MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 29 de abril de 2019

COSTILLAR AL ESTILO FOSTER'S HOLLYWOOD

Cuando vamos a comer un costillar en un establecimiento como Foster's Hollywood, la diferencia es que la carne se despega sin ninguna dificultad del hueso, no como en otros sitios.
Púes la única diferencia está en cocinarla sin que pierda sus jugos y para eso simplemente envolver el costillar en papel de aluminio.

INGREDIENTES:
1 Costillar
Papel de aluminio (para envolver las costillas)
Salsa Barbacoa
1 Cucharadita de miel (opcional) 
Sal
Pimienta molida
Pimentón molido



PREPARACIÓN:
Preparamos la costilla para envolverla bien en papel de aluminio.
Salpimentamos con la sal, pimienta y pimentón, terminamos de envolver bien la costilla para que no pierda nada de sus líquidos.
Metemos al horno ya caliente y es muy importante que las hagamos con el horno no muy fuerte, aunque tardemos un poco más.
Sacamos del horno y pintamos la costilla con la miel y la salsa barbacoa.
Se mete 5 minutos más al horno para que tome más el sabor y listo para comer.


Yo suelo envolver patatas en papel de aluminio que las coloco en los huecos de las costillas y las hago a la vez que las carne me gustan para acompañar después la costillas.





33 comentarios:

Javier dijo...

Trini, por lo que nos cuentas ya veo que el secreto está en el papel de aluminio, ya veo que dominas la técnica

Abrazos y buena semana!!

Le ricette di Claudia e Andre dijo...

Molto buone !

Kinga K. dijo...

Rico❣

speedy70 dijo...

Molto invitante, mi piace!!!!

InmaMaquito dijo...

Se ven riquisimas , probare hacerla asi besitos

VENTANA DE FOTO dijo...

A mi marido les encantan...yo ni las pruebo. DEsde niña soy algo especial para la carne, no me gustan que tenga ternillas y me gusta la carne limpia de grasas...solomillo de cerdo, muslos y pechuga de pollo o pavo, lomo y algo más.

Besos

Trini Altea dijo...

Javier el truco está en que al cocinar la costilla no pierda los jugos. El papel de aluminio es porque así está envuelta la carne de manera que los jugos no se salgan.

Marta dijo...

Qué ricas!!! Me llevo la receta y el truco, la probaré.
Besitos guapa

marques de muchabarba dijo...

Muy interesante el truco para que salgan jugosas.
Saludos

Raquel Galin dijo...

Trini, igual me llamas rara y aunque conozco esa cadena de comida nunca he entrado a comer ay.
Tus costillas se ven riquísimas.
Un besito

Nenalinda dijo...

Holaaaaa ya estoy de vuelta por aqui.
Nunca las he comido en esa cadena pero si las hago en casa en mi crockpot y estan de rexupete a ti te han quedado de relujo ademaas de estar de muerte relenta.
Bicos mil y feliz semana wapa.

María dijo...

Trini, menuda pinta tienen esas costillas y más fácil imposible. Yo suelo hacerlas como tú y quedan super jugosas. Un beso preciosa

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Nunca he comido este tipo de carne ya que en casa no somos muy de comerla pero ya veo que eres toda una maestra en cocinarla y además de rechupete.
Viendo las fotos estoy seguro de que la carne debe estar muy tierna y jugosa así que has conseguido un plato de autentico lujo.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Hola Trini, esta receta es fantástica las costillas en mi casa les gustan bastante. Con esta receta triunfa en casa fijo.
Un abrazo.

Su dijo...

Con esto en mi casa triunfas. A ver si un día voy con ganas de carne y me hago con dos buenos costillares y brindamos a tu salud. Un besote.

lolines dijo...

Que buena pinta, riquisimo!!!

Rosita Vargas dijo...

Muy rica preparación se ve deliciosa,abrazos.

Lola Martínez dijo...

Está bien conocer estos trucos que no tienen dificultad alguna y mejoran la receta considerablemente. Esas costillas están de rechupete y nunca mejor dicho.
Un beso.

Cocinando con Montse dijo...

Que ricas te han quedado las costillas, para chuparse los dedos, seguro que las hago y probaré los truquitos que siempre van bien.
Besoss

Maite dijo...

Me encanta el cerdo, es una receta fácil y seguro que mi familia se devorara este plato, gracias, besos.

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado con una pinta estupenda, lastima no poder meter la mano¡¡¡, besos

Julia y sus recetas dijo...

Que ricas!! a mis hijos les encantan estas costillas!! Tienen una pinta buenísima!!Bs.

El pare dijo...

Tal como se separa la carne del hueso denota que estan muy bien cocidas.
Bueno el truco, Trini.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Se ve deliciosa Trini, me llevo tu truco para que siempre me salga jugosa. Un beso

yessykan dijo...

Hola Trini,
Que bonito blog, me han atrapado tus recetas. No soy muy buena en la cocina, y me sera muy util lo que compartes por este medio.
Las costillas se ven riquisimas, yo no las envuelvo en aluminio, ya veo porque se me queman. Gracias por compartir!
Saludos

Ayla dijo...

Hola Trini,
Mira que sencillo es que queden tiernecitas, jeje, pues va a tocar envolverlas con papel de plata, esas tuyas tienen un aspecto de comemé!!!
Besote!!!!

CHARO dijo...

había leído sobre el truco del papel de aluminio, pero tengo que reconocer que todavía no lo he llevado a la práctica. Estas costillas del Foster's son exquisitas, y a tí te han salido genial

Isabel y sus cositas dijo...

Mi madre hace esta misma receta como buena fan del costillar del Foster's que es! Tiene muy buena pinta Trini.
Besos.

JUEGO DE SABORES dijo...

Ideal para las reuniones familiares, con un buen asado de carne te ahorras estar mucho tiempo cocinando, con ir vigilando el horno lo tienes todo resuelto.
Un abrazo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

No suelo hacer costillares en casa, pero con el tuyo me han entrado muchas ganas! tiene una pinta fantástica!
Un besote!

Cristina Alimenta dijo...

Por Dios que cosa más buena!!!
Una mis eterrrnas dudas cuando voy al Foster es: Hamburguesa o costillas?? siempre me apetecen las 2 cosas! Eso sí, si voy a tu casa me pido el costillar fijo! Que maravilla!!!!

Besossss

Teresa dijo...

Tiene que estar riquísima. Muchos besos Trini.

Los Pucheritos de Inma dijo...

Qué ganas tengo de costillas, con eso de que no podemos salir casi a comprar...
Probaré tu técnica a ver qué tal. Un saludo desde Los Pucheritos de Inma. 😘

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget