MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 11 de diciembre de 2010

PINCHOS MORUNOS

INGREDIENTES:
1 KG de carne (pollo, cerdo, cordero) yo hago medio kilo para tres personas, y pongo la mitad de todo.
1 Cebolla.
Azafrán o colorante.
Comino.
Pimiento dulce.
Pimienta molida.
Perejil.
Un vaso de aceite.
Sal al gusto.
+++ De todas las especias una cucharada.

PREPARACIÓN:
Cortar la carne en trozos, sazonar con sal.
Por otro lado, mezclar la cebolla muy picada y el perejil. Se añade el aceite y todas las especias, mezclar todo muy bien junto con la carne. Hay que dejarlo macerar unas horas para que tenga un buen sabor. Pasadas estas horas, ya están listos para pinchar y hacerlos, en barbacoa, plancha......
Esta receta es aportación de mi amiga Laura.

10 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Hola Trini! Pues tus motivaciones son las mismas que las mías. Tu blog está buenísimo y veo que los alumnos han salido aventajados y ya te hacen aportaciones y todo. Qué lindo ver cómo crecen los árboles que uno sembró ¿no?. Te mando un beso y te enlazo , ah, y me llevo estos pinchos para la próxima barbacoa, que aquí donde vivo en el campo, son de cada domingo!

Isabel dijo...

Y tira con arco como tú? mira que es complicado y sacrificado el deporte que practicas...
Un besin

Trini Altea dijo...

Isabel todo es complicado y todo cuesta su sacrificio, pero también tiene muchas recompensas, mira este deporte para mi tiene una cosa muy buena y es que aunque siempre lógicamente quieres ganar pero hay mucho compañerismo, Laura es de mi mismo club y es bastante más joven que yo pero es muy amiga, pero incluso de otras Ciudades y son diríamos mis rivales he hecho mucha amistad con ellas y solo nos vemos compitiendo. Un beso Isabel

María José Andreu Granados dijo...

Hola Trini que ricos los pinchitos morunos, como gustan a todos y con verduritas aun más.
El deporte es muy bueno para la salud.
besoss guapa

Noelia dijo...

que buenos Trini, me encanta tu blog y por tanto me quedo a seguirte, ... un beso desde www.lasguisanderas.com

Sofritos y Refritos dijo...

Que ricos los pinchos morunos!, me encantan!. Besos.

capisi dijo...

mADRE MIAAA QUE DELICIAAAA, UN BESICO , FELIZ DOMINGO.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. La carne hecha de esta forma y cocinada en barbacoa o brasa es una delicia y sí ademas se toma en compañía de buenos amigos no se puede pedir más.
Para chuparse los dedos.
Que pases un buen día.
Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tienen que quedar de lo más sabroso.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

la verdad es que tienen buena pinta los pinchos de laura los hare porque a mi hijo le gustan mucho besossss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget