MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 5 de septiembre de 2011

ENCUENTRO CON UNA AMIGA BLOGUERA Y BRINDIS

Hace unas semanas recibí un correo de Mª José (Mosquis) del blogs "Laurel y Canela" diciendo que venia de vacaciones por mi tierra, nos dimos los teléfonos y he tenido la oportunidad de conocerla en persona, se que en tan poquito tiempo se puede decir muy poco sobre una persona pero os aseguro que el tiempo que pase con ella me sentí muy cómoda y al despedirme sentí la sensación como si me estuviera despidiendo de una gran amiga de la que conoces de toda la vida.

Esta foto esta tomada en la rambla de Almería (Avenida Federico Garcia Lorca)



Esta entrada la quería haber hecho ayer, pero por falta de tiempo no pudo ser.



                                             " Mª José Va por ti"



Mª José por ti y tu magnifica familia, (muy bueno)

40 comentarios:

maria jose dijo...

Hola Trini!!!me alegro de que os gustase el licor café y las piedras de Santiago. Gracias por el brindis!
bicos

TrInI dijo...

Que gracioso y yo que me quedé pensando que le habían traido piedras "de verdad" jejeje

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Vaya dos cocineras juntas, me encantais las dos, besis

Loli dijo...

Que bonito encuentro bloguero!!
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, ya vi la entrada que publicó Mª José. Qué bonito encuentro
Besitos

CARMEN dijo...

Un encuentro precioso Trini y las dos muy guapas. besitos

Mariluz Piñeiro dijo...

Estáis guapísimas Trini, que bien sienta el verano. Ese corte de pelo te favorece mucho, guapa. Ya te he mandado a tu blog un comentario con el enlace de mi receta para el concurso. Besos.

Maribel dijo...

Que bien poder conocerse ...me alegro mucho por vosotras, estais guapísimas!!
Besos

Amanda dijo...

Muy bonito conocer personas que te llenan y te sientes bien.
Bonitas fotos.
Besitos.
;-D

Amanda dijo...

¡ah! Muy guapas las dos.

DULCE dijo...

que bonito encuentro, besos

Mª Angeles B. dijo...

Estos encuentros son geniales,lo digo por esperiencia, se encuentra gente genial con la que compartimos solamente una aficion y el dia a dia......aunque sea en la red!!

Me alego mucho de este encuentro.

Besos

Unknown dijo...

Che belle!! Bellissimi momenti!!! Un bacione!!!
M.Luisa.

Isabel Aguilera dijo...

Hala!!
Que casualidad, igual que yo.
Nos hemos encontrado Adela de Ah-heladas y yo.
Sentí al despedirnos lo mismo que tu nos cuentas.
Que guapas estáis.
Estas cositas son de las mejores que nos dan los blogs...

Tengo pendiente participar en tu concurso, es que me hijo no vuelve hasta la próxima semana y como tenemos que hacer la receta juntos, pues...

Un besito.

Fermin Sánchez dijo...

que gusto da conocer a gente del blog, de verdad, yo las pocas experiencias que he tenido han sido muy gratas, me alegro de este encuentro
Besos

La Cocinera Mileurista dijo...

Un encuentro muy bonito, saludos.

MARÍA JESÚS dijo...

QUÉ GUAPAS LAS DOS Y A MARÍA JOSÉ NO LA HABÍA VISTO EN FOTO, PERO GRACIAS A TI LE PONGO CARA JEEJ. VAYA ENCUENTRO MÁS BONITO, OJALÁ SE REPITA EJEJ. BESITOS Y FELIZ DÍA....

Marta dijo...

En estos encuentros se disfruta muchísimo.
Besitos

María dijo...

Trini, seguro que pasaste una tarde muy agradable. un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

decocinasytacones dijo...

¡Qué bien que os habéis conocido!
Un abrazo
Marialuisa

las recetas de mar dijo...

Que post tan bonito, yo tuve el placer de conocerla en Santiago, no pudimos hablar mucho, ya que fue un viaje relámpago, pero no por eso deje de darme cuenta que es un encanto de persona.

Seguro que lo pasasteis en grande.

Besitos para las dos.

Unknown dijo...

Los encuentros siempre son tan bonitos!!!. me alegro que disfrutárais de conoceros. Un beso

Unknown dijo...

Estos encuentros tienen que ser especiales, estoy convencida.
Dos besitos.

Anónimo dijo...

Que bonito! Me alegro de que os lo habéis pasado bien! Me gusta la primera foto, el paisaje es muy bonito!

Besos

Lore dijo...

Esta es una de las partes buenas de los blogs verdad? Un beso

❀✿ Rossella❀✿ dijo...

Che belli questi incontri davvero sembra di conoscersi da sempre!!!E quanto mi piace il tuo paese, spero di tornarci presto e magari passare anche io a farti un saluto!!!Un abbraccio e buona giornata!!!

Paco dijo...

Buenos días Trini. Muchas veces como dices estas con una persona que no conoces prácticamente de nada, pero como te encuentras a gusto cuando te despides es como si la conocieras de toda la vida, bonito y agradable encuentro.
Un saludo Paco

Anónimo dijo...

Que grande eres Trini!
Si supieras lo que me alegra ver esto, vamos, ni te lo imaginas...
Sois gente de bien, tu y Paco, personas cercanas que os haceis de querer...estoy orgullosa de ser amiga de la família!
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Qué bonitos son estos encuentros!! Envidia de la sana :)

MABEL dijo...

Hola Trini!!! Una de las cosas más bonitas de tener un blog es precisamente esto... Cuánta gente maja llegamos a conocer por aquí, verdad???
Acabo de llegar de vacaciones y he visto tu concurso... ay yo tengo un hijo de 3 años que es un terremoto, aunque le encanta eso de ayudar en la cocina... voy a ver qué podemos hacer juntos, jeje
Mil besos.

Pecaras de Gula dijo...

guapisimas seguro que lo pasasteis estupendamente y eso es uno de los premios que recibimos al escribir un blog, la gente que nos lee y el cariño que se coge¡¡ muchos besos reina

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias Trini por tu felicitación y me alegro que María José y tú os pudiéseis conocer en persona. Un beso.

Mercedes - Meralf dijo...

no se puede negar que pasasteis un gran dia, me alegro por las dos.
estoy convenciendo a Hugo para poder participar en tu concurso, pues me gustaria .

un besote

garlutti dijo...

HOLA TRINI ...que bueno es conocerse verdad? Y BRINDAR ...Mª JOSE es un sol ....imagino que lo pasasteis de miedo ....claro que participo en tu concurso ...ya pongo el logo ..cuenta conmigo ...bsssMARIMI

Natalia Carter dijo...

Hola! Que bonito que se hayan conocido y poder hablar en persona! Me encantan esos encuentros!

www.comiendoenla.com

Josefa Vélez dijo...

QUE FELICIDAD ENCUENTRO DE BLOGUERAS!!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN!!!!!!!!
UN ABRAZO

Hoy Comemos... dijo...

Felicitaciones por el encuentro!!!! Preciosas las fotos!!!!! Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

uhmmmmmmmmmmmmm, ese licor de café tan estupendo, el año pasado compré una botella en Betanzos y en casa no duro nada y eso que no solemos beber, me alegro mucho por el encuentro, las fotos son explendidas, sigo pensando en una receta para hacerla con mi hija, besos

Kui_Netes dijo...

¡¡¡Vaya... que bien habéis quedado!!!.
Un saludo a las dos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué razón tienes, cuando se acaba el encuentro parece que te estás despidiendo de una amiga de toda la vida.
Estáis muy guapas en la foto.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget