan bonitos como los tuyos pies no tenia manga pastelera.

Saludos

Olguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget