MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 18 de mayo de 2011

ENSALADA DE FRUTAS EN TEMPORADA

INGREDIENTES:  2 comensales
1/2 kg. de fresas
2 kiwis
4 Nísperos
4 Albaricoques
2 Yogurt griego



 PREPARACIÓN
Lavamos toda la fruta menos los nísperos porque luego se pelan, una vez lavada las fresas le quitamos las hojitas verdes y las partimos a trozos, los albaricoques los partimos y le quitamos el hueso, los kiwi los pelamos y los partimos, los nísperos los pelamos le quitamos los huesos y los partimos a trozos, todas las frutas las ponemos en un bol y ponemos los yogurt.


94 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Una ensalada, rica, fresca, saludable y sobretodo colorida. Me la apunto. Besos.

Sérgio Gomes dijo...

Que maravilha de salada! Muito colorida e fresca, uma delicia.

Besos.

Tito dijo...

Triniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pedazo ensalada macedónica la lecheee! jejejee!!! te ha quedado estupenda y freskina freskina, como debe de ser....

;-))

Aire dijo...

Que rica!! Ideal para este tiempo! Yo en verano casi siempre ceno esta ensaladita!!

Fermin Sánchez dijo...

Una ensalada de frutas de lo mas.
Te deseo suerte en el concurso.
besos.

Juani dijo...

Me encanta!!!!! Triniiii!!!!!, me iría de muerte ahora para cenar, que no me apetece nada....pero esa ensaladitaaaa.....¡¡¡¡¡¡ Ummmmmmmm!!!!! espérame a cenar. Besos.

Begonia dijo...

Me chiflan estas ensaladas, Trini. Estan de auténtico lujazo.
Besiños

Rosa dijo...

Me encanta, y es que las ensaladas sean de fruta o vegetales me gustan todas, pero estas de frutas bien fresquitas es que entran solas, y encima quedan la mar de bonitas y vistosas.
Un besito Trini

Rosa, dijo...

Una ensalada bien fresquita y sana, me la llevo.
Muxus

Conchi dijo...

Mucha suerte en el concurso.
Una ensalada bien buena.
Un besito.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

QUE BELA E NUTRITIVA SALADA DE FRUTAS GOSTO DEMAIS!

María José Andreu Granados dijo...

Muchas gracias por participar en el concurso, una aportación deliciosa, yo también la hago a veces en casa aunqeu vario de frutas.
besitoss guapaaaaa
feliz dia

São Ribeiro dijo...

UMA DELICIA DE SALADA, BOA SORTE NO CONCURSO. BESITOS

Loli dijo...

Que ensalada mar rica nos has preparado Trini y que vistosa!!
Suerte en el concurso.
Besitos.

Maria Sanchez dijo...

Menuda ensalada te ha quedado. Cargada de vitaminas.
Genial.
Besos guapa y suerte!!!!

TREMENDITA dijo...

Trini, gracias mujer , gracias que estoy a regimen y no veas lo bien que me viene.

Besitos guapetona

Loli dijo...

Qeu rica ensalada de frutassss!! me chiflan estos postres, Besotes y suerte en el concurso

Susana dijo...

Para cenar viene genial, muy desengrasante.
Besos

PINKY dijo...

Trini,que ensalada mas buena ,me vuelven loca las ensaladas de frutas y que colorido mas apetitoso
besinos

Cocinaros dijo...

Ideal para estas fechas... Te ha quedado genial con tanto color... Suerte!

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, imagino que estará buenísima con seguridad, pero desde luego bonita a mas no poder...
Besos

Nora dijo...

Me tomaba yo esa ensaladita ahora mismo, que cosa más buena.
Un besito y suerte en el concurso

MJ dijo...

Hola Trini, muy fresquita y muy rica. ¡Suerte en el concurso!

Un besito

garlutti dijo...

TRINI ..lo que apetecen estos postres con el calor ..que ricos ..suerte en el concurso

Marta dijo...

¡¡Qué delicia de ensalada de frutas!! Una receta buenísima de verdad, me la apunto. ¡¡Besitos!!

Davinia dijo...

Pedazo de ensalada de frutas más rica que has preparado....me gusta muchísimo, y el yogur griego me encanta..
Pues mi pueblo es el principal productor del níspero...
Besos y cuidate.

veto dijo...

Es la cena ideal Trini.

Besos

Annie dijo...

Trini como me gusta esta ensalada es tan sana y de hermosos colores.
Besos

Anita. dijo...

Trini qué ensalada tan rica y qué buena para el tiempo que llega,
además es muy sana,
besitos,
Ani.

Unknown dijo...

Trini, que ensalda más rica y veraniega!!
Ahora mismito me la comía yo!!jeje
Un besOO

Dorisalon dijo...

Ensalada rica y sana!... Un abrazo

Unknown dijo...

Una ensalada fresca y apetecible que a partir de ahora pondré más a menudo. un beso.

lola dijo...

me encanta a menudo suele ser mi cena


¡¡besos¡¡

Isabel y sus cositas dijo...

Mmmm rica rica para el buen tiempo!
Un beso.

TREMENDITA dijo...

Amiga, pasate por mi blog y recoge el premio.
Un abrazo

bocadoscaseros dijo...

No hay nada que me guste más que la fruta, besos

wada dijo...

Trini gracias por visitar mi cocina! una ensalada de lo más apetecible en este tiempo, así sí que me como yo la fruta.. ;)
Un beso.

Sabela dijo...

Hola Trini,me gusta como lo has presentado y bueno el yogour griego ocn frutas es mi debilidad!!!!

Un beso enorme reinota.

Filo dijo...

Una essalada muy rica, y muy sana y muy bonita presentada, besos

Anónimo dijo...

Hija mia que blog más chulo tienes!
Y que ensalada!!!!!
Eres genial!

Lola Andrés dijo...

Una ensalada rica, refrescante y sana, ¿se puede pedir más?
Un besazo.

fely dijo...

Hola preciosa, me llevo un cuenco de esta fresquita ensalada, solo que al mio le quttas el kiwi vale? un bexazo

La cuina de l'Eri dijo...

Suerte en el concurso. Refrescante e ideal para cuando hace mucha calor. Besos

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Trini!!
Tu ensalada es ideal y sanísima, además es una forma de comer fruta sin casi enterarnos, me encanta.

Mucha suerte en el concurso!!
un besazo

Eneri dijo...

Qué buena Trini, super refrescante y sana!! suerte en el concurso! besos

capisi dijo...

Que maravilla de receta , babeando estoy , pasame un platoooo, mejor me lleov la receta y te mando un beso.Suerte en el concurso.

Mari dijo...

Me encanta! Una buena macedonia sana y rica! Cuando vivia con mi madre, y tenía alguna día así más de bajoncillo, ella me preparaba una macedonia pero con leche condensada..mmm! Menos sana, pero me alegraba el día! jeje
Besos.

CAN JOAN I SARA dijo...

Una buena ensalada de frutas ¡ muy apetecible !
Suerte en ese concurso !!
Besos
Sara

Mª Luz dijo...

una ensalada muy sencillita pero que tiene que estar rica rica, mucha suerte en el concurso!Besitos!

Conchi Zúñiga dijo...

Delicioso, fresco y sano, perfecto para el verano.
Besos

CARMEN dijo...

Menuda ensalada más buena, ideal para el colorcito!! besos

quesemaquemao dijo...

Una ensalada de lo más apetecible y fresca para los calores que vienen.
Besitos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Mis mejores deseos para el concurso pues ésta ensalada es deliciosa con la crema de yogurt que le has puesto.
Un abrazo

La Paxarina dijo...

Fácil y rica!
Suerte en el concurso!!! ;D

Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaa Trini guapa,ee que siempre me sacas una sonrisa con el comentario del toc toc,que graciosa y que sepas que me estoy riendo a pesar de que hoy me dieron no muy buenas noticias de lo que yo tengo,pero bueno pensé una cosilla más para añadir a mi currículum de enfermedades.Me gustan las ensaladas de fruta en verano que entran como mejor,y aqui se hace una fiesta que se le llama el dia de las naranjas y los limones,que tengo la historia y la pondré un día de estos.Ójala vivieras más cerquita que os íbamos a llevar a sitios preciosos a ti y a tu marido Paco.Te doy muchas gracias por animarme pues cuando tengo el día bueno tengo ganas de todo pero esto es una loteria que no sabes que día te puede tocar.Recibir un beso de esta amiga.

Joaquina dijo...

Que rica!!! Mi dia riguroso de dieta son los lunes, y ya llevo unos cuantos comiendo así, con el yogur más completito claro. Me anoto la sugerencia,pero en lugar de griegos, le tendré que poner bajos en calorias. Que rollo!!! Pero si el lunes cumplo, durante la semana puedo pasarme cada día un caprichin. Besos.

Marta dijo...

Una ensalada de frutas estupenda, te deseo suerte en el concurso.
Besitos

Dulce dijo...

Muy buena receta, una cena estupenda! besos y suerte

Bego R dijo...

Una delicia para la vista y el paladar Trini ;)

Suerte en el concurso.

Besinos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es el tipo de postre ideal para los que no suelen comer fruta, se lo presentas así con ese colorido tan bonito y comen sin parar.
Suerte en el concurso!
Besos.

FLOR DA CAÑIZA dijo...

Buen postre

Paco dijo...

Trini vaya ensalada rica, vosotras si que os cuidáis y lleváis la operación bikini a raja tabla. Fantástica la ensalada.
Un saludo Paco

Joan Benlloch dijo...

Me encanta esa ensalada vitamínica y fresca y, además, pelada, para los vagos como yo. Una delicia.

Carolina López Rodríguez dijo...

Tremenda ensalada que e has marcado Trini. Me encanta el colorido que tiene. Espectacular.
Besitos

Mª Luz dijo...

Es una de las cosas mas buena que tiene el verano
la variedad de frutas que hay y con un colorido que invitan a hacer estas ricas ensaladas y con un yogurt quedan fenomenal.
Riquisima Trini, mucha suerte en el concurso.
Un besote guapisima

Alicia dijo...

Trini, pues participas con una ensalada estupenda!! Que colorido y que presentación tan rica!
Mucha suerte

Besucos

Olguichi1970 dijo...

Qué cosa tan rica, guapa!!!Besos

Rosita Vargas dijo...

me encanta esta ensalada lindos color y exquisita,totalmente primaveral,una delicia cariños y abrazos.

Maribel dijo...

Que apetecible Trini y que color tan bonito!!
Que tengas mucha suerte en el concurso.
Besitos

Begoña dijo...

Una delicia de ensalada!!!
Que tengas mucha suerte en el concurso

Besitos

orquidea59 dijo...

Así me gusta a mi la fruta, peladita.
El caso es que la tengo que pelar yo, jajajajja.
Riquísima ensalda Trini.
Besazos y otros para el rey de la cassa.

Pilar dijo...

Delicioso. A mi me parece una macedonia que apetece todo el año, pero especialmente ahora que viene el calor...

Anónimo dijo...

Ciao Cara,come stai??
Complimenti per questa fresca e golosa ricettina di frutta..che adoro..:-))
Un bacio

Isabella dijo...

deliciosa ensalada de fruta,ya van apeteciendo las frutas de verano...suerte mi niña ^^
besotes! ;)

EVA L. dijo...

Suerte en el concurso Trini, tu ensalada tiene una pinta fantástica!! Me encanta este tipo de ensaladas o macedonias, y además con este tiempo entran solas!
Un besote

Mily and Cakes dijo...

Que fresquita y apetecible para este tiempo que entra.
Gracias por la receta Trini.
Un beso guapa.

♥ Ana dijo...

Yo como muchas menos frutas de las que debería, soy un poco rarita, aunque las frutas de primavera y verano si que me gustan y, con yogur ¡¡me encantan!!
Suerte en el concurso
Besotes

Toni dijo...

Como me gusta la fruta y si me la pones así ni te cuento, sanísimo este postre.
Besitos.

Alfons dijo...

sana, nutritiva, deliciosa i encima con una presentacion muy atractiva...
una delicia en la mesa...
Un abrazo

Teresa dijo...

Vaya platito sano y rico que te ha quedado .......para cargar las pilas ahora que los cambios de tiempo nos tienen un poco "chof" ..... perfecto.
Besitos

Silvia dijo...

A poco me duermo para hacerte el comentario, pense que no terminaba nunca, nena felicidades por tu ensalada y por la cantidad de seguidores que tienes.....ya me gustaria a mi....jajaja besitos

ROCIO dijo...

Ya vamos cambiando sopas por ensaladas y la verdad es que ya van apeteciendo, pero esta tuya con fruta, es un plato perfecto.
Un besito.

MABEL dijo...

Trini, qué colorida esta receta!!! Y qué rica y sana, ideal para la operación bikini que está a la vuelta de la esquina.
Un beso, guapa y suerte en el concurso.

Sonia dijo...

Ummmmmmmmmmmm Trini que pasadaaaaaaaaaa y que fresquito para el verano!!! me encanta esta ensalada, fijo que la haré. Muchísima suerte en el concurso guapa!! Besos

Manya dijo...

Hola Trini! Que lindo blog que tienes, de comida muy rica!
Gracias por visitar. Sabes, tengo un grand amor para tu pais. He visitado Madrid, Barcelona y Bilbao. Mucho gusto y gracias por el otro blog de fotografia!
Un beso!

Carmen Mª López dijo...

Qué postre tan sano y tan rico! me encanta la variedad de frutas de esta época del año, y la de verano! Suerte en el concurso

Su dijo...

Qué postre más bueno, me lo apunto para simpatizar con mi báscula. Y ahora que viene el verano, muy fresquito. Un besote.

locasita dijo...

Qué color, qué alegría, qué de vitaminas!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA! mucha suerte en el concurso, guapa!

Un besote!

Mª Luz dijo...

Que buena la fruta, asi en ensalada se ve muy apetecible con ese colorido, entra por los ojos, un beso

alge dijo...

Aparte de rica, tiene una presentacion de 10, con ese colorido
Besos

Anónimo dijo...

Hola trini maja ¿que estás haciendo? porque tu siempre estás haciedo algo.Oye que tenemos casi la misma edad¡,bueno yo un año menos que tu pero eso da igual.Has visto que peazo de calabaza he puesto,es del la temporada pasada y lo que duran, las planta mi marido de varias clases y salen de una planta un momtón.Cuando tenga la piscina llena te pongo la foto,alli estamos en la gloria.Ya me apunté al concurso muchas gracias por avisarme, pues yo puse uno que acaba hoy y no sé si lo has visto es de productos de belleza y más cositas,todavia estás a tiempo y tienes que hacer lo mismo que el que tu me has dicho ser seguidora y poner el logo que me tienes que decir como se hace pues yo no lo sé hacer,lo puse como entrada y creo que valga.La dirección es:http//:presnikiti.blogtop.com/2011/04/sorteo.html Ya no te canso más.Un besazo

María dijo...

Trini, una receta estupenda para la cena, ligerita y con pocas grasas jeje..como a mi me gustan.
Un besiño y buen fin de semana

Susana Rodríguez dijo...

que postre tan sencillo y muchas veces nos complicamos o no lo hacemos or pereza

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Hola Trini, no tendrás por ahí un platillo como el que nos presentas verdad, muy apetitosa tu imagen.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget