MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 4 de enero de 2011

CANAPÉS DE BERENJENAS Y CEBOLLA CARAMELIZADA

Este aperitivo no es muy vistoso pero es muy simple de hacer y está muy bueno.
INGREDIENTES:
Pan de molde
Berenjena
Cebolla caramelizada



PREPARACIÓN:
Con ayuda de un vaso, unas tijeras de cocina si eres muy manitas cortas el pan de molde redondo.
Las berenjenas yo las parto finas las pongo un rato en agua con sal algo generosos, las escurro y las paso por harina las frio y después las pongo en el pan de molde y encima la cebolla caramelizada.
Aquí dejo el enlace para quien quiera ver la receta de la cebolla caramelizada.

23 comentarios:

Mayda dijo...

Hola Trini, muchas gracias por visitar mi blog. Este canapé no será muy vistosa pero tiene una pinta estupenda. Hoy he hecho yo por primera vez cebolla caramelizada para cenar y tiene pinta de haber salido muy rico. Ya te contaré.
Un beso guapa.

cristina dijo...

pues sera facil de hacer pero la pinta es espectacular un besazo wapaaa

JOSE E. SERRANO dijo...

Berenjena con cebolla caramelizada, pues, no he lo he probado, y debe de estar rico, gracias por compartir esta receta, un kiss

Miguel dijo...

Hijaaaaa como provocas ehhh!! mira que estoy muy cerca y me presento con el vino ehhhh, guárdame un canapesito que voy pallaaaaaa

las recetas de mar dijo...

Trini que tapita más rica, me ha encantado.

Un abrazo.

orquidea59 dijo...

Pues se ve muy bien y rico y además fácil, qué más quieres?.
Abuela cómo vas de babas?, yo necesito babero doble, jajajajajaja.
Besazo de Orquidea59

Tito dijo...

Me encanta este canapé y lo probaré seguro!!! estas son las cosinas que me gustannn................ jejjeje!!! eres una artisssta Triniiii!!!!

me encanta la cabecera nueva del blog!!! estás guapísima en esa foto!!!!

Alicia dijo...

Oye,pues a mi me gusta la idea... me animaré a probarlo! Muchas gracias por compartirlo!

Besicos

isabel dijo...

Qué cabecera tan bonita... pero qué guapa sales!
Un besín

Rocio dijo...

Ola, muchas gracias por el premio INDALO, me ha gustado mucho,

Y muy buena receta para un aperitivo en estas fiestas o para una comida familiar,
un beso

Noelia dijo...

una forma original de comer berenjenas... me encanta esta receta..un besin desde www.lasguisanderas.com

Trini Altea dijo...

Me alegro que os guste la cabecera, la foto es de hace poco mas de dos años del día que se caso mi hija pero me gustan las fotos de ese día me traen buenos recuerdos, mi hija y mi yerno organizaron una boda muy emotiva y bonita.
Muchas gracias por vuestros comentarios me animan mucho a seguir con el blog. Un abrazo

lola dijo...

esta la tengo que probar porque seguro que me gusta

¡¡besos¡¡

Ori dijo...

Un aperitivo muy original, la verdad.
Me encantan las berenjenas asi deben estar deliciosas.

besos

Maria José dijo...

La berengenas me encantan y estas tiene una vista............es muy original, un besito y que se porten los Reyes Magos muy bien contigo.

La casita dijo...

¡¡Qué rico se ve!!Es sencillito pero lo veo muy resultón. Gracias guapísima por la recetuqui.

Besitos

Nati dijo...

Trini una receta rápida y riquísima. Un besazo.

Ague dijo...

Trini,que delicia de canapés me llevo la receta y uno,son muy originales y la combinación me encanta¡¡¡¡
la cabecera muy bonita¡¡¡¡
Un beso enorme y feliz día de Reyes.

Marisa dijo...

Holaaaaa, una tapita de lo más vistosa y jugosa! me encantan las berenjenas!!
Feliz año nuevooooo

Maribel dijo...

Me encanta la berenjena de todas las formas, pero así en canape no la he comido y me gusta la idea, seguro que es un bocadit delicioso!!
Besos Trini

Maria Jesus dijo...

Fácil, sencillo y bueno no se puede pedir más.
Besitos…..

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico se ve este aperitivo.
Besos.

María dijo...

Las berenjenas me gustan mucho asi que estas las tengo que probar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget