MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 9 de agosto de 2012

SI TE GUSTA EL BUEN MARISCO APÚNTATE AL SORTEO

"La Cocina de Trini Altea"  en colaboración "Comermarisco.com" esta de sorteo.

Si te gusta el buen marisco tienes la oportunidad de degustar un pack de Percebes o bien un pack de Nécoras (La empresa te da la oportunidad de elegir) acompañado con una botella de Ribeiro.
Apúntate desde este mismo momento hasta el 23 de septiembre 2012 a las 23 horas.


Ya habéis visto que el premio es un buen premio y exquisito, no pongo foto porque el/la ganad@r tiene la oportunidad de elegir entre un park de Percebes o un park de Nécoras, la empresa Comermarisco.com le enviara a casa después de finalizar la fecha del sorteo.

Optar al premio es muy sencillo y os pido muy poco:

1º -Tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada indicando que queréis participar y no olvidar dejar el correo electrónico, para poder contactar si resultas ganador.

2º -Tienes que entrar en facebook de comermarisco y pulsar "Me gusta" dejar un comentario diciendo que prefieres Nécoras o Percebes. (si picas en el enlace te lleva a facebook).
El número para el sorteo sera asignado según el orden de la publicación del comentario. La empresa realizara el sorteo al finalizar.

3º - Solo pueden entrar en sorteo los residentes en península por problemas de envió del producto.

4º -Tienes que llevarte el logo a tu blog y seguir "La Cocina de Trini Altea"

149 comentarios:

Kesito-angeles dijo...

Trini, que yo quiero participar!!
angelesballesta@ono.com
¡graciasss:))

Trini Altea dijo...

Angeles mucha suerte tienes el Nº 1

DULCE dijo...

yo también me apunto a ver si tengo suerte, hulujaan@hotmail.com besos

sandra/ josemaria dijo...

bueno aqui nos tienes tambien participamos
lopezbeneite.josemaria@gmail.com

Anyol Blog dijo...

Claro que participo, Trini.
Ya he estado en facebook y dejado el comentario en su pagina. Como Maria Lopez Maxia.
Nick Anyol
email anyolblog@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog y publico en twitter y facebook.

lola dijo...

yo tambien me apunto aunque no suelo tener mucha suerte en esto de los sorteos, pero bueno vamos a probar

lolaruu@gmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero Trini, nécoraaaaas!!! Pues eso, que me apunto a ver si hay suerte.
Un beso.
http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

moon-iii@hotmail.com

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Aquí me tienes para participar en este atractivo sorteo.
Gracias por organizarlo.
Te dejo una copita de un sorbete de limón que he preparado para que te vayas refrescando mientras nos organizas.
Un beso guapa.

Kui_Netes

TREMENDITA dijo...

Yo quiero marisquito las Rias Gallegasssss, el mejor del mundo, ya he entrado en facebook y les he dicho que quiero NECORASSSSSS, ea por si me han oido.Me llevo el logooooo ahora mismico.
Por cierto el dia 24 de Septiembre es mi aniversario d eboda,,,seria posible celebrarlo con el marisquito ,jejejejejje.
Trini, hija mia, na de na, de nietos , na, Iker con su hermanilla-o y yo con estos pelosssss.

Un abrazo guapa

CAN JOAN I SARA dijo...

Venimos a apuntarnos a tan estupendo sorteo.
CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan i Sara

Débora de Lucas dijo...

me apunto y me llevo el logo trini
debbieguay@gmail.com

Mina dijo...

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOOOO!!!

Aunque nunca gano nada :( Pero igual y esta vez tengo suerte :D

Mi mail es: mina.mcnaught@yahoo.com

Me llevo el logo y me voy a FB :)

Trini Altea dijo...

No olvidéis pasar por facebook...No asignare ningún numero a quien no cumpla los requisitos. Mucha suerte.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Trini me apunto a esté fabuloso concurso, me llevo el logo y ya me he pasado por facebook aquí te dejo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Excelente sorteo, habra que apuntarse, me voy corriendo a comermarisco.
villatoro@ono.com

SWEETPittussia dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick: PITTUSSIA
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias,

SWEETPittussia dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick: PITTUSSIA
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias,

SWEETPittussia dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick: PITTUSSIA
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias,

SWEETPittussia dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick: PITTUSSIA
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias,

Kesito-angeles dijo...

¡¡Gracias Trini, ya he hecho mis deberes :)) llego mi nietecita en ese momento y, se me fue el santo al cielo.
Besitos preciosa.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Ya pase x feisbu click me gusta y lo q prefiero,asi q ... yo yoyo yoyoyoyo yoyo yooooooo quiero participarrrrr ... en tu sorteooooo jajaja

mi email echuchito@gmail.com
Me falta el logo,mañana lo pongo q ahora mismo estoy en el movil.Bss.

angieporelmundo dijo...

ME APUNTO, mail immaaurora@yahoo.es

publico http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Me apuntooooo!!!!! mi correo isabelcazorin@gmail.com
Me llevo el logo. Un beso guapa :)

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, me apunto a tu concurso, aparte de porque me encanta el marisco porque es tuyo, otro de los motivos es que si ganara es la primera vez que iba a probar los percebes, seria lo que elegiria, nunca los he comido porque me tiran para atras, no me gusta su aspecto, pero si tengo la suerte de ganar prometo que los probaré, y además me temo que si tengo que fiarme de una amiga que tengo que es una viciosa de ellos, no podré dejar de comerlos de lo ricos que dice que están.
Bueno te dejo el correo guapa, un besito
carayciro@ono.com

Pecosa75 dijo...

Ya me he apuntado. Me llevo el logo al blog. Mi correo: saboracanelaycoco@gmail.com
Suerte y gracias

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, me apunto y me llevo el logo a mi blog, mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com, besos

Sara dijo...

Hola Trini! claro que me apunto al sorteo! jeje ahora msimo me voy pal facebook a dejar el comentario y me llevo tu logo tambien.
Mi correo es: sarajah87@gmail.com

un beso.

la cuchara de madera dijo...

Que pena que solo sea en la península, de todos modos, le dí a me gusta en facebook para apoyar tu concurso, un beso

Unknown dijo...

Tambien nos apuntamos al sorteo! quinabonapinta@gmail.com somo Mònica y Pilar :)

Joaquina dijo...

Hola Trini guapa!!!! interrumpo mis vacaciones para apuntarme a este estupendisimo y rico concurso.. Escojo las nécoras!!! Bessosss.

Labidú dijo...

Gracias por invitarme, que tengas muchos participantes guapa. Besinos.

manolo dijo...

Me apunto para el sorteo, en la seguridad de que voy ganar.

La seguridad que tengo es por eso de: "Desgraciado en amores, afortunado en los sorteos"

conde.manolo@yahoo.es

Saludos, manolo

(A por los percebes)

Bertha dijo...

Que bueno que tengas el marisco en casa.
Besines

Salomé dijo...

Vaya premio más bueno.... lástima que no puedo comerlo pero me resulta de lo mas apetecible! Besos

Silvia dijo...

bueno, me has puesto en un dilema pues no se que me gusta mas si las necoras o los percebes, en fin habrá que elegir, con esto queda claro que quiero participar. me llevo el logo, bs

Silvia dijo...

mi correo es silviapita@hotmail.es, y si quiero participar

DULCE dijo...

me apuntooooooooooooo...... mi correo : hulujaan@hotmail.com

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Ya puse el logo en mi blog Trini,¿ya está todo ok? :) Bss

msevilla dijo...

Encantada de participar.
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Noelia dijo...

Por supuesto que me apunto!!!! nmartiti@gmail.com

Besos

Cogollos de Agua dijo...

Por supuesto que quiero ese lote de riquisimo marisco!, Trini que sorteo tan estupedo, estaba pendiente de tener un poquito de tiempo para venir corriendo a apuntarme, ahora voy corriendo a facebook y a colgar el logo en mi blog, seguidora tuyo lo soy desde hace muuuuucho tiempo.
Un beso preciosa.
Mi correo
cogollosdeagua@serverland.com

flores de croche dijo...

Buenas tardes Trini. Un sorteo que será todo un éxito de participación. Con un premio que tiene una pinta buenísima. Mucha suerte para todos los participantes.
Un saludo Paco

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Un sorteo que será todo un éxito de participación. Con un premio que tiene una pinta buenísima. Mucha suerte para todos los participantes.
Un saludo Paco

Doris mis cosillas dijo...

Trini me apunto a tu sorteo estupendos estos mariscos y me gustarían las necoras.Besos cielo
mail>dorisjiral@hotmail.com

Unknown dijo...

No tengo facebook ;(

Nieves dijo...

Hola Trini!! que quiero percebeeees!!
un besote wapetonaaa!
nperezrivas@gmail.com

Seguirte, te sigo aunque no se me vea muxoooo. un abrazo!

Encarnita dijo...

Vaya regalo,marisco ,yo también quiero.
encarnitafer@gmail.com

deakiapekin dijo...

me voy a apuntar, aunque no creo que me toque nada un beso
deakiapekin@hotmail.com

TrInI dijo...

Hombre, quien no se va a apuntar a este super sorteo, vaya regalillo :) mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es
suerte a todos

Belen dijo...

Pero que cosas mas ricas nos traes... siempre con productos de primera.
mejicolindo3112@gmail.com

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

me apunto pues el marisco me encanta asi que aqui estamos ,sin saber que escojer pues las dos nos gusta nuestro correo es javillalbasiles@gmail.com a ver si toca un saludo

Nenalinda dijo...

Holaaas wapa te traigo un caxin de tarta y me apunto al sorteo luego pondre el logo en el blog.
Mi correo :
Xabalina@gmail.com.
Bicos mil wapa.

Nenalinda dijo...

Holaaas wapa te traigo un caxin de tarta y me apunto al sorteo luego pondre el logo en el blog.
Mi correo :
Xabalina@gmail.com.
Bicos mil wapa.

Isabel y sus cositas dijo...

Pedazo de sorteo Trini! Me apunto, por las nécoras! :)

Ya he puesto el logo en mi blog, y les sigo por FB y les he dejado mi comentario.

Mi mail es isabelysuscositas(arroba)gmail.com

Un beso, y gracias por el sorteo!

Adita Donaire dijo...

Trini apúntame aunque no pensaba apuntarme a ninguno porque no me toca nada nunca, mi correo es aditadonaire@ya.com besos

El pucherete de Mari dijo...

Trini muchas gracias por invitarme a participar, un sorteo estupendo, asi que me apunto.
Te mando un abrazo y felices vacaciones
mclfortea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Trini aqui me tienes como me has dicho probando suerte en tu sorteo, pásate por mi blog y dime si lo de compartir el logo es así.jejejeje.No se hacerlo de otro modo.

Milia dijo...

la verdad es que yo a la posibilidad de comer unas nécoras me apunto siempre Tini.
Un besiño
Misanblan@gmail.com

Silvia dijo...

Uffff que peazo sorteo Trini, yo también quiero participar. Ahhh y enhorabuena por ganar el de Salsas Jr, bsssssssssssssssss.

Silvia Fuertes Lario
cuedanone2003@hotmail.com

Escuciplando dijo...

Trini, desde aquí te mando mi apoyo a tu concurso aunque no puedo participar ya que no tengo facebook. Una historia muy larga... Un besín y suerte a todos!!

Mmar Tien dijo...

HOla Trini, participo en el sorteo.
Nick Mmar
email mmartien75@gmail.com
Ya he dejado el comentario en el muro de facebook.
No tengo blog.
Gracias por el sorteo.

Carmen dijo...

Me apunto. Mi correo ccramirez86@hotmail.com/ ccramirez86@gmail.com.
Ahora voy a facebook a darle al me gusta...
Gracias

César dijo...

Hola Trini,

Qué buen sorteo este!!!! La verdad es que si me tocara, les pediría que me cambiasen el premio por unas cigalas o por unas gambitas.

A mi los percebes no me hacen mucha gracia, siempre los he encontrado un poco sosos. Serán muy caros pero yo no les saco el gusto. Y no soy tampoco muy de nécoras.

Besos

Laura Ruiz dijo...

Bueno, pues para no ser menos yo también me apunto al sorteo. A ver si hay suerte y toca!
lrb995@hotmail.com

Cacharreando en mi cocina dijo...

Hola Trini:
Cacharreando en mi cocina tambien quiere participar, que buena idea dar a conocer estos productos tan buenos, si nos toca bien y sino siempre nos queda la opción de comprarlos, no te parece.
cacharreandoenmicocina@gmail.com

Bel dijo...

me apunto, me apunto, me apunto!!!!!
belarias@gmail.com

M. Eugenia (A) dijo...

claro que me apunto
menyarias@yahoo.es

te publico en blog, fb, tw

Unknown dijo...

Hola, me encantaría participar en tu concurso.
Te dejo mi correo: saan_vlc@hotmail.com

Lola velasco dijo...

¡Claro que quiero y marisco nada más y nada menos!
Gracias por avisarme
Mi correo es
loli-velasco@hotmail.com

Unknown dijo...

Pues creo que he cumplido todos los requisitos y ahora te dejo este comentario para participar en sorteo,
mi correo es:
josepadilla@ono.com

Besos.

Angie Perles dijo...

Gracias por invitarme, Trini! Participo encantada. Un besito.

Angie Perles dijo...

Perdona... aldi9096@hotmail.com.

Besitos!

Paloma dijo...

Trini, yo también me apunto! Ya entré en el face de Comermarisco, y ahora mismo me llevo el logo del concurso a mi blog.
Besos

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Trini. Gracias por invitarme a participar. Por supuesto, Yo quiero!!! ;)

Soy: Malú

De: http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com.es/

Mi correo: cocinandoyjugandoentreharina@hotmail.com

Beosss!!!

carmen martinez dijo...

Cómo resistirse a comer marisco??? Por supuesto que participo. Mi correo: carminaenlacocina@hotmail.es
Muchas gracias por invitarme a participar! Un beso!

Lídia dijo...

hOLA, ME APUNTO AL SORTEO, me llevo el logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!

María dijo...

Me apuntooooo losblogsdemaria@gmail.com

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Gracias Trini por invitarme a participar en éste concurso de exquisito marisco y delicioso Ribeiro.
Besos

Dolors dijo...

Bueno no dije nada antes porque soy un poco torpe con facebook. Espero haberlo hecho bien.
Así que ya sabes otra más.
Me llevo el logo a mi blog.

Chary Serrano dijo...

Hola Trini.
Cumplí en facebook, además de compartirlo. Además lo pongo en mi foro para que participen mis amigas.

Me llevo el logo para ponerlo en mi blog y a ver si hay suerte y comemos percebes, que precisamente los probé por primea vez hace muchísimos años que estuvimos en Galicia.

Mi correo chari.serrano@gmail.com

Rosalía dijo...

Hola, lo del facebook ya esta hecho. Quiero participar a ver si tengo suerte y me como unas nécoras con mi familia.Bss. Ahora veré como hago lo del logo.
rosyrosell35@hotmail.com

Rocio dijo...

Hola Trini

Muchas gracias por la invitación. Gustarme el marisco? si en mi familia hasta el más pequeño (2 años) come marisco sea cual sea, la ventaja de vivir en la ría más marisquera de Galicia y tener familia mariscadores, percebeiros y pescadores. :)

Por eso creo que mejor que se lo lleve otra persona que no tenga esa oportunidad, ya que ( de momento) tengo la oportunidad de comerlo más a menudo y no me parecería justo.

Roski Yus Noia dijo...

Ya pase por el facebook y compartí ...........ahora voy poner el logo en mi blog ...........gracias por invitarme.........tengo ganas de percebes.............un bico
mi correo:roskir2026@gmail.com

Déborah Tg dijo...

Me apunto,
buddi981(arroba)gmail.com

CARMEN dijo...

Todavía llego a tiempo para comer marisco gratis no?? pues aquí estoy
carmencitaclv@hotmail.com

Marga dijo...

Hola Trini, como no, vengo a apuntarme a este estupendo sorteo, todavía estoy pensando por qué voy a decidirme jejejej

Te dejo mi correo :
itaoteete@hotmail.com

Un abrazo,Marga

Mar Izquierdo dijo...

Hola Trini!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL ÍNDALO DE ORO!!! que ilusión me ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo llevo y lo publicaré en breve con mucho orgullo!!!

Estoy detrás de apuntarme a tu concurso desde que lo publicaste, pero llevo un verano... que no tengo tiempo para nada, y al final lo olvidé. Menos mal que me lo has recordado, ya que me parece un sorteo fantástico, y con lo que me gusta a mí el marisco!!!

A ver si tengo suerte, lo gano y me vuelvo loca al verme ganadora...juajajajjaja

Muchas gracias por todo Trini.

Besos!!!

marizvaz@gmail.com

Enkarna dijo...

haber si hay suerte, yo tambien me apunto, gracias por invitarme!!! Besos!!!

Enkarna dijo...

se me habia olvidado mi correo:
Enkarna76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Trini, no me había apuntado en el sorteo porque no tengo facebook. De todas formas me llevo el logo.
Mucha suerte a todos los participantes.
Besos!!

Mar dijo...

Hola Trini...ya estoy por aquí. Como te dije estoy de vacaciones pero...¿cómo no iba a participar en este sorteo?. Solo me falta poner el logo en el blog y ahora mismo lo hago. Mi correo es mmelias833@hotmail.com
Un besote muy fuerte y gracias por organizar todo esto...¡qué capacidad de trabajo tienes!
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Elcocinicas dijo...

Hola Trini, creo que ha sido la segunda vez que le doy a "Participar en este sitio". Algún problema ha debido de tener google porque creía que te estaba siguiendo desde hace un par de semanas...

Al concurso de momento no me apunto, hay algo de alergia por ahí...

Besos!

Mari Rguez dijo...

Hola Trini
Muchas gracias por tu invitación En casa el marisco no gusta a todos pero de igual modo he visto que solo pueden participar los residentes en península, así que esta vez no podré participar. De todos modos gracias

Ah y gracias por el Indalo de Oro, ya me paso a recogerlo.

Besos

Laura DIY dijo...

claro que me gusta el marisco, me apunto!!! Mi correo es lacestitadelaabuela (arroba) hotmail.com
Muchas gracias por avisar, no se como no me había enterado antes!

Mari Carmen dijo...

Gracias por avisarme. Me apunto encantada. Besitos.
beamarijuan@hotmail.com

FELI dijo...

Bueno casi que no llego ,me llevo tu logo y haber si tengo suerte
suerte para tod@s y al que le toque cuando este degustando estos ricos productos que brindi por los quisieramos estar en su lugar
un beso

imaginacion dijo...

Hola.Me encantaria participar en el sorteo, pero no tengo cuenta en facebook; asi que te deseo mucha suerte, y otra vez sera.
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por avisarme Trini. Me apunto encantada, a ver si tengo un poco de suerte y me toca.
Bss.
conchi_p_c@hotmail.com

María Teresa dijo...

Ya lo creo que quiero participar, aquí dejo mi mail y muchas gracias por decirmelo.
mthere@hotmail.com
http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/
voy a darle al me gusta y a ver esa página de mariscos que seguro me va a encantar.

Inmaculada Fernández Díaz dijo...

Gracias por acordarte de mi......yo también me apunto.
inmaculadaf@hotmail.com
saludos.

patri dijo...

hola trini!
gracias por avisarme!!..me apunto por supuesto..
y gracias por el premio que ahora mismo recogere cuando lo encuentre..
muchas gracias por pensar en mi..
mi correo..
patri9marti@hotmail.com
besitos!

martu dijo...

guay, me apunto! cocinasinlacosa.blogspot.com, marta_mantilla@yahoo.es

prisci_mr dijo...

que ricooo!!! me apunto sin dudarlo
prisci.m.r@gmail.com
Besazoooos


conlatripallena.blogspot.com

Antonio dijo...

SORTEAZO¡¡¡
Me apunto
antoniobarba74@hotmail.com

Gnomito dijo...

Sensacional sorteo Trini; gracias por avisarme y por supuesto, me apunto.
Mi mail es: cocinagnomos@gmail.com
besicos

María dijo...

Hola Trini. Muchas gracias por pasar por mi blog y por haberme invitado a participar en el concurso que estás realizando. Lamentablemente no puedo participar puesto que resido en las Islas Canarias, pero quiero desearle suerte a todos los que estén participando.
Me ha hecho mucha ilusión que hayas visitado mi joven blog. Un abrazo.

Cocinando con Maru dijo...

Me apunto a este sorteo tan rico a ver si tengo suerte y como este marisco.

"Cocinando Con Maru"

cocinandoconmaru@hotmail.com

en facebook....Cocinando con Maru

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

de sorteo? aqui que estamos unos percebes por favor asi los probamos que cuando fuimos a galicia no pudimos, gracias por avisarnos por que el marisco nos gusta muchisimo.
nuestro correo es javillalbasiles@gmail.com y el blog ya lo conoces un saludo

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hola guapi!! Quiero percebes!!! Que me tocen!!! Hace mil y un años Que no los como!! Mi correo es: isabel.2845@hotmail.com
Besitos

Unknown dijo...

Holaaaa!!!! Sí Quiero... participar en tu soteo. ^_^
curro.romero@hotmail.com
BESOS 2.0

maria dijo...

Hola. Si no se tiene blog no se puede participar ?

Trini Altea dijo...

María déjame tu correo y te asigno un número.

Cocinando con Montse dijo...

Hola Trini, un sorteo estupendo y me apunto, me llevo el logo a mi blog.
Un saludo

m.moroteortega@gmail.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Trini,me apunto al sorteo, ya he pasado por facebook, y me llevo el logo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
besos,

Chus dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo. Ya he seguido los requisitos de facebook y ahora mismo me llevo el logo a mi blog. Te dejo mi email de contacto: daeneriss@gmail.com
Espero tener suerte, besotes

Soydechollos dijo...

Hola Trini, también me apunto a tu sorteo, muy original.

leire130@hotmail.com

un besazo

Alejandra dijo...

buaa con lo que me gusta a mi el marikitooo...me apunto pero ya
alejandra garcia y mi mail s1___@hotmail.com

Jana ★ dijo...

Participo jajaja

Jana Herrera
janakitchen@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias Trini por invitarme al sorteo y a tu blog. Quiero participar!!

nata24alcain@hotmail.com
Facebook: natalia gutierrez martinez

Ya le di el me gusta y el comentario, y ya mismo me llevo el logo a mi blog, Bss!!!

Pastelito Valiente dijo...

Trini, guapa, menos mal que me has vuelto a avisar porque me lo comentaste cuando estaba de vacaciones y a la vuelta se me olvidó. Claro que participo. Un bs

cocido de sopa dijo...

¡Hola Trini! Te agradezco mucho que hayas venido a mi blog y que me hayas invitado a participar en tu concurso. Puede que te suene extraño, pero en casa no somos de mucho marisco, con lo cual te agradecería que no valores mi comentario para participar en tu concurso.

También te agradezco que me hayas tenido en cuenta para otorgarme un premio, pero tal y como comento en la casilla en la que se escriben los comentarios, no participo en cadenas de concesiones de premios ni en memes.

Un saludo.

El Trasgu de las galletas dijo...

Qué buen concurso, ¿quién puede resistirse a estos premios?
Cumplidos todos los pasos. Muchas gracias Trini!!
galletitits@gmail.com

andrea.cordonbleu dijo...

Trini, muchas gracias por pasarte por mi blog he informarme.
Ok, participo en el sorteo.
Mi correo es andrea.cordonbleu@gmail.com.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

bmlindow dijo...

Me apunto y me llevo el logo al blog, a ver si hay suerte!
Gracias

Juani dijo...

Trini me apunto, me llevo el logo y ahora voy para el facebook a decir que me gustan las nécoras, te dejo mi correo guapa,
http://juani_47@hotmail.es espero como todos tener suerte. gracias y besossss.

Susana dijo...

Me apunto!! Me encanta el marisco!!!
Ya hice lo del facebook y lo publiqué en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana (Susana Monedero en FB)
susamone@yahoo.es

Las Recetas de Manans dijo...

Trini cariño, esta vez no me apunto, ni las nécoras ni los percebes me hacen mucho tilín,je,je. Gracias por felicitarme y apuntarte tú a mi sorteo.

Carmen Aranda dijo...

Hola Trini, muchas gracias por avisarme de este fantástico sorteo!!! Me apunto y me llevo el logo a mi blog, haber si tengo suerte. Mi correo es:
alfonsocarmen@terra.es

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
;)

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola Trini, aquí está lacajita para apuntarse a un buen marisco con ese vinito bien fresquito.
Besos
Nieves y Elena
lacajitadenieveselena@gmail.com
Nos llevamos el logo ;-)

Belen delgado pulgar dijo...

Trini me apunto yo tambien quiero marisco que rico !!!!!!!
el toque de belen

belendelpul@hotmail.com

me llevo el logo
!!!! un besito !!!!

Teresa dijo...

Cruzando dedos por si me toca...que rico.
tezamfer@hotmail.com

Teresa dijo...

que bueno...cruzando dedos a ver si me toca.

tezamfer@hotmail.com

Mercedes dijo...

Trini gracias por recordarmelo, no se porque no estabas en mi lista, arreglado, y claro que me apunto, prefiero necoras, jajaja.
Mi correo dddulce@ymail.com
Un besote.

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Guapa!! muchas gracias por avisarme del concurso! por supuesto que participo!!
miscosasdecasa@hotmail.es
Un besazo!!
Me llevo el logo!

raksha dijo...

Gracias por visitar mi blog, cuenta conmigo para el concurso.
raksha.rebuscando@gmail.com

Janine dijo...

Gracias por invitarme! Que concurso mas genial ^_^ y que ricas las nécoras! Que la suerte me acompañe jaja mi email: lacocinadenina@gmail.com

besos

Cómo Cocino Yo dijo...

Hola Trini, gracias por tu comentario te confirmo amistad, me quedo por aquí,y me paso por facebook, me encanta tu blog, llevo poco en esto de ser blogera, y me sorprende gratamente lo agradables y atentas que sois tod@s, gracias.
Cuenta conmigo para el sorteo,
inesrubiotorres@hotmail.com, porfa dime que es lo de compartir logo, no se como se hace, gracias. besos.

Laura dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog! Ya estaba como seguidora del blog, pero te pongo en lista de blogs a seguir, porque me olvidé y no he ido siguiendo tus actualizaciones, lo siento!

Me encantaría participar en el sorteo, pero el marisco no es uno de mis platos fuertes! Pero muchas gracias por decirme que participe!!

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Trini
Gracias por tus comentarios. Ya me tienes como seguidora me llevo tu logo para ponerlo en mi blog QUESOYMEMBRILO.
Mi correo es quesoymembrilo@gmail.com.
Un besazo.
Pilar.

Laura dijo...

Me apunto !!!

Muchas gracias por avisarme Trini !!!

Un besito guapi !

MARI dijo...

Trini, gracias por el aviso!! Por supuesto me apunto, ya he visitado facebook y he hecho los deberes, ja, ja, ja. El logo me lo llevo ahora mismito. Soy seguidora desde hace mucho tiempo y espero seguir siéndolo durante muchísimo más porque te lo mereces!! Y sólo me queda desear suerte a todos y cruzar los dedos. Gracias otra vez y mil besos :)

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

boa sorte a todos Trini!!
beijo

diego dijo...

Aqui estoy mas vale tarde que nunca
Un saludo
diego.sarria68@hotmail.es

Maribel dijo...

Ufff casí no llego Trini pero ya le dí al " me gusta" y aquí estoy aunque tarde!!
Desde que llegue de vacaciones he andado super liada y entro muy poco en vuestras cocinas pero ya me he enterado de que vas a tener una nieta...muchas felicidades guapa!!
Un beso enorme y aunque tarde me llevo el logo.
maribelsimon38@hotmail.com

Teresa dijo...

Bueno, yo como siempre enterandome de todo al filo de lo legal .... jajaja, me apuntas ??? me voy volando a darle al "me gusta", por cierto he contado 7 blogs, como te apañas ????? y encima no trabajaras fuera de casa????
Superwoman!!!!!!
Besos

María dijo...

Tengo un premio que quisiera compartir contigo, si te apetece, lo puedes recoger en la entrada del día 22/09/2012 de mi blog. Un abrazo.

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/228615297266998

Un besito y muchas gracias
Elena

Trini Altea dijo...

Muchas gracias a todos por participar, siento mucho no poder entregar un premio a cada uno de vosotros. Mucha suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget