MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 5 de diciembre de 2011

SOPA CALDO DE PESCADO

INGREDIENTES:
1 Pescada
1 Cebolla
1 Tomate
2 Hojas de laurel
Unas ramitas de perejil
Sal
3 Cucharadas de aceite de oliva
Agua
Fideos de los finos (cabellin)



PREPARACIÓN:
Ponemos en una olla amplia la pescada ya limpia, la cebolla, el tomate y todos los ingredientes todo en crudo con abundante agua. Dejamos cocer.
Cuando este todo bien cocido, sacamos la pescada en un plato y quitamos las espinas y solo nos quedamos con las mollas del pescado.
La cebolla y el tomate lo pasamos por la batidora y el caldo lo colamos y en el caldo colado agregamos las mollas del pescado y el triturado de cebolla y tomate, en ese caldo ya limpio cocemos los fideos y listo para comer.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto reanima a un muerto!

Rocio y Josemanuel dijo...

Que rico caldito para mis niñas. les encanta este tipo de platos...al papi no, es mas de plato seco...
Besos

A peu coix. Núria Sagués dijo...

Me gusta la idea del pescado con fideos. Tengo tendencia a usar arroz pero, estas fiestas, lo provaré del modo que lo recomiendas.

Anita. dijo...

me encanta esta receta y sobre todo es estupenda para estas fechas...
besitos,
Ani.

veto dijo...

Me encanta esta sopa de pescado!!
Besos.

Dorisalon dijo...

Riquísima!!! y tonificante. Un abrazo

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué rico! Las sopitas en esta época del año son la mejor terapia, sé te van todas las penas... y el frío!
Besos

Encarnita dijo...

Me encanta esta sopa ,me la comería todos los días en invierno.besinos

Cantinerita dijo...

Que rica sopita. Con este tiempo ya apetecen sopas casi a diario y viene bien alternar carne y pescado.

Eva dijo...

Un caldito de lo más apetecible, con el frío que hace.
Se ve riquísimo.
Gracias por el premio, voy ahora mismo a recogerlo.
Besos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué buen aspecto Trini,qué bien me vedria un platito de tu sopa...Disculpa si no te visito tanto como quisiera, he tenido un accidente casero y sólo dispongo de una mano, me desespeo y voy a paso de tortuga...

mariatem dijo...

Que caldito más rico para estos días de frío.
Besos

Verónika dijo...

Que rico!! Calentito y casero...mmm...no se puede pedir mas.
Besitos!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Riquísimo
Besitos

Unknown dijo...

Una buena sopa de pescado, uhmnnnn¡¡¡¡ me encanta, yo con un poco de picante y me la como toda, receta sencilla, rápida y deliciosa, se puede pedir mas?.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Pedro

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una sopa muy rica ñam ñam

Dolors dijo...

Que rico está el caldo de pescado y sobre todo en este tiempo.
Un abrazo

Fermin Sánchez dijo...

Una sopita de pescado de fabula.
Besos.

lola dijo...

menuda sopa , esto revive sobre todo cuando hace frio


¡¡besos¡¡

Mari Angeles dijo...

Qué sopa más rica Trini..........Yo la suelo preparar muy parecida......... :D

Besitos
http://angiazucarycanela.blogspot.com

Lory B. dijo...

Ciao!!! Adoro la zuppa di pesce!!! Grazie per la tua visita. Mi sono aggiunta ai tuoi sostenitori!!
Un abbraccio!!!

Agnès dijo...

que buena sopita para estos dias ve genial,aunque en casa nos las comemos todo el año ,somos muy soperos jeje un beso

noe mipasioncocinar dijo...

Que rica sopa de pescado muy apetecible mmmm
besitos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Nora dijo...

Una buena sopa para espantar el frío
Un besito

Te de Ternura dijo...

Que SOPA tan SANA y NUTRITIVA TRINI
ME HA ENCANTADO!!!
BESOS GUAPA:)

lolines dijo...

ummmmm, QUE RICA SOPITA!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Un caldo de pescado caserito es riquísimo. besitossssss

trifasic de baileys dijo...

La sopa de pescado casera me encanta!! es ideal para todo el mundo y deliciosa!! bseos

Anónimo dijo...

¡¡que rico, Trini!! que bien entra un plato así con este frío que está llegando!! ¡¡Es un placer visitar tu blog!!
besosss
Sonia

MFe dijo...

Qué rico caldo! con lo que apetecen en este tiempo ¿vardad?

Un besote!

Labidú dijo...

Muy rica Trini!!! En el invierno apetecen siempre estas sopas y caldos. En casa les encantan. Seguro que me comía un buen plato contigo. Besinos (Por cierto, bonita decotración Navideña )

mtb_7786 dijo...

tienen muy buena pinta
un saludo

Su dijo...

Los aperitivos abren boca, pero a mí con esta sopa me ganas el corazón y el estómago. Y repito seguro. Un besote.

Laura H.L. dijo...

Que rico caldito, me gusta muchísimo. Me llevo la receta ¿vale?
Por cierto, el blos está muy guapo con el ambiente navideño en la cabecera :)
Besinos linda.

Tara dijo...

Que sopa mas rica!!Los plattos de cuchara son mis preferidos!!!Gracias por la receta Trini besitosss

Unknown dijo...

Una sopita estupenda Trini! :)
un besicoo

Las Recetas de Manans dijo...

Como me gusta este caldito de pescado, y en un día húmedo y frío como este más aún!. Un besote.

DULCE dijo...

QUE BUEN CALDO, BESOS

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que rico un caldito de pescado.
Un beso.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Hola, Guapa.
Gracias por tu premio. Te lo agradezco mucho, pero no participo en cadenas y demás, así que espero que no te importe, y se lo hagas llegar a otra bloguera que sí lo siga.
Un abrazo muy fuerte.

Anyol Blog dijo...

Que rico Trini, voy a hacer un caldo de pescado la semana que viene, aunque yo lo hago con raya y patatas que tambien esta muy bueno.

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué caldito más rico! Ahora con el frío un platín de esta sopa viene fenomenal, a mí se me hace indispensable en invierno. Te quedó delicioso.

Un saludo.

Mercedes - Meralf dijo...

y de pescado. pa calentar ahora el cuerpo viene de maravilla. muy rico Trini

un besote

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que rico este caldito trini con lo que apetece ahora, para una cena ligerita le acompañas con algo y te vas tan agustito a la cama jajajaja

Quiero ser súper famosa dijo...

Ains, hace poco en un restaurante de esos de menú comí una sopita casera así con cabellín, me la has recordado. Muy buena!
Besos.

Maria Jose dijo...

Huuunnn..que buena sopa, que siempre nos va bien y nos encanta a todos,que tengas buenos dias festivos,un beso

PINKY dijo...

Esta sopa tiene una pinta buenisima , ahora mismo me cenaria un platin
besinos Trini

Alicia dijo...

Una sopita muy rica y completa para estos días de frío que tanto apetece algo calentito para el cuerpo, bsitos de ladulceali

Nadie dijo...

Uno de mis calditos favoritos y lo preparo exactamente como tú.
Riquísimo para estas fechas.
Un beso

Carmen Aranda dijo...

Que rico Trini!! Me encanta como te ha quedado. Besitos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini, yo comería sopa toda los días, de pollo, de pescado, de cocido esta me parece riquisima, besos

Unknown dijo...

Mmmm, que rica la sopa.... y con este frío.... sienta genial.

Bicos

María dijo...

Un buen caldo

Pastelito Valiente dijo...

Una buena sopita para el frío es lo mejor. Besos

Petra dijo...

pues sí que apetece una sopita con éste frío que por fín llega!

C. M dijo...

graciass trini... muy buena receta!!
un abrazo

LiriBloguera dijo...

Hola, me acabo de hacer seguidora suya, enhorabuena por su blog, aquí le dejo el link de mi blog para que pueda hacerse seguidora de mi blog, y espero que le guste. un saludo.

http://pitufina22.blogspot.com/

Miguel Hinojosa dijo...

Un caldito como este me comia yo ahora mismo !!!
Veo que ha llegado la Navidad a tu blog, muy bonito los adornos navideños !!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget