MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 11 de marzo de 2011

MUSLO Y CONTRA-MUSLOS DE POLLO AL HORNO

Esta receta es muy rápida, sencilla de hacer y queda muy sabrosa y jugosa la carne.
Yo algunas veces pongo unas patatas partidas gruesas junto con el pollo y quedan muy sabrosas y otras veces acompaño el pollo con patatas fritas.

INGREDIENTES:
Pollo (muslo y contra muslos)
Laurel
Vino blanco
Sal
Pimienta



PREPARACIÓN:
En una bandeja qué pueda ir al horno ponemos el pollo con sal y pimienta, lo colocamos en la bandeja ponemos las hojas de laurel y vino blanco, en un principio lo pongo con la parte de la piel hacia arriba, después le doy la vuelta y por último vuelvo a ponerlo como al principio con la piel hacia arriba.

56 comentarios:

Susana dijo...

Esta parte del pollo es la que más me gusta y asadito al horno, uhmmm qué güeno.
Un beso

Núria dijo...

Que rico...cuanto tiempo lo teienes mas o menos.
besos

Mª Luz dijo...

Riquisimo, a mi el pollo me gusta de todas las maneras, pero el horno le da un toque especial.
Buen fin de semana guapetona.

Carmen dijo...

A mi también me gustan más las traseras de pollo para asarlas, porque salen más jugosas; y siempre acompañadas de patatas panaderas.

Buen fin de semana

Las Recetas de Manans dijo...

Hola Trini!
Esta receta me viene que ni pintada, pues he comprado una oferta de traseros de polo hoy mismito. Un beso.

Nora dijo...

Qué ricos! Yo también lo suelo acompañar con patatitas...
Un besito

Mónica dijo...

Me ha llegado a casa el olorcito de ese pollo, que rico!! Me llevo el pan para mojar en esa salsita!

Besos,

Mónica

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El pollo al horno siempre tiene éxito, acompañadito de patatas y los niños se lo comen sin rechistar.
Besos.

señorita mandarina dijo...

a mi el pollo menos crudo como sea jejeje

Maribel dijo...

Yo también lo hago muy parecido y con las patatitas que quedan divinas!!
Besos guapa

Verónica Cava Blanco dijo...

Te ha quedado tremendas!!! un beso guapisima

MARÍA JESÚS dijo...

Es verdad es una parte muy jugosa a mi me gusta mucho y te ha quedado riquíiiisima. besos y feliz finde...

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

que rico...es una de la carne que más uso en casa


mil petonets SUsanna

Juani dijo...

Un pollo muy rico y facil, te ha quedado divino. Besos.

garlutti dijo...

Estupendo cocinero ...no hay manera de que le de al pollo ...jajaja...muy sabrosa y rica esta receta ..yo tambien los hago de vez en cuando , les gusta mucho amis hijos ...besos MARIMI

Nati dijo...

Mira que me gusta el pollo y si es asado mas todavía. Un besazo.

PINKY dijo...

Una receta bien rica de pollo ,y sin grasas ,para guardar la linea jaja
besinos

Su dijo...

Una receta sanísima, fácil y muy rica. Me pregunto por qué no la hago más, porque me gusta mucho. Un besote.

La casita dijo...

TRini ¡¡me ha encanado esta receta!! Con lo que nos gusta el pollo en casa!! Me llevo la receta!!

Besitos

Marisa dijo...

que receta tan buena Trini, me gusta, así que apuntada queda.
Perdona que en algún comentario no te conteste, pero a veces y no se porque no puede entrar en tu blog,me dice que puede estropear mi ordenador, no entiendo nada, pero que sepas que te sigo, un abrazo.

mamen dijo...

El pollo asi esta buenisimo, el por si solo ya tiene sabor, y ademas facilito, estupendo Trini,
A mi tambien me cuesta entrar en comentarios, alguna vez me tengo que ir aburrida de esperar, un beso

Rocio dijo...

buena receta, queda riquisimo

María José Andreu Granados dijo...

Sencillamente bueno, los muslos en casa los hago bastantes y al horno quedan crujientes y ricos.
besoss guapaaaaa

orquidea59 dijo...

Yo hago mucho los muslos y contras. La carne es más jugosa que la pechuga.
Y a ti con tanta vuelta te han quedado de miedo. Que ricos.
La piojina ya pesa más de 5 kilos, nació sólo con 2,400. Está preciosa, como tu Iker.
Achuchoncito para él.
Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini se te quedo una detalle atras, el pan, el pan, que me como una barra con tus traseros de pollo...que bueno y nadie pone pegas.
Besos

Ague dijo...

Trini,que ricura de pollo que nos has puesto,me encanta el pollo y a ti ta ha quedado una delicia.
Buen fin de semana y mil besitos guapa.

kina dijo...

ummm que buena pinta!!!
y a mi que me encanta el pollo imaginate, jeje
un besazo

maria jose dijo...

No te lo vas a creer, pero hoy hemos comido pollo al horno preparado casi igual...Estaba muy bueno!!

Un bico Trini

Lidia De La O dijo...

Esta es la parte del pollo que menos me gusta, pero así preparados deben de estar irresistible. Buen finde. Besos.

Borinkeando dijo...

Debe tener un saborcito rico , con esos ingredientes, Mmm!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Trini!! estos pollitos asi sencillos siempre triunfan porque a todos gusta..nunca nos hace quedar mal.
También te quiero agradecer por recordarme para darme el premio. No suelo participar en premios, igual me parece un detalle entrañable y me has puesto muy feliz, ya que la he pasado mal todo el día a causa de la sinusitis.
Un besote y que tengas muy buen fin e semana.

CARMEN dijo...

Así el pollo queda riquisimo!!! esta vez el pan lo pongo yo. Besos

Loli dijo...

Que pinta Trini, tostadito como a mi me gusta!!!
Un beso

lola dijo...

que rico te ha quedado este plato Trini, ya he recogido el premio es fantastico ¡¡gracias¡¡


¡¡besos¡¡

Marta dijo...

Una receta de pollo estupenda y fácil, como a mi me gustan.
Besitos

Carmen Aranda dijo...

Que rico Trini, el pollo me gusta de todas las maneras, es tan agradecido. Besitos guapa.

Maxorata Diving Shop dijo...

Sencillita y rica, rica. Esta receta nunca pasará de moda porque es fantástica. Un beso

TrInI dijo...

mmm están riquísimas (yo las he probado) y se queda la carne jugosa y la piel crujientita :)

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Tiene muy buena pinta y muy jugoso, como siempre las recetas sencillas las mejores.
bsos

mariatem dijo...

Que rico queda el pollo al horno, yo también lo acompaño con unas patatas, cebolla y tomate, me encanta.
Besos

Alicia dijo...

El pollo... siempre tan rico.. y además, aunque le hagamos asado, admite muchas variantes!
Muy rico el plato de hoy!

Besicos

Unknown dijo...

¡Qué plato más rico!, una receta exquisita.
besos

Mesilda dijo...

Que rico trini,los muslos y contra muslos,es la parte del pollo que mas nos gusta,con unas patatitas esta buenisimo.
Besets.

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
en casa gusta mucho el pollo y lo hago de mil formas, todas estupendas.
Besitos.

Mari dijo...

Muy sencilla, y seguro que el resultado es buenísimo!
Saludos.

Unknown dijo...

Tan sencilla y tan rica!!. yo soy la mayor entusiasta del pollo, así que me va bien recopilar recetillas nuevas. Gracias y mil besos.

Sofritos y Refritos dijo...

Me encantan estas recetas, sencillas, fáciles y deliciosas, no se puede pedir mas!
Besos,
Nasy

Paulittta dijo...

Un plato sencillo y seguro que buenísimo!

bessisss

bizcocho mundiales! dijo...

Esta es una de las receta que me gustan a mi. Fácil de hacer y poco ingredientes.Nathalie(mundo bizcocho)

Sara dijo...

Te mando un cachito de mi flan para que lo tomes de postre con este pollo tan rico, es uno de mis platos preferidos con un buen pan para untar jeje. Besitos.

Candela. dijo...

Trini, tu blog de recetas no lo había descubierto . Que interesante y cuantas cosasss!!! Mirando la cantidad de recetas que tienes se me olvidó el sabor de mis papas con cebollas . Un saludo y si que era mi cumple , graciassssss

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que rico! el pollo asado de siempre con sus hojitas de laurel y vino blanco, estupendo.
Besos.

Delicias dijo...

Rico y sencillito, me encanta el pollo asado. Me ha encantado y si queda jugosito mejor que mejor.

Un besote y feliz semana!!!

capisi dijo...

Ricoooy sencillo, un beso.

Una Pasticciona in Cucina dijo...

Che buono,ti è venuto proprio bene! grazie per essere passata dal mio blog,ricambio con piacere! Buona serata

PILAR dijo...

Estas recetas tan sencillas y con buenos ingredientes son las mejores y este pollo se ve superjugoso.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget