MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡¡PREMIO!!!!!! SIETEEEEEEEEEE

Quiero agradecer este bonito premio que he recibido por siete veces, pero me siento tan emocionada que no tengo palabras para agradecer tan bonito detalle hacia mí. Solo puedo decir "Muchas gracias"

Blog        http://micaenlacocina.blogspot.com/ 

Blog       http://carmen-ysusrecetas.blogspot.com/

Blog       http://ospanacar.blogspot.com/

Blog       http://laurelycanela.blogspot.com/

Blog       http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/

Blog      http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

Blog     http://lacocinademonica.blogspot.com/












Pero este premio no es sólo para mí. Sus reglas son sencillas. Contaros 7 cosas sobre mí y otorgarle el premio a 15 bloguer@s que haya conocido y comunicarles que han recibido “algo especial”.


Bueno, allá va, para que me conozcáis un poco mejor:

1. Primero repetir un poco lo que tengo puesto en mi cabecera en el blog y es que el blog me lo hice en el mes de mayo y hasta el mes de junio o julio no metí ninguna entrada todo fue pensando en mis hijos y por Paco que es el que me motivo para ello también porque no quería perder mis comidillas y recuerdo un día que digo "Pero si tengo un seguidor", "Si me han escrito comentarios" y hasta el día de hoy que veo que tengo 284.

2. ¡Me apasiona la cocina, muchas veces mí gente se han molestado porque me decían: ¿Qué comida has hecho? yo contestaba "No se" abro el frigo y hago una mezcla con lo que pillo, ya me conocen y me dicen uno de tus inventos jejeje!

3. Practico el deporte de tiro con arco y la verdad es que tengo unos cuantos trofeos, todos me son muy gratificantes ya que cada uno de ellos son una experiencia, un sacrificio y muchos recuerdos, pero tengo 5 trofeos que para mí son muy especiales uno de ellos, fue en el campeonato de Andalucía por equipos y el equipo lo hicimos mi hijo Daniel, Paco y yo como nos decían ¡Equipo famili!

4. Tengo tres hijos Trini, Paco y Daniel. Ahora ya tengo seis hijos Alejandro, Gloria y Mª Jesús y mi queridísimo Paco (mi marido) que mi mundo gira a su alrededor y mi pequeñito nieto Iker qué me ha conquistado de una manera. Soy una madraza, aunque ahora que mis hijos son mayores empiezan a valorar lo pesada y lo insistente qué he sido con ellos.

5. Para mí no hay nada por encima de mi familia, ni el mayor tesoro del mundo.

6. Como mejor me siento es ayudando a los demás, a los más débiles sobre todo.

7. Intento ver siempre el lado positivo de la vida, aunque a veces se hace muy cuesta arriba algunas situaciones, en estos momentos tengo una situación algo complicada pero mis hijos Paco, mi nieto y vuestros comentarios me hacéis los días mucho más agradables.

¡Hay muchas más, pero ya me iréis conociendo! Ahora toca seleccionar a 15 blogguer@s, aunque creo que os lo merecéis tod@s, pero son las reglas…


Juani   http://lascosillasquehago.blogspot.com/

Carmen  http://puestoma2tazas.blogspot.com/

Mabel    http://anadieamargaundulce.blogspot.com/

Rocio     http://unpoquitoderocio.blogspot.com/

Susana   http://elrecetariodesusana.blogspot.com/

Charo    http://charococina.blogspot.com/

Alge      http://cocinagranitosdearena.blogspot.com/

Carmen   http://rezetasdecarmen.blogspot.com/

Carmen  http://e-cocinablog.blogspot.com/

Tytania  http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

Monica  http://lacocinademonica.blogspot.com/

Dorisalon     http://blocdedoris.blogspot.com/

Patricia http://cosasdemicocina.blogspot.com/

Ana Mª http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/

Lola     http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/

55 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena por tus premios!! te mereces estos y muchos mas!! me ha encantado conocerte un poquito mas!
Muchos besos!

JOSE E. SERRANO dijo...

TRini te lo mereces, enhorabuena!!!!!! y gracias por la parte que me corresponde, 100 seguidores, jajaja, un besazo familia

Sofritos y Refritos dijo...

Trini!!!! muchísimas gracias por entregarme el Indalo de bronce!! me hace muchísima ilusión!, lo cojo muy orgullosa y lo guardo con mucho cariño!
Besos!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Trini, felicidades por tus premios.
Tus tartas tienen una pinta buenisima, te copiare todoas las de chocolate, me encanta el chocolate.
Tu nieto está para comerselo, es precioso.
Te seguiré visitando.
Bss y feliz fin de semana.

Dorisalon dijo...

Trini eres genial, gracias por lo que a mi toca. Un abrazo para ti y los tuyos, sobre todo ese pequeñín "Iker"

Victoria dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tus cariñosas palabras, gracias también por darme la oportunidad de conocer el tuyo del cual me hago seguidora porque me ha encantado y Muchísimas Felicidades!!! por ese premio y estoy segura que llegarán muchos más, por tus recetas y por la calidad humana que demuestras en tus comentarios.

Besos!

Nati dijo...

Hola, entar en tú blog es siempre un placer y un bonito aprendizaje.
perdona por no dejar siempre que quiero un comentario, pero tiempo es lo que no me sobra, pero no quería que pasara de hoy para hacerlo.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog, eso hace que pueda seguir adelante con animo y ganas.
te sigo, de eso puedes estar segura.
hasta pronto besos nati.

Nuccio Gatto dijo...

Complimenti...Buona Domenica.

Gloria dijo...

Pero chiquilla!! estás que te sales. Si es que cuando una se lo merece...pues se lo merece.
Disfrútalos guapa.
Un beso

Ana Sevilla dijo...

jooo,4,jejeje, es que este premioo es la pera eh?jeje, enhorabuena trini, te los mereces, besitos

Las Cosas de mi Cocina dijo...

muchísimas gracias!!! en mi blog tienes algo para tí!! FELIZ DOMINGO!!!
No sabes la ilusión que me ha hecho!! es mi primer premio!!

Miguel dijo...

Pues si nuestros comentarios contribuyen a hacerte mas agradables tus dias cuenta con el mio siempre.
Un saludo muy grande Trini y enhorabuena por todo lo que tienes, estoy seguro que te lo mereces.

♥ Ana dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios, te los mereces totalmente y, a pesar de que lleves una etapa complicada, seguro que dentro de nada, se va solucionando todo, mientras tanto, cuenta también con mis comentarios que, si en algo te ayudan, ya me vale
Un besazo guapa

Mari dijo...

Enhorabuena por los premios! Te los mereces todos!!!
Un beso!

Maribel dijo...

Felicidades Trini!!
Me ha encantado conocerte un poquito mas.
El pastel de abajo esta ummmm y tu nieto una preciosidad!!
Besos

Rosa dijo...

Felicidades por rl premio, ahora ya te conozco un poquito más.
La tarta tres chocolates riquisima, yo la llamo la san muguel, por eso de que alla donde va triunfa jajaja.
Un besazo y buen domingo

Mijú dijo...

Hola!
Felicidades por los premios.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

La casita dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!! Me ha encantado leer lo que has contado sobre ti, y espero que esa situación complicada acabe pronto.
He leído tu anterior post, ¡¡es una maravilla poder compartir la vida con una persona especial durante tantos años!!Ese sí es un premio y de los grandes. Y tú nieto, es guapísimo!!!!! Veo que ya lo has quitado del blog, me he dado cuenta porque últimamente me quedaba como boba mirándolo, jajaja!!

Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias Trini, eres un cielo!. Me lo llevo y lo pondré el próximo día junto a otro que me han otorgado y tengo guardado.
Encantada de haberte conocido, eres tu tesoro.

CARMEN dijo...

enhorabuena por los premios, te los mereces y muchas gracias por acordarte de mí, un beso.

Ratita Golosa dijo...

Trini...pues ibas a tener otro más y te hubieses encontrado con cinco!!! Eras una de las personas a quienes pensaba entregárselo!!! jajajaaaaaaa...Ya sabía yo que lo ibas a tener...jajaja ¡¡¡muchas felicidades!!! y si tienes tantos por algo será no?. Te los mereces todos y muchos más!!
Muchos besotes guapísima!!!

Gianni dijo...

Enhorabuena querida......te merece este premio y muchos mas!!! besitos

Juani dijo...

Trini felicidades por este premio cuatriplicado.....te los mereces, disfruta de ellos guapa. Y con tus siete comentarios sobre ti te hemos conocido un poquito mas. Besos.

CARMEN dijo...

Felicidades por ese cuatriplicado premio.Te lo mereces.
Disfruta de ello y me ha gustado saber un poquillo más de tí.
besitos y feliz domingo

Ague dijo...

Trini,cielo gracias por tu agradable comentario y vengo a felicitarte,que estos premios son bien merecidos ya que eres una gran persona y bien valiosa,te mando un beso enorme y que disfrutes del Domingo.

torremolinos dijo...

Muchas gracias por el premio Trini!!! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí...

Muchos besos!!

Isabel dijo...

Eres una madraza y una abuelaza!!
Enhorabuena por los premios.
Besitos

♥ Ana dijo...

Vuelvoooo,Trini, entiendo perfectamente como estáis con ese problema, sólo espero que, con un poquito de suerte, se solucione el tema, las cosas están muy mal, es la leche tener que pasar por esas cosas, ojalá encuentre algo tu marido.
Vi el otro día la entrada de tu marido donde hay más fotos con el peque y se ven bien las cortinas, jejeje, la tela granate es la misma que la mía, yo la usé para tapizar los asientos de las sillas del salón, me quedaron geniales y también hago mis cosillas cosiendo , así sale todo más barato, hay que mirar mucho eso, bueno, ¡¡que te voy a contar!!
Muchos ánimos que con ese nieto maravilloso que tienes, la sonrisa tiene que estar siempre en tu cara
Besazos guapa

Lily dijo...

Felicidades Trini por esos premios !!! Te los mereces ;-)
Un besazo wapa

Tytania dijo...

Felicidades, Trini!! Te conozco desde hace muy poco y ya me has otorgado este premio!! Muchísimas gracias, de verdad! Aún no me lo creo!

Amparopcd dijo...

Trini, muchisimas felicidades por tus premios y sobre todo por ese nieto tan precioso que tienes.
Un abrazo.

Kako dijo...

Hola Trini, que entretenido ver algo más sobre ti, conocerte un poquito.
Me quedo paseando, gracias por visitarme.
Besos

Bego R dijo...

Felicidades Trini !!!!!

Eres una persona muy especial, no hay mas que leerte para adivinar lo buena gente que eres.

Besinos.

Angeles dijo...

Enhorabuena por el premio! ;-)

lola dijo...

¡¡muchas gracias Trini¡¡ por ese estupendo premio, es un placer ver que te acuerdas de mi


¡¡besos guapa¡¡

LA COCINERA DE BETULO dijo...

4 enhorabuenas para tí, eres magnífica y te mereces los premios.
Me encanta ir conociéndote un poco más.
Besos.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, muchísimas felicidades por tus cuatro premios, ya sabes que cuando el río suena………… Y muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi, es el primer premio que tengo y no sabes que ilusión me ha hecho.
Gracias y un beso muy fuerte.

Paulittta dijo...

Enhorabuena por los premios!! Qué ilusión hacen, verdad?? Te los mereces!!

bessisss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

Marisa dijo...

Holaaaa, pues mi más sincera enhorabuena porque estos premios sirven para valorar el esfuerzo y la dedicación al blog y tu te lo estás currando de lo lindo!
Un besoooo

Tocinitodecielo dijo...

Felicidades guapa,te los mereces todos
No vas a tener sitio donde ponerlos jejeje
Besos
Toci

La cuina de l'Eri dijo...

Hola!
Muchas felicidades por los premios y gracias por explicarnos un poquito sobre ti. Ahora te conocemos un poco más. Besos

Filo dijo...

Trini te mereces todo, eres muy grande, besos

las recetas de mar dijo...

Trini guapetona te los mereces, por cierto felicidades a Paco y a Iker, las tartas te quedaron deliciosas.

Por cierto hace unos días dejé una cosa para ti en mi blog, cuando puedas pasas a recogerla.

Un abrazo.

Las Bollis dijo...

enhorabuena por tu premioooo

SANDY dijo...

Trini gracias por visitar mi blog y otorgarme un premio, yo generalmente no los publico ni selos otorgo a nadie, creo que cada bloger@ hace un gran esfuerzo por llevar al día su blog y dar lo mejor de sí en él.
De todas formas muchas gracias y te seguiré a partir de ahora.
Besos.

alge dijo...

Enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi, es mi primer premio y estoy contentísima muchísimas gracias.
Ya me pase por el blog de tu marido, me ha gustado mucho ya soy seguidora. También decirte que tienes un nieto guapísimo, ya esta votado, haber si gana.
Besos

Anna dijo...

Hola wapa, me ha llamado mucho la atención lo del tiro con arco jeje.
Enhorabuena por tus premios y gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
Bss

Tytania dijo...

Trini, corrige la cabecera del blog y escribe "Sextiplicado" (o cómo se diga...) porque yo también te he dado el premio al Blog con Estilo!

http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

CHARO dijo...

Trini muchísimas felicidades por tu premio, eso lo primero, y lo segundo muchísimas gracias por acordarte de mi. Realmente hace una ilusión tremena recibir estos premios, ha sido un fín de semana alucinante para mi. Un beso guapa

Mónica dijo...

Enhorabuena por el premio!!! y mil gracias por acordarte de mi al otorgarlo, en cuento puedo lo colgaré en mi blog.

Besos,

Mónica

MABEL dijo...

Primero felicitarte por el premio y en segundo lugar, agradecerte de todo corazón que me lo hayas otorgado.
En esta última entrada que he hecho, no lo he puesto porque la tenía programada, pero en la siguiente lo cuelgo.
Besos guapísima.

Salomé dijo...

Que trabajito lo del solomillo pero que rico! Menudo trapicheo con los premios...

Rosita Vargas dijo...

Este solomillo está de miedo ,y que trabajo te llevas ,solo a una buena mano le resulta ,te copio la receta y me la llevo,también felicitarte por todos tus premios,creo que tienes que abrir una galería de premios ,pues tanto te lo mereces que llegarán muchos más,un abrazo y cariños.

teresa dijo...

Menudo solomillo!!! Debia estar de rechupete y sobre todo enhorabuena por los premios, te mereces estos y muchos mas.
Besos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

TrInI dijo...

si es que te lo mereces todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget