MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 26 de septiembre de 2011

APERITIVO DE CARPACCIO

INGREDIENTES:
Carne de vacuno
Queso parmigiano
Salsa carpaccio
Unas galletas para acompañar




PREPARACIÓN:
Este preparado lo he comprado y viene solo para presentar y comer.
Colocar en el plato la carne, poner encima el queso y por ultimo poner la salsa encima. Acompañar con unas galletas.

47 comentarios:

Miss Cupcake dijo...

Soy amante del capaccio, me parece un plato perfecto por lo ligero y rico que es!

Pame Recetas dijo...

A mi tambien me gusta muchisimo, pero nunca he probado la salsa, yo lo aderezo con limon y aceite de olivas y algunas alcaparras por ahi volando! besitos y perdona, no me salen las tildes, mi compu esta muy rara

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado genial besos

Anita. dijo...

yo nunca lo he probado pero viendolo ahi tan rico me dan ganas de hacerlo.
Tiene muy buena pinta¡
un besito,
Ani.

Gastroadikta dijo...

Me encanta el carpaccio! Pero nunca he probado esta salsa, donde la venden?
Besooos!

Fermin Sánchez dijo...

No se que salsa será, yo cuando lo he preparado el carpaccio (de solomillo) le he puesto aceite , sal y limon.
Besos

Cocco dijo...

Carpaccio, que pinta! Y esa salsa en que consiste?

Desde el Caribe,

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Tiene buena pinta, a mi chico le encanta pero yo nunca lo he probado.. quizás me anime. Me quedo siguiendote :)

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

No lo probé nunca, es que la carne está cruda? Un beso,

DORIS dijo...

Es estupenda, la receta la pongo en mis pendientes,gracias . Estaremos en contacto Doris.

Te de Ternura dijo...

ESTUPENDO ENTRANTE si señor
BUEN LUNES GUAPA!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo también lo compro de vez en cuando, está súper rico!

SweetColours dijo...

He de confesar que soy un poco especial para el carpaccio, pero este tiene una pinta estupenda. Felicidades Trini, si estuviera cerquita lo hubiera probado, jeje.
Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

En casa les encanta el carpaccio de ternera y es ideal como entrante, besos

ROCIO dijo...

Pues no sé yo si he probado el carpaccio. Te puedes creer que no lo recuerdo? de todas formas, viendo el tuyo me han dado ganas de animarme, que yo soy de las que se meten a todo, sobre todo para poder opinar después. Te ha quedado un aperitivo super apetecible.
Besitos Trini.

Loli dijo...

Trini, que rico!!
...y que bonita presentación.
Besitos.

Anónimo dijo...

Holaaa mi guapa amiga¿como estás?yo a ratos y con este tiempo cambiante pues ya sabes.
Bueno el carpaccio no es lo mio pues tuve una mala expeiencia con el y no lo volví a pedir nunca más,a mi me gusta la carne al punto y por eso no lo pido nunca ya.
Bueno el tuyo entra por los ojos y bien presentado.
Os mando un beso y para el pequeñin de la casa
otro más gordo.

Juani dijo...

Buenísimo Trini...un señor aperitivo. Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Con un buen aceite de oliva y reducion de modena...una cena perfecta.
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Nunca he probado el carpaccio d carne. Me encanta el de atún
Besitos

Eva Gema dijo...

Hola guapa, cuando puedas pásate por nuestro blog, hemos querido compartir un premio con vosotras!!

Alicia dijo...

Yo nunca he probado el carpaccio,pero con esa pinta habrá que animarse, un bso guapa

Gemma Ramos dijo...

Hola Trini! Nunca he probado el carpaccio, que me dices de él?
Pásate por mi blog, que estoy de sorteo, te dejo el enlace http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-de-mi-blog.html

bsis
Gemma

Las Recetas de Manans dijo...

Trini, esto parece una broma, pues no acabo de enterarme gracias a tí que he sido la ganadora del concurso de Davi?, esto no sería extraño si hace unos días no hubiese sido yo la que te informara de que tú habías ganado otro sorteo, vaya casualidad!!,besitos guapa.
Por cierto, me apunto a probar este aperitivo.

La Paxarina dijo...

Me chifla el carpaccio sobre todo de cecina con las virutas de queso parmesano.

Con carne no lo he probado pero seguro que también me gusta. Soy carnívora 100%

Besinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El carpaccio no es mi plato preferido, una loncha me como, pero más no. Este tiene buena pinta.
Besos.

PINKY dijo...

,Trini,yo lo compre alguna vez y desde luego que esta bueno
besinos

Unknown dijo...

Un apertivo delicioso! un besitoo

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Pues nunca lo he probado,habrá que hacerlo alguna vez :) Besitos

Tytania dijo...

El carpaccio y el tataki (ternera cruda con soja) son dos cosas que me vuelven loca! Nunca imaginé que la carne cruda pudiese estar buena... Pero me encanta!

Paco dijo...

Trini que aperitivo mas rico y sano que nos has preparado, con esas galletillas y el queso tiene que estar de lujo.
Un saludo Paco

trifasic de baileys dijo...

me encanta el carpaccio!! fue un invento revolución para mi!! besos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Me encanta el carpaccio, la verdad es que lo como poco por que se me olvida.
Estupendo plato
bss
Patricia

orquidea59 dijo...

Yo a veces compro escalopines de ternera y congelo.
Al rato corto muy fino y los prepara tal cual lo has hecho tu,
Y es que a mi la carne cruda, me chifla. Por circunstancias que no vienen ahora al caso, me acostumbraron a comer la carne, eso vuelta y vuelta, ya te digo cruda.
Besos y un achuchón a Iker

Mariluz Piñeiro dijo...

Me encantan los carpaccios y soy carnívora, se me ponen los dientes laaargos Trini.

Hoy Comemos... dijo...

Uuuiisss que riiicoo!!!! ideal para el veranito! Besos

Toñi dijo...

Pues si que es fácil Trini, sorprender a nuestros invitados pensando que nos hemos pasado un rato en la cocina y sólo hacen falta las tijeras para abrir.
Besitos y gracias por la idea.

Marta dijo...

Hola Trini!!
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así q ya me he hecho seguidora!!
Yo, aunque he estado compartiendo con Brunaita el blog de http://mishobbiesyyo.blogspot.com/ acabo de empezar una nueva aventura con otro nuevo que te invito a conocerlo.
http://desdenuestrosofa.blogspot.com/
Me encantaría q lo visitases y si te gusta me siguieses.
Un besazo y encantada!

Kui_Netes dijo...

Me gusta mucho el carpaccio y éste hace muy buena pinta.
Un beo Trini :)

MARIA JESUS dijo...

A mi también me encanta el Carpaccio, y en la nevera casi siempre tengo un sobre del que venden en Mercadona, preparadito con un poquitín de pimentón y chorreoncito de aceite…………… de muerte. Un besito.

elhorno de maria dijo...

Nunca lo hago así ,tiene que estar muy buena...un bs

locasita dijo...

Pues qué rico, así con las galletitas! porque esas galletitas... si son las que yo me creo... están DE VICIO! Besotes, guapa!

María Alonso dijo...

Un aperitivo delicioso.
Un besín

Labidú dijo...

No puedo con la carne cruda!!! lo siento!!! Supongo que para los que les guste, será un plato estupendo, como todo lo que preparas!!!Besinos y gracias por le premio.

LILE dijo...

Me encanta!!!!! El carpaccio de ternera y el parmesano, me lo has recordado.
Un beso,
Esther

Unknown dijo...

El carpaccio es siempre un plato que triunfa! Mi madre siempre le pone una salsa a base de mostaza que le queda de película. Un abrazo

Isabel dijo...

v

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget