MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 27 de septiembre de 2011

PREMIO A TU DEDICACIÓN A LA COCINA

Hoy traigo un premio que me han entregado dos Malagueñas Eva Y Gema del blogs "La Cocina de Gema y Eva"  son dos hermanas una morena y otra rubia  y que cocinan como los ángeles, en su casa estoy segura que no se pasa hambre.


Yo quiero aprovechar para daros las gracias a tod@s los que me visitáis y quiero entregaros este precioso premio, espero que os haga tanta ilusión recibirlo, como me ha dado a mi cuando me lo han entregado a mi.

77 comentarios:

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Enhorabuena Trini
Bonito premio¡¡
besitos
Patricia

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¡Enhorabuena Trini! Bss (Elena)

Adita Donaire dijo...

En horabuena por el premio besos

Loli Bravo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.

Tytania dijo...

Muchas felicidades, guapa! Te lo mereces de veras!es de veras!

Anita. dijo...

enhorabuena por el premio, te lo mereces guapa¡¡
besitos,
Ani.

Fermin Sánchez dijo...

Felicidades por este preciso premio

MARIA JESUS dijo...

te lo mereses por curranta. un besito

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini que preciosidad de premio, me encanta, te lo mereces de todo corazón, besos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU PREMIO,TE LOS MERECES.
UN BESO

Usero dijo...

La verdad que te mereces todos los premios que te puedan dar , enhorabuena

Unknown dijo...

Felicidades por este premio tan bonito!!!
Besos

Juani dijo...

Felicidades Trini, te lo mereces guapísima. besotes.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini muchas felicidades por este merecidisimo premio!!!
Besos

Toñi dijo...

Un premio muy tierno.Felicidades sin duda te lo mereces.Besos.

Montse dijo...

Enhorabuena¡¡¡te lo mereces.Un beso

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces.
Por cierto esta tarde preparo la receta para tu concurso, ya te mandaré el enlace.
Besos. LOla

Loli dijo...

Muchas felicidades por este premio tan bonito.
Besos.

MFe dijo...

No me extraña que te otorguen tantos premios!!!... si es que tu cocina es un primorrrrr.
Enhorabuena!!!

Un besote!

Conchi dijo...

Como no van a darte este premio,es un blog genial lleno de cosas super ricas y lo más importante con un montón de explicaciones para que quede bien clarito.
Besitos y felicitaciones.

Unknown dijo...

fELICIDADES POR TU PREMIO TRINI, OTRO MAS PARA TU COLECCION!!
BSS

Alicia dijo...

Quien mejor que tu para recibir un premio tan lindo , bsitos

maria jose dijo...

Felicidades Trini!! te los mereces todos!
bicos

Paco dijo...

Trini muchas felicidades por ese premio tan merecido que has recibido.
Un saludo Paco

Silvia dijo...

Muchisimas felicidades, la verdad es que el nombre del premio te viene al pelo, disfrutalo, yo tambien me lo llevo, gracias, besitos

Miquel dijo...

bonito premio disfrutalo
beso

Erika's Cakes dijo...

Aquí me tienes, tiesa cómo un clavo!!!jajajaj
Por cierto muchas felicidades por tu premio!!!
Me quedo siguiendote!
Petonets

Marta dijo...

qué mona la foto!!! me ha encantado guapa!
un besazo y gracias!

Aurora dijo...

Trini, que lió tengo mujer....te cuento, ayer te deje un comentario en la entrada de la caracola que hoy ya no existe???? Estoy equivocada???
Bueno, te decía que felicidades por el premio que es mas que merecido y ahora te doy las gracias por dármelo a mi, anda, sácame de la duda!!!!
Bsssssss.

orquidea59 dijo...

Tu te mereces ese premio y más. A buena cocinera y a buena persona.
Besos y mimitos a Iker.

CARMEN dijo...

Felicidades por este premio, y lo recibo con mucha ilusión, un beso

María dijo...

Enhorabuena por el merecido premio. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Begonia dijo...

Nadie mejor que tu para este premio. Enhorabuena, guapa.
Besiños

Erika's Cakes dijo...

Anda!!! és el primer premio que me dan!!! me lo tengo que llevar a m blog!!! aissss es que soy novatilla en esto! Que ilusión, ara mismito me lo llevo.
Gracias amore!
Petonets

Anónimo dijo...

Hola guapa,buenas noches acabo de leer tu comentario y no me podías hacer hoy más feliz,pues es el cumpleaños de mi padre y tu me dás un regalo.Siempre tienes algún motivo para alegrarme eres genial.
Muchas gracias por otorgarme este premio,sabes que me ayuda,os mando un beso para todos y gracias Trini.Yolanda

Susana dijo...

Que premio tan bonito, gracias por otorgármelo.
Besos

Toñi dijo...

Enhorabuena Trini, más merecido imposible, porque hay que ver la dedicación que le tienes a tus plato, así te salen, para chuparse los dedos.
Besitos.

lidia dijo...

Encantada Trini, de haber pasado por mi blog, hacerte seguidora y darme las pistas para encontrarme con el tuyo, me encanta, de verdad, y me quedaré como seguidora para estar pendiente de tus recetas, ahh Enhorabuena y gracias por pasarme el premio, besos!!

lidia.

Juani dijo...

Muchas gracias Trini lo recojo con mucha ilusión, gracias por pensar en mi. Besos.

Nadie dijo...

Muchas felicidades por el premio :-) te he dejado un comentario en una receta muy mona que he visto. La de las setas de aperitivo, me ha encantado!!!
Te sigo!!!
Un abrazo :-)

ROCIO dijo...

Muchas felicidades por este premio también, que hay que decir además que está super bien entregado. Y muchas gracias por compartirlo con nosotros, es monísimo!
Un besote.

CARMEN dijo...

Trini guapa que muchas gracias por pasarte por mi cocina y dejarme ese comentario, asi que lo recojo con mucha ilusión y con mucho cariño por venir de una buena persona como eres tú. Besitos, felicidades y gracias.

eva dijo...

enorabuena trini x este bonito premio no se si es este el k te referias k era para mi,el premio es precioso si es asi em enkanta muchisimas grs x pensar en mi es un placer recibirlo y mas viniendo de ti ya me diras si es este un beso guapisima y grs x acordarte de mi me hace muchisima ilusion ;)

Pilar dijo...

¡ Gracias, Trini !. Eres un encanto, y te mereces éste y todos...

MJ dijo...

¡¡Enhorabuena guapa!! eres un solete, mil gracias por todo...........

Un besito

Carmen Aranda dijo...

Mucha felicidades por este precioso premio,te lo mereces preciosa!!!! Y gracias por otorgármelo, me hace mucha ilusión. Besitos guapa!!

Belén y Bego dijo...

Muchas gracias Trini por este premio, lo recogemos con mucha ilusión !!! y a la vez también te felicitamos a ti por recibirlo.

Bsos guapa!!

Isabel dijo...

Gracias Trini! los mereces todos por generosa y buena persona.
Besos!

Rocio dijo...

Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi, te lo mereces

rosa dijo...

Hola Trini.

Felicidades por el premio. Un saludo.

Elena dijo...

Gracias Trini! es un detalle que te acuerdes de nosotros y tengas este detalle. un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He visto tu comentario en mi blog y he venido a felicitarte por haber recibido tú el premio y también darte las gracias por entregármelo, un premio siempre hace ilusión: GRACIAS, esta semana lo pondré en una entrada.
Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Gracias a ti por todo lo que compartes y nos enseñas.
Felicidades.
Un abrazo.

bizcocho mundiales! dijo...

Felicidades por ese precioso premio. Es bien merecido por compartir tus recetas con todos nosotros.

Alicia dijo...

Gracias cielo, eres un sol.

Besos

Lore dijo...

Trini, me querdo con una parte del premio guapa

La Magia de Sonia dijo...

felicidades por el premio y mil gracias por concedermelo... lo publico ya mismo. Besos Trini

Carmela dijo...

Muchas felicidades y Muchas gracias Trini!!!!!!!!
Que bonita casualidad, te lo dan dos malagueñas y tú se lo das a otra malagueña ;D
Te lo mereces de sobra por tus recetas, por tu blog y por lo apañaísima que eres, guapísima!!!!!!
Me lo llevo!!!
Besos!!

garlutti dijo...

TRINI FELICIDADES POR EL PREMIO ..gracias por compartirlo con tod@s..lo pongo con los demás , ese carpaccio que buena pinta ..bsssMARIMI

Silvia dijo...

Hola Trini, eres un solete así que no me extraña que te lluevan premios,te los mereces por ser tan buena persona.
Muchas gracias por hacerlo extensivo a todos,
besotes
Silvia

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Trini! Felicidades por el premio, y gracias por pasarnoslo a todos.
Un besote.

MARIA JESUS dijo...

Trini ya he puesto la receta para el concurso. Yo lo de poner el enlace no lo se hacer, dime que otra cosa que yo sepa puedo hacer.
Estoy preparando otra de un postre, como aun hay tiempo. Una pa cada blogs. Un besito

Gastroadikta dijo...

Muchas felicidades guapa, te lo mereces! Y gracias por pensar en mi :)

Macedonia Recetas dijo...

Enhorabuena Trini!!!Por los blogs de la red te hacen muy buena publicidad, así que sin duda, seguro lo merces. besotes!

Elena dijo...

Hola Trini, acabo de pasar por el blog de Remei que os dedica una entrada preciosa, y era ya hora de que te hiciera una visita.
Felicitarte por tu magnifico blog, me ha encantado,con unas recetas nada complicadas y con unas fotos que habren el apetito!!
Soy yo en casa la que cocino y sé el tiempo que hay que dedicarle. Soy de las que compruebo casi a diario que la cocina es muy sensible a tu estado de ánimo como la fotografia, por lo que hay una gran dosís de arte y por lo tanto de sensibilidad al cocinar.
Tu blog derrocha arte culinario y si me permites pasaré lo más frecuentemente que me sea posible, este fin de semana hago la tarta de tres chocolates y te cuento el resultado!
Besos Elena.

Karmela dijo...

Trini después de ver tu blog, sé que te mereces ese premio, por dedicación y saber hacer, Felicidades y gracias por pasarlo a tod@s y querer compartir. Me quedo por esta "casa" un besito

Las Recetas de Manans dijo...

Pues es muy dulce si señora, me lo llevo y lo colgaré muy pronto. Gracias guapa.

Pastelito Valiente dijo...

Muchísimas felicidades Trini y, sobre todo, gracias por compartirlo con tod@s.

imaginacion dijo...

Enhorabuena por ese premio, y muchas gracias por lo poquito que a mi me pueda corresponder...
Creo que te lo mereces; y espero que con el tiempo, yo tambien me pueda hacer merecedora de algo asi.
Besitos

TartaS EncantadaS dijo...

Trini ! en primer lugar felicidades por tu premio, lo mereces , viendo esos platos tan ricos que preparas, y en segundo lugar muchas gracias por acordarte de nosotras, nos hace mucha ilusión. De corazón un besazo.

TartaS EncantadaS dijo...

Trini ! en primer lugar felicidades por tu premio, lo mereces , viendo esos platos tan ricos que preparas, y en segundo lugar muchas gracias por acordarte de nosotras, nos hace mucha ilusión. De corazón un besazo.

Raquel dijo...

Felicidades por tu premio Trini!! que como ya dicen por ahi arriba, te lo mereces mil. Y gracias por acordarte de mi =) Lo publicare en breve..
Un besote!!

Mª Luz dijo...

Reina miaaaa!!!!! Mil perdones por no pasarme antes, pero el trabajo me tiene agobiada, pero hoy saco un poquitin de tiempo para visitarte y felicitarte por este precioso premio que te han dado, y es que te lo mereces, de paso vengo a llevarmelo y a darte las gracias por darmelo a mi, en cuanto pueda lo pondre en mi blog.
Mil besos guapisima

Eva Gema dijo...

hola guapísima! acabo de ver la entrada, no he tenido tiempo antes :( Quería decirte unas cosas, lo primero gracias a ti por estar en nuestra lista de amigos, eres un sol, y tu hija igual! lo segundo, aunque nos queremos como tal, Eva y yo sólo somos muy buenas amigas y compañeras de trabajo (encima es mi encargada,jajjajaja) y lo tercero, ojalá te den mil premios más como este. Muchos besos!!!!y gracias!

Cocco dijo...

Gracias Trini, me lo llevo con mucha ilusión... Es mi primer premio y que me lo entregues tú le da un plus.
Me lo llevo, Besazos

Desde el Caribe Ultramar,

boutiqueofcakes dijo...

Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog y por el premio!!me he apuntado unas cuantas recetillas que he visto por aquí con una pinta estupenda!!
Besos!
Elsa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget