MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 21 de abril de 2020

PURÉ DE CALABAZA CON LECHE DE ALMENDRA

INGREDIENTES:
1/4 Calabaza
1 Calabacino
1 cebolla
2 Vasos leche de almendras
Sal


PREPARACIÓN:
Limpiar y trocear las verduras, poner a cocer con la leche de almendras, sazonar.
Cuando estén bien cocidas las verduras retirar del fuego y triturar.
Listo el puré para comer.

18 comentarios:

Concha Signes dijo...

Hola Trini!. Que bueno es el puré de calabaza, a nosotros nos gusta a todos. Me había perdido tus alcachofas fritas que son una delicia para mi. Gracias por tu visita a mi blog, estamos bien, espero que vosotros también.
Un fuerte abrazo.

PINKY dijo...

Triny , un pure muy rico y que siempre apetece
besinos

Campirela_ dijo...

Ese puré tiene una gran pinta ..vamos que da unas ganas de comer ..Un abrazo y muy lindas y asequibles las recetas .

lolines dijo...

Trini, que buen puré que nos has preparado.
Cuidate, un abrazo

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! Una deliciosa crema la que nos traes, además, con estos días de lluvia apetece algo así, calentito y muy reconfortante. Espero que estés bien. Besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Espero que te encuentres bien.
Una crema que, aunque no he probado todavía la leche de almendras, no dudo de que estará deliciosa y más estando el día tan lluvioso como hoy, al menos por aquí.
Una crema estupenda.
Un abrazo y cuídate.

Cocinando con Mandil dijo...

Me apunto lo de la crema de almendras ,me parece muy interesante
La crema se ve maravillosa
Besitos y cuídate mucho¡¡¡

DIAS DE AZUCAR dijo...

Me ha "encantao". Lo de hacerlo con la leche de almendra me parece fantástico. Besines!

Carmen dijo...

Hola Trini, que buena esta receta, me encanta tu blog, con tu permiso voy a poner un enlace en el mio para tenerte mas a mano jeje,un beso.

Fely dijo...

Los purés o cremas siempre apetecen😋 la leche de almendras seguro que la de un toque diferente👍besinos wapa cuídate

Débora de Lucas dijo...

Buenísima la crema y mas con estos días de frio que aun quedan ,el toque de leche de almendras muy rico ,besotes

NuriaM. dijo...

No te lo vas a creer pero tengo de todo! Leche de almendras que guardaba para mis veganos pero ni sé cuando nos volveremos a juntar, y una calabaza entera de la semana pasada, así que ya sé que hacer con todo gracias a ti. Seguro que está deliciosa, lo comprobaré en breve.
Un besazo guapa y a cuidarse mucho.

marques de muchabarba dijo...

Muy rica esta crema. La leche de almendra le tiene que dar un toque estupendo.
Saludos

Trini Altea dijo...

Marqués ya me contarás cuando lo pruebes, si te ha gustado. Cuídate. Besos

Trini Altea dijo...

Nuria ya me contarás, si te ha gustado. Cuídate, un abrazo

Trini Altea dijo...

Hola Débora, muchas gracias por tu visita. Besos

Trini Altea dijo...

Hola Fely, espero que estés bien, cuídate. Besos

Trini Altea dijo...

Hola Carmen, muchas gracias.
Espero que estés bien. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget