MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 11 de septiembre de 2011

PIONONO DE SANTA FE

Hoy quiero presentaros el autentico pionono de Santa Fé (Granada) en la tienda gourmet ahora se puede pedir y te lo mandan a casa, los piononos son un delicioso bocado os aconsejo que los probéis fijo que repites.







PIONONOS DE TIRAMISÚ 






40 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

QUE BUENOS TRINI,BESOTES

Unknown dijo...

Son deliciosos.
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Se ven muy ricos esos pastelitos
Besitos

imaginacion dijo...

Hola niña.
Hola amiga.
Aquí estoy para darte las gracias por ese premio que me has otorgado y que es para mi un honor.
Ademas, quiero que sepas, que es mi primer premio, así que por ese motivo, siempre sera muy especial.
Espectacular esos piosnono.
Besos.

Sérgio Gomes dijo...

Estes bolinhos têm um aspecto incrível, devem ser uma delicia!

Besos.

María dijo...

Que aspecto!!!!!!!

Adita Donaire dijo...

A mi me encantas están riquísimos besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que aspecto más delicioso.

Bsss.

Fermin Sánchez dijo...

que bueno que se ven, de donde procede se llama como mi coche, jejeje
Besos.

Anónimo dijo...

Trini, voy a poner tu blog en MUNDO CULTURA, cada entrada que hagas, ok?
Besos Cielo!

https://www.facebook.com/groups/276636089036993/

Maribel dijo...

Olee que ricos!!!
Besos guapa

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricos tienen que estar nunca los he probado pero parece deliciosos
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Su dijo...

Qué rico el pionono, lo probé en Granada y me encantó... Un manjarcito. Un besote.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que pinta, seguro que están muy ricos :)

Anónimo dijo...

Hola Trini. Que son pionono? son como una especie de muffins? Saludos

Maria dijo...

!Qué apetitosos. de buena gana me comía uno!.
Te han quedado muy bien Trini.
Besitos

Quiero ser súper famosa dijo...

Me encantan, ainssss, pero no se puede abusar ahora que vienen las Navidades!! jajaja
Un abrazo.

mariatem dijo...

Con ese aspecto tienen que estar muy ricos.
Besos

Anita. dijo...

qué ricos....se me hace la boca agua...
con lo que me gustan...
besitos,
ani.

Cristina dijo...

Jo los prové dóndes? En Granada...Són divinos.

lolines dijo...

ummmmmm, una delicia

paco dijo...

Trini, ni recuerdo los años que no he probado los piononos, pero los recuerdo, que ricos,......saludos paco

Anónimo dijo...

Peazos de piononos Trini!! se ven una delicia! ¿te ha sobrado alguno? digo yo que si eso me lo pasas!
besossss
Sonia

MFe dijo...

Se ven muy muy ricos, desde luego.

Un besote!

DULCE dijo...

que ricos tienen que estar, besos

ROCIO dijo...

Son deliciosos y estos tienen un aspecto perfecto.
Un besito.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy ricos los piononos.
Besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Trini por dios no me hagas esto, no puedo resistirme a un cafelito ó un té con ese pionono, a la porra la dieta otra vez jajaja. Besitos

Zulima dijo...

Trini, majetona. No sé porque te había perdido la pista. Bueno, si, por que pensé que te tenía "fichada" en mi blog y, por lo que he podido comprobar, no era así...bueno, eso lo soluciono yo en un pis-pas.

Yo no voy a pedir los piononos, los voy a hacer con una receta que tengo copiada desde hace tiempo, espero que me queden bien, en caso contrario...jejeje...los encargo ;)

Un besote, mi solete.

Zulima

Unknown dijo...

¡Madre mía, qué aspecto tan delicioso!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, deben estar riquisimos, voy a su pagina a echarle un vistazo, besos

Alba dijo...

Tienen muy buena pinta, tenia una amiga que me había hablado de estos dulces y que estaban muy rico pero yo nunca los había visto.

Besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

Paco dijo...

Buenos tardes Trini. Se ven deliciosos esos ricos piononos de Santa Fé, Tienen una presentación espectacular.
Un saludo Paco

María Isasi dijo...

Me parecen super apetecibles, y me encanta como nos los has presentado, están divinos.

Unknown dijo...

Que buena pinta y que ricos tienen que estar.
Trini, estas en Facebook ?, es que no te encuentro y queria invitarte a un evento que hemos montado un grupo de cocinillas :
https://www.facebook.com/event.php?eid=303958912964935 - te envio el enlace por si te lo quieres mirar.Un beso.

Sonia dijo...

Que pinta Trini!!!! con tú permiso me llevo unooooO!!! que tienen que estar de vicio!! Besitos

lola laffarga dijo...

los he probado alguna vez y están.....de vicio!

Karmela dijo...

Puedo asegurar que están buenísimos. Besitos

Carolina No Cocino Bien dijo...

Que buenos los piononos y mas asi caseritos, donde se ponga lo que hace una que se quite lo demás! ^`

Roser dijo...

ooooo!!! Me encantan los piononos, desde que visité Granada y los descubrí, soy fan!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget