MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 1 de abril de 2011

POSTRE DE NARANJA

Este postre es muy bueno para las personas que tienen problemas de insomnio.

INGREDIENTES:
Una Naranja
Zumo de otra Naranja
Una cucharadas de aceite de oliva
Una cucharada de miel
Nueces


PREPARACIÓN:
Parte la naranja en rodajas y la colocas en el plato.
Aparte prepara el zumo, la miel y el aceite, mezclar bien y rocía las rodajas de la naranja
y pones encima las nueces.

31 comentarios:

Nik dijo...

¡Hola Trini! Gracias por visitar mi blog. Me gusta la comida tan casera que pones en el tuyo y me quedo a mirar más recetas.

Besos,
Nik

las recetas de mar dijo...

Hola Trini que rico este postre, las naranjas ahora que se va terminando la temporada están súper dulces, verdad?

Por cierto cuando puedas te pasas por mi blog tengo un premio para ti.

Besitos.

Fermin Sánchez dijo...

delicioso plato de postre , siempre y cuando esten dulces las naranjas jejeje
Besos.

Unknown dijo...

que ricas las naranjas me encantan.

cristina dijo...

ah si es bueno para el imsodnio? y por que? entonces mejor lo como al medio dia por que por la noche soy una marmota jajaja muack

Maribel dijo...

Que rico..si lo hubiera visto ayer..he pasado una noche fatal, la tos no me ha dejado dormir nada!!
Besos guapa y muchas gracias.

MARÍA JESÚS dijo...

Un postre riquísimo y cargado de vitaminas. besitos y feliz finde....

Carmen Mª López dijo...

Un postre riquísimo, mi madre lo hace parecido, pero no sabbía que fuese bueno para el insomnio

Dorisalon dijo...

Rico postre y sencillo... mi hijo lleva unos días de insomnio y me dice que esta noche lo prueba. Un abrazo

Montse dijo...

Un postre rico, fácil y encima ayuda para la gente que tiene problemas para dormir, que más podemos pedir.
Un beso

MARIA JESUS dijo...

Tiene que estar rico, y encima medicina natural…. Un beso.

Isabel y sus cositas dijo...

Este postre me recuerda a cuando me preparaba yo las naranjas en rodajas y con azúcar por encima. Mmm qué ricas!
Un beso.

Isabel dijo...

Un postre delicioso y bien fácil.
Para que luego digan que si no tienes mucho tiempo para cocinar no se puede comer bien.
Besos!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué rica esta naranja.
En mi casa siempre se han comido así partida y con azúcar por encima, pero esta nueva combinación tengo que probarla.
Besos

Unknown dijo...

Me lo apunto Trini, que facil y que sano!!! Además si es bueno para el insomnio es mi postre!!! Un besazo (La cocina de las pinuinas)

ospanacar dijo...

¿En serio es bueno para el insomnio??, nunca la había oido. El postre riquísimo. Mi madre cuando yo era pequeña nos daba muchas veces las naranjas en rodajas con azúcar ¡que rico!. Un besin

señorita mandarina dijo...

que sencillita y rica

CAN JOAN I SARA dijo...

Este postre me gusta y seguro que lo haremos.
Sencillo pero bien sabroso y delicado.
Un beso.
Sara

maria jose dijo...

Trini qué rico postre, yo lo hago muy parecido para merendar mis peques, cambiando miel por azúcar que les gusta mas...
ideal!
bicos

Susana dijo...

Que buen postre y muy sano. Algo parecido prepararon unos amigos hace tiempo pero creo que llevaba alguna cosilla más, estaba riquísimo.
Buen finde

Javier dijo...

¡¡Hasta aquí me llega el olor a naranjas!!

Abrazos y buen fin de semana

Toñi Sempere dijo...

que sencillo y que rico, asi le encanta a mi marido la naranja!!

Delicias dijo...

Que sencillo y que rico!! Me ha encantando, tendremos que aprovechar que están a puntito de terminarse las naranjas buenas.

Besotes!!!

Manchega dijo...

Que fácil y que rico Trini!y además cargadito de vitamina C. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues dame tres platos que quiero dormir sin problemas y además está muy rico!!!. besos

PINKY dijo...

Que bien pensado un postre rapido y bueno ,si señor
besinos

Ori dijo...

Que sencillo!!!Tu si que no nos complicas y nos das recetas riquisimas.

Tengo problemas para comentar tu blog, siempre que pincho el el icono me dice que tu pagina no existe y tengo que entrar por el blog general y no por la entrada.

Un beso

lola dijo...

me gusta este postre yo hago algo parecido pero le pongo miel, canela y almendras y está tambien muy rico


¡¡besos¡

TREMENDITA dijo...

Trini, vaya postrose mas bueno, lo sencillo es delicioso, es que a mi me gustan las cosas sencillas aunque estoy abierta a todo.
Besitos casi paisana.

Salatiel de Oliveira Monteiro dijo...

O seu Blog é simplesmente interessante. A partir de hoje me tornarei teu seguidor.
Abraços,

NaranjaExpress dijo...

Hola Trini, un blog precioso. A ver si pones recetas con naranjas de valencia. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget