MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 22 de mayo de 2020

SETAS FRITAS CONDIMENTADAS CON AJOS Y LAUREL

Este aperitivo es muy sencillo y a mi personalmente me gusta mucho, 
Solo poner en una sarten un poco de aceite de oliva unos dientes de ajos y un par de hojas de laurel y las setas partidas.
Tapar la sarten y de vez en cuando mezclar para que se hagan por igual, cuando tengan mucha agua que es el jugo que sueltan las setas dejamos la sarten destapada sazonamos y dejamos que todo el liquido se evapore hasta que estén fritas.


7 comentarios:

Concha Signes dijo...

Hola Trini!. Me encantan las setas, estas tuyas han de estar de vicio.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Trini,en casa al que le gustan muchisimo es a mi marido jeje, que dice que las tuyas se ven super ricas,un beso.

Mijú dijo...

Que buenas Trini.
1 saludito

VENTANA DE FOTO dijo...

Una receta sencilla y que tiene que saber muy bien. Me gustan las setas y en cuando tenga ocasión las pingo así.

Besos

Fely dijo...

Para los amantes de la setas esta es una buena receta👍besinos

marques de muchabarba dijo...

Un aperitivo bien sencillo y muy rico.
Saludos

Raquel Galin dijo...

Con lo que me gustan las setas, divino!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget