MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MACARRONES AL HORNO CON BECHAMEL

INGREDIENTES:
Macarrones
Tomate frito
Queso
Carne picada
Sal
Orégano
Nuez moscada
Leche
Harina (yo utilizo maizena para la bechamel)
Ajos (1 diente Ó 2 según gusto, también cantidad)


PREPARACIÓN:
Preparamos los macarrones como de costumbre, y cuando los tengo terminados, con la carne el tomate, etc.… hago una bechamel, (yo la preparo con harina maizena). La receta AQUÍ
Los pongo en una fuente que pueda ir al horno y le pongo por encima la bechamel y queso por encima y gratinamos.

24 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

En mi casa este es uno de los platos de pasta que más gusta.

Besos

isabel dijo...

Qué rico!!!
Y qué calórico!!! ;-)

Sonia dijo...

Que buenos!!! Los macarrones y las pasta en general son mi debilidad, y así al horno deben de estar muy ricos.

Un besooo

Tito dijo...

Que plato de pasta más bueno Trini!!! te han quedado geniales!!!! ya he visitado a tu hijo!!! es un artista eh!!! le he dejado una pequeña sugerencia!!!

;-)

Vidifer dijo...

Quedan muy ricos, yo también suelo prepararlos así. Besos.

Susana Rodríguez dijo...

Trini, adoro la pasta y estos me recuerdan a los que me prepara mi abuela,,,,que cocina que te pierdes,,todos sus platos saben diferentes

Bego R dijo...

Ummmmmmmm marchando un platito para mi por fa plis jaja....qué ricos !!!

Besinos guapa.

Esperanza dijo...

Hola Trini aqui estoy a ver que hago de comer mañana!! ya me diste la idea...jeje macarrones a la Trini besos corazon

Heidi dijo...

¡¡¡Trini, este plato lo hice la semana pasada que el cumple de mi marido!!!, y nenita ... nos pusimos las botitas de papá noel ... jajajja, porque están buenísisisiisismos y mis hijos no saben a qué acudir primero si a la bechamel gratinada o a la pasta.

Xtos xulísima.

las recetas de mar dijo...

Trini te ha quedado genial, se ven super sabrosos!!!!
Un besete.

Ori dijo...

Se ven estupendos!!! a mis hijos les encantan de esta manera. Siempre me los estan pidiendo.

Saludos

Olga dijo...

ricos ricos!! yo no te dejaría ni la bandeja
Mil besosssss

Suny Senabre dijo...

¡¡¡qué rica queda la pasta de esa forma!!
Plato delicioso.
Besitos,

Suny

Alicia dijo...

Trini, que receta más rica... sin duda que es una de mis formas favoritas de comer pasta!!

Besicos

Ague dijo...

Se ven deliciosos y ricos me llevo un platito¡¡¡¡
besitos wuapa.

Sofritos y Refritos dijo...

No hay nada mejor que un buen plato de macarrones y con esa pinta... no dejo ni uno!. Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Uhmmmmmmmmm, seguro que están de muerte de ricos, la presencia eso hace imaginar.

un besito

Esperanza dijo...

Trini, acabo de sentarme al pc, he tenido los nietos todo el dia hija, creo recordar que algo me comentaste de eso e sea son malagueñas como yo jeje lo mismo son vecinas mías,por cierto los macarrones buenismos, gracias por la idea, bezote preciosa

Sara dijo...

ufff que buenos estos macarrones Trini, la bechamel es que me chifla, los tengo que hacer un día así.

Besos!!

rosa maria dijo...

Hola Trini gracias por tu comentario he tenido problemas con internet y no he tenido ocasión de responderte.Tienes un blog muy chulo.
Esos macarrones esquisitos.Un beso

garlutti dijo...

Trini ta ha quedado muy bueno y con bechamel mas
BICOS MARIMI

Manchega dijo...

Con lo que me gusta la pasta y lo fácil que es de hacer, me lo anoto para el menú de la semana próxima.

Ane dijo...

Tienen que estar buenísimos !!! muchas gracias por visitar mi blog .
BSS

La cocina de Aire dijo...

Aquí tienes una nueva seguidora.. que buenas recetas tienes!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget