MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 14 de febrero de 2011

TARTA SAN VALENTÍN

Hoy quiero dedicar esta entrada a Paco (mi marido) que es mi eje ya qué todo mi mundo gira a su alrededor.
Feliz día de San Valentín a todos.


"TARTA TRES CHOCOLATES".

INGREDIENTES:
600 ml. De leche aproximadamente
3 Tetra brik de nata de 200 ml.
1 Tableta de chocolate negro
1 Tableta de chocolate con leche
1 Tableta de chocolate blanco
3 Sobres de cuajada
Galletas maría para la base
Margarina



 PREPARACIÓN:
Calentamos la margarina para que se derrita y mezclamos con las galletas trituradas para hacer la base, colocamos en el molde donde se va hacer la tarta el triturado de galletas y lo aplastamos bien para que se nos quede lo más parejo posible.


 PREPARACIÓN DE LOS CHOCOLATES:
Yo he puesto como medio vaso de leche la mitad la he puesto a calentar y en la otra leche he disuelto un sobre de cuajada, cuando la leche esté caliente pongo el chocolate partido a trozos para que se derrita, moviendo para que se disuelva y no se queme, cuando esté totalmente disuelto el chocolate añadimos el resto de la leche con el sobre de cuajada diluido y un brik de nata movemos para que se mezcle bien y ya tenemos una capa de chocolate es como las natillas tarda un ratito en cuajar.
Cuando esa capa esta fría y la tenemos lista hacemos el mismo procedimiento con los otros chocolates.


40 comentarios:

jessica dijo...

Que bonita entrada,y que peazo de coranzon,feliz dia Trini,besos

Sofritos y Refritos dijo...

Que bonita te ha quedado! que pases un feliz día de San Velentín!
Besos!
Nasy.

Ratita Golosa dijo...

Hola Trini!! Vaya corazón!! Anda, que no dices de qué es, pero bueno, supongo que estará tan rico como como todo lo que haces. Que este corazón os haga pasar un día aún más dulce!!
Feliz día de San Valentín y muchos besotes!!

orquidea59 dijo...

Vaya cuore hija de mi vida. Dí que si, si nos faltaran...
Besazos y feliz día

DULCE dijo...

te ha quedado muy buena, besos

superheroinaschollo dijo...

oooh que bonito es el amorrr. Saludos

Dulcegimena dijo...

Hola Trini! Que suerte tiene tu Paco con esa tarta tan bonita que le has preparado!
Feliz San Valentín Guapa!

Mari dijo...

Con tanto amor se te ha olvidado hasta la receta! jajajaj
Feliz noche!

Filo dijo...

Feliz dia guapa, vale mucho lo que sientes me elegro por ti, el corazon muy chuli pero los ingredientes.....besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz día a los dos!
Besos.

Juani dijo...

Trini precioso ese corazón y debe estar riquisimo y mas con el cariño que has puesto en el. besitos.

Rosa, dijo...

Que manera de bombear, lo oigo desde aqui, jajaja. Te ha quedado estupendo, seguro que esta muy rico.
Muxuak

Cogollos de Agua dijo...

Un detalle precioso, sobran las palabras. Que lo disfrutéis!
Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Feliz día de San Valentin a los dos...Muy buena entrada y dedicatoria.
Besos

Bego R dijo...

Feliz dia para los dos !!!!

ROCIO dijo...

Yo busco y busco la receta, pero no la veo Trini y desde luego con la pinta de ese corazón deberías ponerla hija que nos tienes en ascuas!
Un besito.

Isabel dijo...

Es que tienes un marido que vale un potosí!
Besinos

TrInI dijo...

la tarta estaba de vicio y la cobertura mmmmmm

Dorisalon dijo...

Feliz dia, Trini...felicidades a ti y a Paco. Que suerte teneis!

Trini Altea dijo...

No he puesto la receta porque es la tarta de tres chocolates, ya la he publicado anteriormente.

Trini Altea dijo...

Si teneis duda de la receta la vuelvo a poner.
Qué tengais un feliz día.

lola dijo...

feliz dia para ti y tu marido


¡¡besos¡¡

Isabella dijo...

deliciosa entrada...feliz dia para los dos ;))

Ori dijo...

Una tarta preciosa, espero la hayais disfrutado.

Un beso

Tito dijo...

Pero que bonito es lo vuestro Trini!!! acabo de ver en el blog de tu marido esas fotos y ....... es impresionante!! de verdad!!

Y muchísimas gracias por ese premio que me has dado!!! eres un cielo Trini!!! a ver si lo subo esta semana, mientras tanto lo guardo bien guardadito en mi sala de trofeos!!!! muchísimas gracias Trini!!!

;-)

las recetas de mar dijo...

Trini que tengáis un fantástico día.

Un abrazo.

maria jose dijo...

Trini, tu tarta se ve estupenda pero tus palabras son muy bonitas!!!

Un bico

Conchi Zúñiga dijo...

Qué buena idea, la tres chocolates con forma de corazón.
Gracias
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini esta tarta está riquísima y con la forma tan bonita de corazón se come con la vista. Feliz día guapa...

Noelia dijo...

Feliz San Valentín!

La Ratita dijo...

Precioso texto en la entrada. La tarta se ve muy rica. Biquiños de "la ratita en la cocina"

La casita dijo...

Trini, qué bonito detalle para Paco. Si es que los dos sois dos soletes. Tu paquito tiene suerte de tenerte a su lado!!!

Besotes a los dos

Isabel y sus cositas dijo...

Felicidades pareja! Yo también soy una enamorada del amor, de mi chico y del día de San Valentín! :)
Un beso.

señorita mandarina dijo...

que bonita dedicatoria

María dijo...

Di que sí!!!!!! Rica rica

Rosa dijo...

Una tarta riquisima, en casa es un clasico, yo la llamo la san miguel, por aquello de que allá donde va triunfa.
Un besazo wapisima

Maribel dijo...

Un detalle precioso el que has tenido con tu Paco...seguro que se lo merece mucho!!
Un besito guapa

La cuina de l'Eri dijo...

Hola Trini,
Un detalle precioso.. Un poco tarde, pero feliz fia! Besos

Julia dijo...

q entrada mas bonita!! me encata la tarta!! besos

Paola Mademoiselle Canelle dijo...

hola trini, gracias por tu visita. muy buen blog y el fin el que naciò. me gusta la sencillez de tu platos, que no altera el sabor.

hasta pronto

Paola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget