MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 3 de enero de 2011

MENU DE NOCHE VIEJA 2010

FELIZ AÑO 2011


Quiero que me perdonéis por no contestar vuestros comentarios estos días y por no visitaros, pero he tenido en mi casa dos cenas, la de noche buena y la de noche vieja, aquí os dejo un adelanto del menú de noche vieja y poco a poco cuando vaya pudiendo os dejare la receta de noche buena y noche vieja.

 
 
Gambas al pil-pil







Croquetas de morcilla







Tartaletas de aguacates








Gambón a la plancha






Aguacates rellenos







Pulpo a la gallega








Canapés surtidos






Canapés surtidos







Canapés surtidos






Canapés de berenjena con cebolla
 caramelizada



Canapés champiñón








Sopa de mariscos





Calamares rellenos





Solomillo con hojaldre







Pastel de calabaza








Flan de turrón







Como os he dicho antes este ha sido el menú de noche vieja.

Todas las recetas las iré poniendo desde ahora, el pulpo en esta ocasión me lo han hecho mi hijo Daniel y mi nuera Gloria, los aguacates rellenos mi hijo Paco y mi nuera Mª Jesús y el solomillo mi yerno Alex y mi hija Trini (lo que no me han dicho si les ha ayudado mi nieto Iker de dos meses)

28 comentarios:

Isabel dijo...

Las croquetas de morcilla me rechiflan.
Espero por la receta.
Un besín y feliz año!!!

Pame Recetas dijo...

QUerida Trini! Te entiendo perfectamente, al menos tu pudiste tomar las fotos, yo ni eso! pero veo que coincidimos bastante en el menú, sólo que yo el aguacate lo hice mousse y los langostinos iban en pinchos con piña y pimentón. Las croquetas fueron de carne de ternera. Un besote y mil felicidades

Tito dijo...

Madre mía Trini!!!! adóptame pero ya!!! uffff!!! no sabría por donde empezar!!! inssssssss!!!!!


;-)

Carmela (Sunflower) dijo...

Unas cenas impresionantes, qué bueno todo. Feliz entrada de año para ti y los tuyos , besos.

cristina dijo...

vaya que rico todo y que panzada de comer madre miaaaaaaaaaaa un beso wapa esperamos las recetitas muackkkkkkk feliz 2011

Dorisalon dijo...

Hola Trini, tus recetas, a partir de ahora, espero que sean mis aliadas en la cocina. Felicidades por estos manjares...

Lily dijo...

Guauuu que rico todo Trini, te quedó espectacular.
Un besazo enorme y Feliz Año Nuevo !!!!

Nora dijo...

Un menú espectacular, no falta nada de nada!!
Feliz año!

Maribel dijo...

Alaa vaya pedazo de menú...todo está de lujo!!
Un beso Trini y que tengas un año muy feliz con toda tu familia!!

Nati dijo...

Una cena espectacular. Un besazo guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un buen menú. Tu nieto Iker ha puesto la inspiración.
Besos y Feliz Año!

Trini Altea dijo...

Mi nieto Iker la verdad es que es el que más ha hecho ya que ha traído mucha ilusión y muchos ánimos a toda la familia, tengo a mi madre con casi 92 años y se le olvidan las cosas pero el niño de Trini siempre está presente en su mente.
Pamela lo importante es que has estado junto a todos los tuyos, las recetas ya nos las mostraras en todo el año.
yo tuve la cena de mi cumple el día 22 con mis hijos, la noche buena con mis suegros mi madre y mis cuñados y mis sobrinos por parte de la hermana de paco y la noche vieja con todos mis hijos.
Un beso para todos y que el año 2011 os conceda todos vuestros deseos

Nuestras Cositas dijo...

Feliz año 2011 Trini. Gracias por visitarnos y dejarnos tus palabras, que viniendo de semejante cocinera, se agradecen mucho.
Nos has dejado impresionada con este pedazo de menú, seguro será un placer comer, cenar o merendar en tu casa, con esas recetas es imposible no querer repetir de invitada en tu casa. Todo tiene una pinta muy apetecible, menos mal que hace poco acabamos de comer.
Un beso y que este nuevo año venga cargado de buenas noticias y de ilusiones.

Bego R dijo...

Trini cuantas cositas ricas para celebrar esta fecha tan señalada !!!

Feliz 2011 para ti y tu familia . Os deseo lo mejor de lo mejor, os lo merecéis todo !!!

Besinos mil.

las recetas de mar dijo...

Trini que cosas más ricas preparaste, para el año que viene me apunto, jejeje!!!!

Feliz 2011, guapetona!!!!!

Un abrazo.

Maria José dijo...

Ains Dios mioooo!!! que pinta mas buena tiene todo, ufff......apunto algunas para la próxima, un beso.

lola dijo...

todo tiene una pinta estupenda, pero esas croquetas de morcilla tengo que probarlas


¡¡besos¡¡

orquidea59 dijo...

Tu te imaginas a Iker en la cocina?,jajajaja. Muy buen menú niña y todo muy rico.
Feliz 2011
Besazo de Orquidea59

Alicia dijo...

Que rico tiene que estar todo... pero me quedo con esos aperitivos de berenjena... que buena pinta tienen!

Besotes

Pilar dijo...

Menu larguíiiisimo...y todo muy apetecible!!. Estaré pendiente de tus recetas.Las croquetas de morcilla me llaman la atención.
¡feliz 2011!

Kesito-angeles dijo...

Chiquillaaaaa, eres la superwoman-chef-Trini...Amos, ni el mejor robot de cocina hace estas delicias y cantidades. Cómo ibas a tener tiempo de visitarnos....Serías la embrujada de la serie televisiva de mis tiempos.
¡¡FELIZ AÑO 2011!!, que todos tus deseos se cumplan y un fuerte besote.

Ori dijo...

Te quedo todo precioso.
Ahora ahi nadie quedo con hambre Eh?VAya exageracion de cosas!!!Eres unica!!!!
Me encantan los calamares rellenos, ya me diras como los hiciste.

Besos

mar dijo...

hola guapiiisima, qué tal? oye donde habeis metido ese pedazo de menú?? cabe en la tripa todo eso??? madre de dios que barbaridad e cosas y que bueno todo! te felicito. Yo si tuviera que hacer todo eso ahora estaria ingresada en un centro de desestrés jjj. Por cierto no veo eso que me has otorgado tan guay, dónde esta? jeje seré ciega? un besazoo

La casita dijo...

¡¡¡Qué menú tan majoooo!!! Tiene todo una pinta deliciosa, ¡¡yo quería un poquito de todo!!!

Besitos

Ernestina tina777 dijo...

Guauuuuuuuuuu que cena por Dios si es para comer un regimiento, y que delicias.

saludos.

jessica dijo...

que rico todo,seguro que estaba todo buenisimo,feliz año y que los reyes magos vengan calgadito de muchos regalitos,besos

Maria Dolores dijo...

Madre mía que cena preparasteis menudo festín y que bien acompañada estabas con nieto y todo.
Un saludo

Papámba. dijo...

Me muero con estas tapas, con tu permiso las voy a probar ya y una a una!!! que hambre que me entró!!!

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget