MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 18 de noviembre de 2010

CANELONES DE CARNE CASEROS

INGREDIENTES:
1 caja de pasta de canelones
carne de cerdo
pechuga de pollo
carne de ternera
paté
cebolla
tomate
leche
nuez moscada
harina maizena
sal
queso rallado
mantequilla


PREPARACIÓN:
Sofríe la carne ya sazonada, cuando esta echa añade la cebolla (según foto de abajo) cuando este dorada añade un tomate sin piel.
La pasta la cueces con agua con un poco de sal y la pones
en un paño de cocina para que escurra.
El sofrito lo picas (si no tienes picadora en la carnicería pides
que te piquen la carne) yo lo pico después y entonces mezclo
el paté, echas un poco de lo picado encima de cada cuadro de
pasta y lo enrollas y lo colocas en la fuente de horno
previamente untada con mantequilla. (según foto)




BECHAMEL:
Pon 2 vasos de leche (aproximada mente) a calentar
y en medio baso de leche fría disuelve dos cucharadas
de harina maizena, le rayas un poco de nuez moscada
un poco de sal,cuando la leche empiece a subir le
incorporas el medio vaso con todo disuelto, lo retiras
del fuego y lo mueves para que no haga grumos.



Le echas la bechamel por encima (según foto de arriba)
y después el queso y lista para el horno para gratinar.



6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Aquí os dejo el enlace para el que quiera ver en lo que me entretengo cuando no estoy por aquí jejeje.http://trinialtea.blogspot.com/2010/07/tiradas-con-arco-recurvo.html

Juani dijo...

Trini,que ricos te han quedado,en casa los de carne son los que mas nos gustan .
Un besin

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Los canelones seguro que te quedan deliciosos y cualquiera te lo discute tirando con arco, jejeje.
Besos.

Angie Perles dijo...

Gracias por tu visita, Trini! Vengo a tu cocina y me encuentro esta delicia de canelones!!! Me encantan. Un saludo.

Heidi dijo...

Trini, veo que compartimos algo más que la cocina ... dejarle por legado la cocina de mamá por escrito a nuestros hijos.
Y qué sorpresa encontrarme unos deliciosos canelones.
Gracias xula.
Xtos.

Anónimo dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te haya gustado. El tuyo me ha gustado mucho porque la cocina me encanta (aunque no cocino mucho la verdad, porque suelo comer con mis padres). Tienes una nueva seguidora.

Me parece buena idea guisar la carne antes de picarla, yo siempre lo hago al contrario pero la proxima vez probaré a tu modo.

Besos.
María.
http://labiznagatocados.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget