MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PREMIOS

He comprobado que se está entregando los premios que yo misma he diseñado sin ningún criterio y creo que con eso se desmerece a quien se le ha otorgado por meritos propios.

8 comentarios:

Tito dijo...

Hola Trini! que sepas que comparto lo que dices! la única condición que ponías era la del número de seguidores! está bien clarito! pero bueno, es lo que hay maja! no te sientas mal por eso que no merece la pena! te comprendo perfectamente cuando hablas de "criterios", es una pena!

;-)

orquidea59 dijo...

Vaya por Dios... Pues es una pena, porque el premio era precioso. Tómatelo con calma hija. Beso de Orquidea59

Isabel dijo...

Trini,
Quizá esto ha sido culpa mía. Lo he entregado cinco veces, como decía Tito, y el quinto fue a MIguel por ser un blog que divulga la cocina, igua que todos, y aunque no llegaba a los 200 seguidores crei que le haría ilusión por ser de tu tierra.
Yo soy nueva en esto, tú me diste mi primer premio!! eso no lo olvido, en algunos blogs simplemente pedían que quién quisiera lo recogiera, supongo que eso también es válido, pero prometo no haber sentido en ningún momento estar haciéndote pasar un disgusto,de ser así jamás lo habría hecho, y si así ha sido te pido disculpas decorazón.
Un besín

las recetas de mar dijo...

Espero qué con la aclaración de Isabel, te sientas un poco mejor.
Un besito.

TRINI ALTEA dijo...

Hola Isabel lo primero quiero decirte que lo echo, echo esta, lo único que con esto pierde el merito que tiene conseguir un premio. Te pongo un ejemplo, este fin de semana pasado he estado a casi 500 kilómetros de Almería a Puerto Real (Cádiz) con lluvia, frio, etc. el domingo empecé con la competición a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde cuando termine vuelta a casa otros 500 kilómetros cansada de la competición, yo quede la tercera, si te digo que esa medalla que yo me traje muy bien podía haber me la comprado yo y me hubiese ahorrado dinero, frio, calor, sueño, nervios, etc... Pero creo que el merito de conseguir un premio, es que cuando te lo dan sea por meritos propios. Isabel perdona por la charla que te estoy dando, no es mi pretensión, y ya te digo, yo sigo siendo la misma. Un beso

Isabel dijo...

Te entiendo perfectamente Trini. La satisfacción está en conseguirlo y no en que te llegue regalado.
Y nada de perdones, eres tú la que tiene que disculparme a mí por mi metedura de pata, debí tener en cuenta que detrás de esos maravillosos premios estaba alguien que tuvo un trabajo y una ilusión muy grande por hacérnoslos llegar.
De nuevo, espero que aceptes mis disculpas.
Un besín

Isabel dijo...

Gracias Trini,
Eres un cielo
Un besín.

SACERDOTISADEISIS dijo...

Hola Trini,

Me gustan las recetas que tienes en tu blog. Me ha llamado la atención esta calabaza confitada porque nunca la he probado así. Parece casi una golosina. Seguro que está deliciosa porque la pinta es impresionante. Creo que la probaré.

Un besito,

Sacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget