MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 20 de octubre de 2018

HUEVOS FRITOS CON JAMÓN

Este plato es muy simple pero esta exquisito.
Solo hay que freír las patatas y el huevo.
Colocamos el jamón encima el huevo frito y las patatas
Buen provecho.!!!!!



55 comentarios:

Roselia Bezerra dijo...

Boa noite, querida!
Este é um prato típico que, apesar de calórico, faz bem ao corpo por nos encher de energia...
Dificilmente o faço, mas de vez em quando, é uma delícia. Fiz nesta semana, inclusive.
Deus a abençoe muito!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

VENTANA DE FOTO dijo...

A esta ahora y viendo ese plato, le entra apetito a cualquiera. No es mala idea añadirle jamón a un plato de patatas y huevos fritos.

Besos

Sara O. Durán dijo...

¡Me encanta!
Besos.

el marqués de muchabarba dijo...

Es sencillo pero un plato de lujo. Riquísimo.
Saludos

Delicias Baruz dijo...

Todo un lujo, de los platos que se disfrutan. Un placer pasar por tu cocina.
Un abrazo
Clara

InmaMaquito dijo...

Hola guapa un plato sencillo pero que rico esta de lujo besitos

Anne Hagman-Niilola dijo...

Looks delicious! Have a nice weekend

lolines dijo...

A este buen plato, solo le falta un buen pedazo de pan
Riquisimo!!!

Marta dijo...

Qué rico!!! Un plato delicioso y sin complicaciones.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

¡Hola Trini! ¡Qué hambre me entra viendo este exquisito plato! ¡Sencillísimo y exquisitísimo! Saludos

Mari Angeles dijo...

Qué combinación tan rica. Es un plato sencillo pero riquísimo... Besos

Gladys dijo...

Mmmmmmm, se ve delicioso. Abrazos feliz domingo.

Mari-Pi-R dijo...

Simple y muy bueno tan solo que tiene un poco más de calorías de las deseadas para mi, un feliz domingo.

CRISTINA dijo...

Este plato me encanta es una delicia y ademas muy socorrido para esos día que vas de prisa.
Feliz día! Un abrazo.

Vino y Miel dijo...

En casa es un plato que siempre triunfa, el día que lo preparamos es éxito asegurado. Un abrazo y feliz semana.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Uhmmm Para chuparse los dedos Trini!!!

Besos

Nenalinda dijo...

Hola Trini me alegra leerte de nuevo ,espero que estes bien a ver si te animas y publicas mas amenudo que se te echa en falta.
Este es un plato sencillo pero tu lo has bordado se ve de lo mas apetecible ademas de estar de rexupete.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Fernando Álvarez dijo...

Todo un clásico, pero qué bueno!
La cocina y la fotografía las maridas muy bien Trini
Un abrazo

Violeta dijo...

!!Que buenossss! Plato favorito en casa. Besos Trini.

speedy70 dijo...

Molto stuzzicante!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Mmm, rico rico, cuanto más sencillo más bueno!!!
Besos.

Kasioles dijo...

Un plato de toda la vida que alegrará los paladares más exigentes, no podía faltar en tu rica cocina.
Cariños.
kasioles

Anaisa dijo...

Esa receta facil, rica y rápida me viene de perlas!

Besitos! 😚

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Un plato siempre rico y muy resultón.
He estado tiempo sin publicar pero en cuanto entro me paso por tu cocina.
La tuya fue de las primeras cocinas por visitar cuando empecé esta rica experiencia del blog.
Besos,

jesus alvarez dijo...

Todo un clasico, magnifico y delicioso plato, saludos, espero todo vaya bien, un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Hola Trini vengo a agradecer la visita a mi blog, no sabia que habías vuelto a publicar me alegra mucho. Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño.

Adita Donaire dijo...

Sencillo, pero dan ganas de ir a la cocina y preparar, un plato que me encanta, besos

Kui_Netes dijo...

Va por tí Trini:

https://kuinetes.blogspot.com/2018/11/con-un-par-de-huevos-y-va-de-huevos.html

Besos.

:)

Flora dijo...

Un piatto squisito, sfizioso e molto molto appetitoso!!!
Buona serata
Flora

PINKY dijo...

Trini , un plato de huevos fritos con lo que sea , no me importa mucho , es un verdadero placer para el paladar , que rico
besinos

Comer especial dijo...

Hola, Trini:

Estuoebdo plato. No hay nada como unos huevos fritos con unas patatas. Y si encima lo acompañas con un rico jamón como tú, éxito asegurado. ¡Delicioso!

Besos 😘😘 y feliz fin de semana.

Kasioles dijo...

Gracias Trini por tu solidaridad.
No hay que perder nunca la esperanza, ella es una gran luchadora.
Abrazos.
kasioles

Comer especial dijo...

Hola, Trini:

Vengo de nuevo a dejarte un comentario porque no encontré otra manera de invitarte a un evento que estoy organizando. Cuando leas el mensaje, si quieres, lo puedes borrar.

Como te decía, estoy organizando un proyecto de Recetas de Navidad y es muy sencillo. Se trata de publicar una receta antes del 19 de diciembre, en la que hay que incluir la imagen que tengo en la última receta del blog (la de "galletas de Navidad") y nombrar que participas en el proyecto de recetas navideñas. Luego remites el enlace a mi correo para yo incluirlo en una publicación promocionando todas las recetas para esta Navidad. Me encantaría contar contigo. ¿Te animas?

Un besito y feliz semana. 😘😘

jesus alvarez dijo...

Uff esto parece un plato simple pero a dia de hoy no hay nada que lo supere.....que ricoooooo,saludos amiga y de paso aprovecho para desearte un 2019 cargado de salud y felicidad para ti y los tuyos.

Javier dijo...

Trini, yo muero por un plato como este!! Es de mis favoritos

Abrazos!!

Teresa dijo...

¡ Que rico ! ahora mismo me comía un plato de esos. Besitos.

Adita Donaire dijo...

Felices Fiestas, besos

Kasioles dijo...

Por experiencia, las dos sabemos que la vida es un corto paseo.
Yo no quería afrontar la realidad que se avecinaba.
Agradezco tus palabras en mi espacio.
Intenta disfrutar de estas Navidades con la familia que aún te rodea.
Cariños.
kasioles

Comer especial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón dijo...

Mis mejores deseos de Navidad para ti y a tu familia... Saludos

Sara O. Durán dijo...

Trini, ¡Feliz Navidad! Y un año nuevo espléndido en bendiciones.
Fuerte abrazo.

Dorisalon dijo...

Feliz Navidad Trini!!! Un abrazo

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Paso además de para decirte que este plato es toda una delicia, desearte que hayas pasado unas buenas fiestas de Navidad aunque los recueros hayan hecho que la nostalgia te rodeara pero seguro que te sobrepusiste con el calor y cariño de tu familia.
Te deseo que este 2019 que está a punto de llegar te traiga todo lo mejor a ti y a los tuyos.
Feliz 2019.
Un abrazo.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hola Trini!!
Yo también te deseo un Feliz 2019!!
Y que todos tus sueños se hagan realidad!!

Besos

Mjsalla dijo...

Hola Trini, te deseo un feliz año nuevo. Y ....esta receta está para chuparse los dedos.👏👏👏👏😘😘😘😘

Eva dijo...

Hola Trini, feliz año cielo, te deseo lo mejor este nuevo año que comienza, que tengas mucha felicidad y sobre todo salud.
El plato es toda una maravilla, sencillo y exquisito, que mas se puede pedir?
Besitos.

Unknown dijo...

Feliz Año 2019 Trini suerte en todo,tu plato es delicioso solo falta mi trozo de pan,abrazos.

Unknown dijo...

El comentario anterior...soy rosita vargas de barato y rico entró como desconocido,abrazos y buen Año Nuevo.

Gloria Baker dijo...

Feliz año nuevo Trini, que sea muy bueno ! besos

Rafaela dijo...

Hola Trini. He venido a tu blog al ver tu felicitación en el mio. Así que, Feliz Año 2019.
Me hago seguidora tuya.
Besos.

Marta dijo...

Feliz Año 2019 y que traiga muchas cosas buenas.
Besitos guapa

speedy70 dijo...

Mmmmm che piatto gustoso!

Manoli Diaz dijo...

Hola trini, vengo a tu blog después de ver tu felicitación en el mío. Me alegra mucho ver que poco a poco retomar el blog, ahora falto yo que estoy con la motivación desaparecida... Feliz año corazón recibe un abrazo de los grandes de mi parte.

Begoña dijo...

Hola Trini!! Feliz año 2019. Me he alegrado mucho al ver tu felicitación.
Tengo el blog un poco abandonado ,pero quiero ponerme al dia,pocoo a poco ir pasando por vuestros blogs y ver esas recetas que sabes que me encantan . Un beso muy fuerte

Kalinka dijo...


MUCHAS GRACIAS por su visita ao meu blog.

ADORO ver novas receitas de culinária, por isso vim aqui espreitar o que você faz na sua cozinha.

ADORO freír las patatas y el huevo, jamón encima el huevo frito y las patatas

Abrazos feliz domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget