MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 31 de mayo de 2020

LOMO AL ROQUEFORT

INGREDIENTES:
Carne de lomo 
Queso roquefort
Sal
Aceite de oliva
Nata para cocinar
Pimienta molida
1 Copita de coñac  (opcional )



PREPARACIÓN:
El lomo lo podemos pedir en la carnicería que nos lo fileteen al gusto.
Sazonamos la carne.



Ponemos en una sarten un poquito de aceite y freímos vuelta y vuelta la carne, ya que el lomo se reseca muy pronto y después termina de hacerse con la salsa.
Sacamos la carne y reservamos.


En ese mismo aceite ponemos el queso roquefort, la copita de coñac, (si la ponemos), un poquito de pimienta molida y dejamos que se derrita el queso. 


Movemos para que no se nos queme.


Agregamos la carne y dejamos hace unos cinco o diez minutos para que tome bien el sabor, a fuego suave.



Listo para comer

7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Vamos me esta dando unas ganas de comer que ni para qué ajjajaj ..muy rica la receta y se ve que es fácil.
Gracias y te deseo un feliz domingo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Es el lomo una de las carnes de mi preferencia. Debe de saber muy bien , con esa receta.

Para las carnes, suelo ser un tanto delicada. me gusta las carnes limpia de grasas y que no tenga ternillas.

Besos

Fely dijo...

Sencilla receta👍 para los amantes del queso seguro más 😉cuídate wapa besinos

marques de muchabarba dijo...

Me encanta este plato, con esa salsa y un buen trozo de pan tiene que estar delicioso.
Saludos

Raquel Galin dijo...

Ohh, me encanta el roquefort.
Besos

Cocinando con Mandil dijo...

Me encanta la salsa al roquefort........y si le pones esa deliciosa carne aun mejor¡¡
Besitos¡¡

Lola Martínez dijo...

Es una receta fácil de hacer que para las que nos gusta el queso queda divina.
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget