MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 26 de octubre de 2010

SALSA CHIMICHURRI

INGREDIENTES:
1 Cabeza de ajo (bien picada)
Una buena cantidad de perejil fresco (si es deshidratado unas 4 cucharadas de las de sopa)
1 Cucharada de pimentón dulce (cuchara de te)
Una pisca de pimienta (al gusto)
Una pisca de tomillo
Una pisca de orégano
Una pisca de sal
100cc de limón exprimido o vinagre o mitad vinagre mitad limón.
100cc de aceite de maíz o de oliva (mejor de maíz con un chorro de oliva)



Esta receta es una aportación de mi amigo Edgar, que prepara unos asados Argentinos que se chupa uno los dedos (aunque este feo hacerlo).

8 comentarios:

Tito dijo...

que buena pinta tiene!! habrá que probarla para acompañar a a los churrasquitos que se hacen por aquí!!!

saludos! ;)

Marina y Jose dijo...

que ricura de salsa Trini:)) mi marido va a mojar todo el dia trozos de solomillo a tu salsa:))

veto dijo...

Pero que buena pinta que tiene ese chimichurri.
Con lo que me gusta.

Besos

Trini Altea dijo...

Esta salsa está muy bien, incluso si queréis podéis dejar la carne en maceración para la barbacoa y queda muy sabrosa. Muchas gracias por vuestros comentarios.

las recetas de mar dijo...

Trini una salsa muy rica para acompañar el asado, tomo nota. Lo de la maceración me parece una idea genial.
Besitos.

Unknown dijo...

me gusta moltolas salsas me ecribio esta recieta que parece parese ser muy bonita.. te pido perdon yo soy Italiana y no hablo espanol desde mucho tiempo .Buscary leer recietas spagnolas yo creo sea bueno para no olvidarlo todo..

Mar Izquierdo dijo...

Hola.
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo.
Tienes un montón de ideas que me han sorprendido y que sin duda probaré.
Como ves ya tienes una nueva seguidora.
Te invito a que te des una vuelta por mi bloguico.
www.mibloguicodecocina.blogspot.com
Saludos!!!!

FILIPPO dijo...

Hola, la receta esta bien, la haces casi como yo, lo único que yo también le añado cebolla, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget