MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIOS

Quiero que me perdonéis por no haber publicado antes estos premios, me los habéis entregado y se me ha acumulado el trabajo os agradezco mucho que os acordéis de mi al entregar el premio, aunque al recoger el premio te he dado las gracias ahora te digo "MUCHAS GRACIAS"

























Aquí te dejo los premios y ahora que me has dejado el comentario llévate tú premio y si te apetece llevártelo en silencio te lo puedes llevar. Un beso

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
maria jose dijo...

Felicidades Trini!!! te los mereces todos!!
bicos

MARÍA JESÚS dijo...

Felicidades por tantos premios y muy bonito acordarte de quienes más lo necesitan. besitos guapa y feliz semana...

TrInI dijo...

Que suerteeee como se nota que te lo estas currando ;)

DULCE dijo...

felicidades por los premios, besos

Toñi dijo...

No me extraña nada que te concedan tantos premios, te los mereces de verdad guapa.
Besitos.

Maribel dijo...

Felicidades Trini...muy bonitos y merecidos premios!
Besitos

Anónimo dijo...

enhorabuena trini por tus premios, te quedan genial en tu blog...jejeje
un beso.

María José Andreu Granados dijo...

felicidades por los premios te los mereces todos.
Besosssssss guapísiam

Sérgio Gomes dijo...

Parabéns por todos os prémios, tu e o teu blog merecem.

Besos.

ospanacar dijo...

Trini, enhorabuena por todos esos premios tan merecidos¡¡¡¡. Un besin

Cocinaros dijo...

Enhorabuena!

Juani dijo...

Muchas felicidades por esos premios que tanto te mereces Trini. Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Madre mía Trini, vas a necesitar un blog sólo para premios!!!si es que te los mereces toditos.
Besos.

Bego R dijo...

Cuantos premios !!!!!!!!

Te los mereces todos, toditos ;)

Besinos.

Conchi dijo...

Felicidades por tus premios .
Que alegria cuando enciendes el ordenador y alguien se acuerda de tí para entregarte un regalito.
Besitos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Enhorabuena por los premios.Besitos.

Unknown dijo...

Complimenti tesoro, tutti meritati!! Un abbraccio!!
M.Luisa.

Unknown dijo...

Enhorabuena Trini!!xDD

quesemaquemao dijo...

Enhorabuena y a seguir acumulando premios.
Besitos y felicidades

CARMEN dijo...

Enhorabuena por todos estos premios. un beso

Pame Recetas dijo...

Felicidades Trini! Te mereces todos los premios y qué lindo homenaje a los otros blogueros, pasaré a visitar a las que no conozco. Besitos

Fermin Sánchez dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios.
besos.

orquidea59 dijo...

Felicidades Trini por tanto premio.
Te veo comprando una vitrina, jejejeje.
Besazos y un apretón a Iker

Patry dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Animan un montón!!!
De paso darte las felicidades por tus premios!!! Enhorabuena!

besitos, ahora ya estamos en contacto! ;)

Begoña dijo...

Felicidades Trini, te los mereces por estar siempre ahí

Besazos

Rocio y Josemanuel dijo...

Muchísimas felicidades!!! Una autentica maravilla recibir estos premios tan fabulosos y encantadores...
Besos Trini

Maria Isasi dijo...

Muy merecidos me parecen esos premios, ya que tienes un blog estupendo, es toda una guia de la cocina.

Tocinitodecielo dijo...

Onde vas con tanto premiooo, mi Trini mi Triniáaaaa!!!!....jajajaja no te van a caber donde los pongas mujé
Te tendremos que quitar ese peso y llevárnoslos jajaja

Felicidadess

Toci

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

TRINI VOCÊ MERECE TODOS ESSES PREMIOS!
PARABÉNS!

Aniwiki dijo...

Hola Trini,
Muchas gracias por el comentario. Voy a ver las recetas que parece tienen muy buena pinta.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Trini reina, gracias por compartirlos conmigo, es todo un detallazo!!
ya me los he llevado, jejeje
un beso enorme!!

Mª Luz dijo...

Que chulis Trini, si es qué te los mereces.
Un besote guapisima

Miquel dijo...

felicidades por estos magnificos premios
beso
miquel

MARIA JESUS dijo...

Se te va a romper la estantería de tanto peso. Te los mereces por curranta. Un besito

Paco dijo...

Buenas noches Trini y muchas felicidades por esos premios que has recibido.
Un saludo Paco

Delicias dijo...

Muchísimas felicidades, si es que te mereces estos premios y muchos más.

Besotes!!!

Juani dijo...

Trini, gracias por avisarme, ya he quitado la verificación de las palabras, sabes que como yo no me envío comentarios no sabía ni que la tenía activada y mira que cuando tengo que verificar en otros no me gusta jajajjjjaa...yo nunca había pensado que lo tenia activado, bueno ahora me voy a llevar el regalito, gracias guapa. Besicos.

Isabel dijo...

Grácias por tu entrada corazón ... Te mereces todos los premios y más !!!!

besos

Marta dijo...

Gracias Trini por acordarte de mi para dar tus premios, te lo agradezco.
Besitos guapa

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Muchas felicidades por esos premios, y muchas gracias por acordarte de todos, tambien un poquito de mi, me llevo un premio, que ya sabes la ilusión que nos hace a todos recibir algo, es un apoyo para nuestro trabajo.
Muchísimas gracias Trini,
un beso

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchas felicidades por todos estos premios y gracias por acordarte de mí, para ofrecerlos. De todas formas, yo creo que cualquiera que se pone delante del ordenador y comparte sus recetas ya es merecedora de ellos. Así que dedicarlos a todos y a todas.
Besitos

Tocinitodecielo dijo...

Gracias Trini
Me llevo el de las mariposas,ya que me dejas elegir jajaja

Besossssssss

Toci

Maria Sanchez dijo...

Muchas felicidades por tantos premios, realmente te los mereces por ser una bloguera de categoria.
Gracias por acordarte de mi, me llevo las mariposas, por que como a mi les gusta volar libres.
Muchos besos guapa

ROCIO dijo...

Eres un sol Trini! no me extraña que te den tantos premios. Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por tantos premios y es que te los mereces.
Besos.

LILE dijo...

Te los mereces todos, maestra!
Besitos guapa,
Esther

Olga dijo...

Trini muchas felicidades por los premios te los mereces y mas ya que eres un encanto de persona y cocinera estupenda, te agradezco el que me hayas avisado para recojer un premio pero ya no participo en ellos ya que luego me cuesta mucho el darlos , te lo agradezco el pensar en mi
mil besosssssss

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini eres un sol!! todos los premios son muy merecidos. Gracias por ser tan generosa!!
Un abrazo

La Magia de Sonia dijo...

Hola Trini !!! Me encanta tu bloguiiiii que precioso lo tienes. Entonces que me das un premio??? ayyyy madre que va a ser el primero que me den!!! bueno ya me lo dices. Besitosss

CORDOBESA dijo...

Madre mía que cantidad de premios.
Se ve que eres muy querida por todos, y te los mereces.
Felicidades Trini. Un abrazo.

La Panoteca dijo...

Muchas gracias por tu premio, me da mucha alegría, lo guardaré por siempre en mi corazón.
Tienes un lindo blog.
Bss
tita

❀✿ Rossella❀✿ dijo...

Ciao Trini complimenti per i premi e per il bellissimo blog, ti ringrazio di essere passata da me e prendo volentieri uno di questi premi!!!Mi aggiungo anche ai tuoi follower cosi' da non perderti di vista!!!!Amo molto il tuo paese e sono stata sia a Barcellona che a Madrid due citta' splendide che mi sono rimaste nel cuore!!!A presto bacioni!!!!

Dulce dijo...

Felicidades guapa! un beso

EVA L. dijo...

Enhorabuena Trini!! Muy merecidos todos!
Un besote

Davinia dijo...

Te mereces estos premios y muchos más.
Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué montón de premios Trini!! muchas enhorabuenaaaasss!!
Un besooo

María josé dijo...

Gracias Trini por avisarme de que viniera a recoger un premio pero no tengo ni idea ´de como va esto de recoger.Besos.

Anónimo dijo...

Trini, felicidades!!! TE mereces esos y mil mas!!!
Muchas gracias por compartirlo con todos!!! Con tu permiso, no me quedo ninguno... Eso si, el indalo de los 200 seguidores tiene esta en un rinconcito de mi corazon!!!
Gracias guapa!!! Un besote
Sònia (Encontrar la felicidad en los pequeños detalles y empezando a odiar a blogger)

Conchi dijo...

Enhorabuena por los premios.
La constancia y el trabajo siempre dan sus frutos.
Besos

Fermin Sánchez dijo...

Gracias trini, me llevo uno y lo publico para la próxima entrada.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Trini, ya me llevo mi regalito como oro en paño, qué ilusión me ha hecho!! Yo, como una compi de ahí arriba, ando muy liada y no sabía como se hace esto de recoger los premios, jajaja.Poquito a poco me iré poniendo al día, tú tranquila, que una aprende rápido ;P

Ya he puesto el premio en el lateral de mi blog y en breve publicaré una entrada.Gracias!

Por cierto, no sé qué pasa, peró sólo me deja poner un comentario si entro como anónimo, soy Beatriz de "mis recetas de cocina"
http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

Un saludo!!

La cocina de Camilni dijo...

Trini guapa, me escribistes en mi blog lo de coger un premio...y llevarlo...pues no sé, la verdad prefiero que lo elijas tú para poder hacer la entrada, es que somos nuevas y no sabemos como va esto de los premios donde pegarlos y tal...estamos aprendiendo todabía a familiarizarnos un poco con esto del blog. Es que somos tres hermanas, cada una en su casa y no paramos de llamarnos por teléfono ¿dónde pongo esto?...esto para qué sirve...ainsss que lio, la que te escribe es la que lleva tema informática, ya ves...madre mía!!!!
Felicidades por el blog, un abrazo reina

Raquel dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí Trini, no participo en cadenas y premios sobre todo por falta de tiempo ¡al final me sentía fatal por no poder seguirlos! pero agrada igualmente.
Mil besicos sorianos:)

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Muchas felicidades!!! y gracias por compartirlo conmigo, no creo que me lo merezca pero muchas gracias, un besazo mi niña

Emma dijo...

Trini, muchas felicidades por tus premios y miles de gracias por la parte que me toca. Te mereces todos y cada uno de los que recibas. Sigue asi y de nuevo, gracias por ser tan generosa.
Un besuco!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por los premios Trini!! tienes un blog estupendo! eres una gran cocinera!

Joaquina dijo...

Felicidades Trini por esta colección de bonitos premios, y gracias por ofrecerme escoger, me llevo uno con discreción como mencionas. Enhorabuena. Besos.

La Paxarina dijo...

Muchas felicidades Trini!
Te lo mereces.
Besos

Ague dijo...

Trini,cielo te felicito por todos estos maravillosos premios que bien te los mereces por ser como eres y por tener todos los detalles con nosotros.
Un besote enorme cielo y disfrútalos.

Filo dijo...

Por tu encanto ya ves, como te llegan los premios son como la lluvia, te los mereces todos y mas, besos guapa

Carmen Aranda dijo...

Muchas felicidades Trini por todos los premios, te los mereces, por tener un blog tan estupendo, y porque eres un encanto de persona. Y como me dejas elegir me llevo el corazón de las mariposas y el de la chica bloguera. Muchas gracias. Besitos guapa!!

Veda dijo...

Madre mía, cuántos premios!! Si es que tienes un blog fantástico!! Gracias por permitirme escoger alguno, que ahora mismo me llevo a mi blog. Un beso!!

Mira por mi ventana dijo...

Gracias Trini por concederme un premio.... me gusta el de chica blogera, me lo llevo.
Todos los que a ti te condedan son muy merecidos por el arte que tienes en la cocina.

Besos Encarna.

Tytania dijo...

Trini, muchas gracias por acordarte siempre de mí y por enviar un mensaje personal para recoger los premios, con los de seguidores que tendrás...!! Eres como una madrina blogueril.

Gracias por tu apoyo!

Tytania, de Mi Cocinita de Juguete.

Nieves dijo...

el de chica blogera me encanta, lo pondré en el blog con mucho cariño. gracias.

MARI dijo...

Trini, gracias por el premio, creo que ésta vez si lo he hecho bien(soy un auténtico desastre con las nuevas tecnologías).Me gustaría que leyeras mi entrada porque sobretodo es para tí, guapa porque te lo mereces. Un beso. ¡Ah, se me olvida el enlace, je, je! http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/06/premio-de-trini.html

alge dijo...

Muchísimas felicidades, te los mereces, ah! y gracias por acordarte de mi. Como me dejas elegir me quedo con el de las mariposas
Muchísimas gracias guapa
Besos

Mel M dijo...

Felicidades!!! y muchisimas gracias mi 2 premio... me hace mucha ilusión si llevo tan poquito tiempo. Cariños!

Laura Selene dijo...

Felicidades por tus premios y gracias por ofrecerme uno, el mejor premio es haber conocido tu blog y tenerte entre mis seguidor@s. Un beso guapa.

Patry dijo...

Hola guapísima!!! Ya he elegido mi premio, y he de decirte que estoy muy emocionada, me ha gustado mucho, me cojo el corazónde mariposas taaan bonito. Te lo agradezco de todo corazón Trini.

Un fuerte abrazo y buen finde!!!!

Elena Pilar dijo...

En primer lugar, muchísimas felicidades por tus merecidos premios. Y en segundo lugar, muchas gracias por concederme a mí uno. Ya he publicado una entrada en mi blog con el premio.
Un saludo!! =D (y de nuevo, gracias!!)

trifasic de baileys dijo...

Hola Trini, gracias por tus alagos, yo ya hace un tiempecito que te miro!;) enhorabuena por tus premios, que te los mereces y más!! la cocina absorbe mucho! disfrutalos!! un besazo!

Albahaca con tomates dijo...

Hola Trini!Gracias por pasarte por mi blog y quedarte como seguidora ;) yo también te seguiré y muchas felicidades por tus premios!un saludo!

Maria Jose dijo...

Gracias por visitar mi blog, espero que te sigan gustando mis recetas, felicidades por tus premios un beso

Mar dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu comentario y por empezar a visitar mi blog. La verdad es que me anima mucho porque mi trabajo no me deja mucho tiempo. Cuando tengas un ratillo, mira mi apartado de microondas. Hay unas cuantas recetas interesantes y yo, a veces, tengo que ahorrar tiempo. Son pocas pero tengo bastantes para publicar. Yo antes también lo utilizaba solo para calentar la leche del desayuno, jijiji- Animaté.
Me incorporo también a tu blog.
Un bst
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Maria Jose dijo...

Trini te pido ayuda soy muy novata en estas cosas, le pregunte a mi hija pero tampoco dio pie con bola,¿Como se pasan los logos de tu blog al mio,donde tengo que pinchar? hicimos de todo pero no sale nada.Ya ves que no tengo nada en los laterales de mi blog, al lado vuestra estoy desnuda.
Como hicistes para que te aprezca en los laterales la lista de los blog que sigues.Perdona por todas estas preguntas no me atrevia con nadie y te a tocado a ti ,muchisimas gracias y perdona de nuevo.Biquiños desde Ourense

NURIA dijo...

Trini, muchísimas gracias por acordarte de mí y seguirme en mi blog. Gracias también por compartir tus premios, todos muy merecidos. El mejor premio para todos los que amamos la cocina es poder compartir nuestra afición con gente que también la disfruta. Gracias y besos.
hoycocinanuria.blogspot.com

kikitartas dijo...

Gracias,gracias,gracias por compartir tus premios.Que ilusion...va a ser mi primer premio.Que recetas mas ricas...seguro voi a probar algunas.Un besito.Cristina

CARMEN dijo...

FELICIDADES por todos los premios que has recibido y seguiras recibiendo, por tu blog y por tu buena persona y MUCHAS GRACIAS por hacerme entrega de este premio, me quedo con el corazón rojo que yo soy muy apasionada y me lo llevo para lucirlo de tu parte. Estoy como una niña el dia de su cumpleaños, como loca. Besitoooooos guapa

Elena dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios!! y muchas gracias por compartirlos.
Sigue así! :)

Maria Jose dijo...

Muchas gracias por el premio, lo he recogido tarde por no saber como hacerlo, pero ya esta, en beso.

Bea, recetasymás dijo...

Enhorabuena por todos esos premios Trini y muchas gracias por la parte que me toca, eres un sol.
Besos

laury dijo...

hola trini,pues aqui vengo a por el premio jeje,no sabia muy bien si dejarte el comentario en esta entrada u otra,perdon si me equivoco..me llevo el de la chica bloguera,me ha hecho gracia jeje.
un saludito y gracias otra vez!

Toñi dijo...

Felicidades por tus premios y gracias por ofrecerme uno de ellos,éste será el primero para mí y me hace mucha ilusión.Muchas gracias guapa,espero que recibas muchos más.Un besazo¡¡

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

MUchas felicidades!! Yo no sé cómo va esto pero me haría mucha ilusión.
Muaks

Mary Paz dijo...

Gracias Trini por darme uno de tus premios. Me llevo la muñequita que me encanta. La verás en una entrada.
Enhorabuena por este blog tan estupendo!!!
Un abrazo desde Asturias

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Gracias por pasar por mi blog, acordarte de mi y comentar, un saludo y felicidades por el blog. Magda

VaNeSsa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog es todo un honor. Me encanta todo lo que estoy viendo por aquí, así que me quedo. Felicidades por todos esos premios y por compartirlos.

Muchos besitos desde Tenerife

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola preciosa, muchas felicidades, todos te los mereces y aunque no llevamos mucho tiempo conociéndonos, ya te sentimos como si fueras de nuestra familia, un beso muy grande. Las mellis

Anónimo dijo...

hola felicidades por todos esos premios, que no me extraña que te otorgen tantos!! te lo mereces!! bss
Ah!! por cierto soy Mewy cooks, blogger desde hace tiempo me da problemas y no me deja poner comentarios con mi cuenta, asi que voy a probar como anonimo a ver si te llega jejeje bsssss

Unknown dijo...

Hola Trini!!! soy nueva en esto de los premios, no se exactamente que tengo que hacer pero lo primero que quiero es agradecerte enormemente que entraras en "mi rinconcito" y que te acordaras de mí para recibir un premio. Muchiiiiiisimas gracias!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Trini, muchas gracias por entrar en mi blog y acordarte de mí, dejádome este premio que me ha llenado de ilusión. Felicidades por los que tú también has recibido y compartidos porque te los mereces....... ^_^

Besos desde
http://angiazucarycanela.blogspot.com

Ana Sánchez dijo...

GRACIAS, eres un encanto, me quedo por aqui para echar un vistacito si no te importa!!!!! ;-)

recetas del sur dijo...

trini enorabuena por tu blog es fantastico es normal que tengas tantos premios chikillaaa un saludo desde recetas del sur

Katy dijo...

Felicidades por todos estos merecidos premios.
Gracias por pasar por nuestra cocina y acordarte de repartir y compartir. Muchas gracias en cuanto tenga un respiro lo subo y te lo hago saber.
Bss

Unknown dijo...

Ante todo agradecerte que te acordaras de mi humilde blog... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y por supuesto... felicidades por todos estos premios.... espero que te otorguen muchos más... te lo mereces!!!

Bikos

Veronica Cervera dijo...

Gracias, Trini. Me he quedado con el de la chica bloguera. A veces quiero pensar que no he crecido.
Me ha hecho muy feliz recibir un premio de tu parte.
Besos.

Katy dijo...

Muchas gracias Trini.
Me he llevado la de las mariposas y ya he publicado tu regalo en mi blog de regalos. Puedes verlo en este enlace:

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/11/regalo-de-trini-altea.html

Bss

la cocina de mavie dijo...

¡enhorabuena por todos tus premios, te los mereces, tienes un blog estupendo. Y muchas gracias por el premio, es el primero que recibo y me ha hecho mucha ilusión. Un saludo guapa

María Jesús dijo...

Felicidades !! Gracias por tu visita a mi cocina.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por estos premios! y gracias por tu vìsita en mi blog, lo he apreciado mucho. Me puedo llevar lo de la chica bloguera? un beso!

Delicias Baruz dijo...

Enhorabuena por los premios!! Muchas gracias por pasarte por el blog y por pensar en mí para compartir uno de ellos. El mejor premio es seguir compartiendo nuestros blogs y disfrutar las recetas en nuestras cocinas. Muchas gracias nuevamente y seguiré pasando por tu blog. Un saludo, Clara.

Rocio dijo...

Enhorabuena Trini por todos tus premios y gracias por acordarte de mi y regalarme uno que es el primero!!besos

Patry dijo...

Muchas gracias por el regalo Trini.
Un abrazo bien fuerte

Soydechollos dijo...

Quiero darte la enhorabuena por el blog, y darte las gracias de corazón por regalarme un premio, mi primer premio, por cierto. Me hace muchísima ilusión. Llevo poquito tiempo en este "mundillo" de la cocina y estoy encantada de encontrarme a gente maravillosa, como tú.

Un saludo desde http://cocinandoentrefogones.blogspot.com/

Paz dijo...

Gracias Trini por el premio, la verdad que es el primero que recibo. Llevo poco tiempo en este mundo de los blogueros.
Te felicito por tu blog. Ah por cierto me cojo el de "Tu blog me inspira".

Un saludo.

Nechy dijo...

Muchas gracias por visitar mi blogg, yo con tu permiso, em quedo de seguidora del tuyo. Felicidades por tu blogg y por tus premios, los tienes merecidos porque la página está muy currada!!
Con tu permiso me llevaría el de tu´blog me inspira, pero no tengo ni idea de cómo se hace... si me lo puedes explicar, te lo agradeceré!!
Un besete!!
Nechy

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Enhorabuena Trini, me gusta mucho tu blog, un saludo guapa

Lola velasco dijo...

Tienes una seguidora más entre una gran cantidad de seguidores, cosa que no me extraña porque tu blog es fantástico, variado y muy bueno.
Gracias por todo Trini

corazon de crystal dijo...

Hola trini muy buen dia,, muchisimas gracias por tu visita a mi blog , por seguirme y por concederme un premio,, es emocionante y muy gratificante entrar despues de varios dias y ver los comentarios y sobre todo el premio,, me lo llevo muy feliz !! es mi segundo premioo y me emociona,,, nuevamente muchisimas Gracias.... un Abrazo =D

Esther dijo...

Hola Trini,muchisimas gracias por el premio y por el comentario,me encantaria llevarlo pero no se muy bien todavia como hacerlo,llevo muy poquito en esto y controlo muy poco...gracias de nuevo y un besote.

Anónimo dijo...

Hola Trini GRACIAS por pasarte por mi blog y por el comentario y el premio( me llevo el de tu blog me inspira ) me hace mucha ilusión es mi segundo premio !! llevo muy poquito por aquí jeje .Muchísimas felicidades por todos tus premios te mereces cada uno de ellos ya que tienes un blog estupendo , un fuerte abrazo :)

Vainilla y Coco dijo...

Holaaaaaaaaa!!! Triniiiiiiii!! Felicidades por todos tus premios te mereces esos y mucho mas..(jejejejeejej).Y me llevo el mio...(jejejeje)..Olee Oleee.
Muchas Gracias es mi primer premio y estoy como Tonta..(jejejejee).
Gracias por acordarte de mi...
me llevo el de "Chica Blgera".(jejeejee)
Muuaaak Muuak

NURI dijo...

TRINI CARIÑO MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS, SI TE TUVIERA AQUI A MI LADITO TE PEGABA UN ACHUCHON DE LOS BUENOS!!!!! MIL GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOG PARA ESTE PREMIO NO HACE NI UN AÑO DE MI AVENTURA BLOGGERA Y AUNQUE AVECES ME CREA ALGUN QUE OTRO QUEBRADERO DE CABEZA POR FALTA DE TIEMPO, TAMBIEN ME DA MUCHAS GRATIFICACIONES...SOBRE TODO CUANDO VES QUE ES ESFUERZO DIARIO TIENE RECOMPENSAS COMO ESTAS!!!

DESDE LUEGO FELICITARTE POR TODOS TUS PREMIOS TE LOS MERECES, POR TU BLOG, POR TUS RECETAS Y SOBRE TODO POR TU GRATITUD PARA CON LOS DEMAS,

MIL BESOS Y MIL GRACIAS, ME TIENES COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS, MI PRIMEEEEEEEEER PREMIO QUE ILUSION POR DIOS, MUCHOS BESITOS Y OTRA VEZ MIL GRACIAS DE CORAZON

Belen dijo...

¡¡¡¡Muchisimas gracias por darme uno es una gran ilusión!!!
Besazos

Unknown dijo...

Holaaaa guapísima,espero que tu y tu familia esteis bien.Yo ando un poco liada con lo mio,apenas tengo tiempo para hacer nada pues voy a terapia todos los días y me encuentro muy cansada pero me han dicho que es normal,pues me dan muchas cosas a la vez.Espero terminar pronto y retomar mis cositas y cocinar a diario.
Trini te mereces todos esos premios y más por tu gran labor que haces,cada día tienes más seguidores y eso te debe de hacer muy feliz pues la gente te quiere.
Muchas gracias por el premio que me concedes,son todos muy bonitos pero ya le tengo el ojo echado a uno.
Muchos besos para todos y para Iker un mordisquito en los carrillos.Yolanda

Amaia dijo...

Con lo chulo que tienes el blog te los mereces todos!!!!! GRACIAS por el mio en cuanto sepa como me lo llevo jejeje!!!

prisci_mr dijo...

madre mia que monton de premios... aunque te mereces ess y mas.....
yo por mi parte me lo llevo en silencio porque no se por cual decidirme jejejeje
muxos besazooooos

http://conlatripallena.blogspot.com

Loli Bravo dijo...

Gracias Trini por acordarte de mi para dar tus premios,un beso.

sweet noelia dijo...

Muchas gracias Trini, por el premio y por indicarme el blog de tu hija, me ha encantado. Un beso.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Gracias por el premio Trini, me llevo el de la chica bloguera y gracias por quedarte en mi blog, yo tambien me quedo por aqui porque he visto cosas muy interesantes. Un beso guapa :)

http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

carmen dijo...

Muchas gracias, veo que son tus premios y los quieres compartir, es un placer quedarme con uno, ahora me falta decidirme por uno.......Gracias de nuevo

Rosa dijo...

Felicidades Trini por tan merecidos premios , tienes un blog magnifico !!!!muchas gracias por visitarme y seguir mi blog.
Me llevo uno , gracias guapa!!!
Besitos.



http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

Inmaculada dijo...

Gracias guapisima por compartirlo con tod@s, enhorabuena por todos son preciosos y te los mereces. Muchos besitos.

Ruskinas dijo...

Felicidades guapa y gracias por pasarte por nuestro blog y compartir el premio.
Mucha suerte con tu blog, tu rica cocina y todo!!!
Un abrazo
pili y ciara

Isabel dijo...

Hola Trini, muchísimas gracias por el premio. Es la primera vez que me dan un premio así que te lo agradezco de todo corazón. Me voy ahora mismo a colgarlo en mi blog.
Besos

Spontaneously Cupcakes dijo...

Trini un placer conocer tu blog y recibir un premio de ti para mi me dejas sin palabras! gracias! con sinceridad! recibirlo de una experta como tu significa mucho para mi, que apenas empiezo! y me gustaria ser algún dia un blog que inspire a much@s!!!

Carlota dijo...

Hola Trini, acabo de volver de unos días de vacaciones y he visto tu valiosa invitación, estoy muy agradecida de tu atención, MUCHOS BESOS, Carlota

Laura dijo...

Hola Trini!!
Acabo de volver de un par de días en la playita y he visto tu comentario en mi blog y tu invitación.
Felicidades por todos los premios que has recibido y por querer compartir un trocito conmigo, me alegra que te guste mi blog.. a mí me gusta mucho todo lo que haces y ya tiempo que me hice seguidora tuya aunque sois muchos y no tengo tiempo de ver todas las entradas. Un beso grande y prometo pasarme a menudo por aqui a ver que nos preparas ....;D

la cocina de mavie dijo...

¡Hola Trini! muchísimas gracias por el premio, hace ya muchos días que me lo diste, pero es que he estado muy liada.Enhorabuena por este blog que tienes, es estupendo.Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias pr el premio!! Es todo un honor!! YO te daría uno a tu blog que es estupendo!! Un abrazo muy gande

Inmaculada Fernández Díaz dijo...

Gracias por el premio, me ha dado mucha alegría, no sabía cual llevarme pues son todos preciosos,pero quiza porque me encantan las mariposas y todos los colores juntos me llevo, MARIPOSAS DE ENCARNA.BSS

Silvia dijo...

Hola Trini, muchísimas gracias por el premio, no sé muy bien cómo va esto de colocar los premios, cuando me entere haré una entrada.
Un abrazo.

Dolo dijo...

Muchísimas gracias Trini!!
Te mereces todos los premios que te han dado.
Un besazo

Lourdes cookies dijo...

No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que pienses en mí!!!! muchíiiiisimas gracias!!!! Un abrazo enormísimo!!!!!!
Tú sí que te mereces todos esos premios y más!!!
Besos
Lourdes cookies

Mi Rincon mas dulce dijo...

Madre mía, que de premios!!!!! si es que te los mereces todos, y mucho, enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por acordarte de mí, eres un solete, mil gracias guapa, un biquiño muy grande :)

Cocina con albamar dijo...

Pero será por premios?????
No te conocía, pero te doy las gracias por haberte pasado por mi blog y haberlos compartido conmigo.
Gracias.

Tortaes i panyals dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog enhorabuena por tanto premio y por dejarme elegir el mio, mil gracias trini

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! muchas gracias por visitarnos y por el premio! nos ha hecho mucha ilusión!!
Tienes unas recetas deliciosas! Un beso.

Beatriz Mateo dijo...

Hoooola Trini,

Acabo de conocerte porque has visitado mi humilde rinconcito sin gluten ....

¡¡Enhorabuena por todoooooooooooos los premios que tienes!!

Me he quedado loca, vaya blog que tienes. Me ha encantado la explicación de la cabecera, por tu sencillez y cercanía, admiro muchísimo la gente como tu.

Muchas gracias por compartir todas tus maravillosas recetas con los demás.

Y ahora no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer ..... porque me dices que me puedo llevar uno de tus premios, pero .... ¿cual? soy novataaaaaaaaaaa y estoy un poco perdida.

Besotes,
Bea

Oihana dijo...

Hola!!
Lo primero muchas gracias por unirte a mi blog y dejarme un comentario, y sobre todo por invitarme a recoger un premio. Muchas gracias.
He echado un ojo a tus recetas y me he quedado impresionada, ¡¡qué pinta!!, vamos, me quedo como seguidora pero ya.
Un fuerte abrazo guapa

Gele dijo...

Enhorabuena por tantísimos premios! Gracias por pasar por mi blog y acordarte de mi. Felicidades por tu blog está genial. Un abrazo. Gele.

Belenusky dijo...

Felicidades y gracias por visitarme e invitarme a llevarme un premio, te lo agradezco un montón.
Tienes un blog de lujo y sin duda cuentas desde ya con una nueva seguidora.
Besos.

Unknown dijo...

Wao! gracias por pasar por mi blog y quedarte! Yo también me hago seguidora del tuyo y me quedo con ese honor de llevarme el premio que más me guste, creo que me quedo con el primero con el de compartir el tiempo y las recetas ya que es algo que hacemos todas! muchos besos y mil gracias!
www.missdulce.es

MARI FE dijo...

mUCHísimas gracias por el premio lo guardo en mi corazón. Y aquí me quedo de seguidora, espero disfrutar mucho tienes un blog alucinante!! besines.

Isabel dijo...

¡Gracias por el premio! he tardado un poco en colgarlo en el blog, porque he andado muy liada, pero por fin he podido hacerlo. Me ha hecho mucha ilusión.
¡¡Besos!!

Amaia dijo...

Anda que no tienes premios!!! pero muy merecidos todos, me encanta tu blog, es entrar y no tener ninguna prisa por salir. por cierto me llevo el premio, el primero de mi blog, michisimas gracias.

Sariqui dijo...

Hola Trini,
Muchas gracias por tu comentario y por dejarme llevar uno de estos premios. Con tu permiso me llevo el de Chica Bloggera.
Nos seguimos leyendo.
Besitos

marylu57 dijo...

Me encanta tu blog y nada mas pasar por él me consigo con un brazo gitano salad...¡genial! me quedo la receta y graias por permitirme llevarme uno de tus premios. me gustan todos pero me llevo el de la Chica Bloguera. Saludos y un besote

Marga dijo...

enhorabuena, por cierto, me diste un premio o algo el 30 de abril en mi post Guisantes, no tuve tiempo a recogerlo y me acabo de acordar. ¿que tengo que hacer?. besitos y gracias

FresayCanela dijo...

Trini muchas felicidades por todos tus premios, como se nota que el trabajo está bien hecho.

Te agradezco que te hayas acordado de mí, sobre todo por el poco tiempo que hace que estoy en esto.

Besos

A-Taquitos dijo...

Muchas felicidades por tus premios y por tu blog y muchas gracias por darme uno, es el primero, así que me hace mucha ilusión, seguiré por aquí, un beso.

Pel Plaer de Cuinar dijo...

Felicidades por tantos premios y gracias por darme uno! de todos recojo el de tu blog me inspira, porque con mis recetas espero poder hacer eso, inspirar un poquito a la gente que me sigue, y sobretodo aprender! pasaré muy a menudo por tu blog! ¡tienes un montn de recetas! ¡En fin, muchas gracias y felicidades!

Las recetas de Tere dijo...

Gracias Trini!! Me llevo uno de los premios pero como dicen los comentarios anteriores tú te los mereces todos!!

Besos...
www.tererecetas.blogspot.com

Belen delgado pulgar dijo...

MUCHAS GRACIAS TRINI POR DARME ESTE PREMIO ME LLEVO EL DEL CORAZON QUE PONE TU BLOG ME ENCANTA POR QUE ESO SIEMPRE LO DIGO CUANDO COMENTO UN PLATO SIEMPRE DIGO ME ENCANTA BUENO ·" TU BLOG ME ENCANTA" Y TE MERECES TODOS LOS PREMIOS UN BESITO MUCHAS GRACIAS

en construccion dijo...

Gracias por pasar por mi blog de manualidades...y tambien por dejar que me lleve un premio a mi blog...(me llevo el premio DARDOS)...BESOS...Y YA SOY TU SEGUIDORA!!!!!!

Ana dijo...

Hola Trini, Felicidades por los premios conseguidos y bien merecidos!También te quiero dar las gracias por acordarte de mi blog, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Me has comentado que escoja yo el premio que quiera y en un principio me daba un poco de pudor y no sabía cual coger, pero ya que he visto todos, me quedo con el de cocinas unidas porque realmente es lo que ocurre que por medio de todo esto establecemos de alguna manera lazos de amistad y eso me parece muy significativo. En la próxima entrada lo enseñaré con mucha alegría. Gracias y besitos Ana.

Unknown dijo...

Hola Trini, Felicidades en primer lugar por todos tus premios, y mil gracias por acordarte de mi, pero no participo en premios y es por falta de tiempo, que se me hace muy cuesta arriba sacar tiempo para todo. Aunque no olvidaré el detalle por tu parte...
Salu2

regi dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena por tantos como tienes

Silvia TC dijo...

GRACIAS POR EL DETALLE Y AHORA MISMO ESCOJO UNO, BESOS Y FELICIDADES POR EL BLOG TAN BUENO QUE TIENES,
SILVIA

taim dijo...

gracias, pero aunque son todos preciosos no soy muy fan de los premios blogueros

Cristina dijo...

Hola!! muchisimas gracias por visitar mi blog y por darme uno de estos premios, en cuanto publique la próxima entrada lo colocaré encantada.
un besazo!

Sonia dijo...

Que de premios que tienes!! Enhorabuena!!! y muchas gracias por concederme uno a mi!! un honor, muchas gracias!!!!

Cocinando entre cacharros dijo...

¡¡ Hola guapa !! Enhorabuena por todos los premios concedidos y muchísimas gracias por concederme uno a mi. Gracias también por visitar mi blog y por quedarte de seguidora. Yo también me voy a quedar en tu cocina.
Un Besazo.

Tartisymás dijo...

Ole, ole y ole!!! Muchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilu yuhuuuu!!! Besos!!

Pilar dijo...

De nuevo muchas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión, ya lo tengo en mi blog.
Un besito.
http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Muchísimas gracias Trini!!!!
Me llevo con mucho orgullo el premio de decicación a la cocina, y me quedo por aqui a cotillearte las recetas.
Un besito!
Raquel http://cocinachocolateyte.blogspot.com.es/

LacociLina dijo...

Muchas felicidades Trini te mereces todos por toda tu dedicacion, cariño y esfuerzo¡¡¡¡ un gran abrazo y ya sabes que ando por aquí hace tiempo que me encanta tu blog.

Begoña dijo...

Muchas felicidades por tus premios, te los mereces todos. Gracias por pensar en mi y perdona por no escribirte antes, me ha sido imposible. Un beso muy fuerte

Saukimoon dijo...

muchas gracias Trini!!! son todos premios muy chulos y gracias por acordarte de mi. un besito

Los fogones del celiaco dijo...

Muchas gracias Trini por pensar en nosotros a la hora de otorgarnos los premios, y enhorabuena a ti por haberlos recibido, tienes un blog muy elaborado con recetas muy ricas y te lo mereces
un besotee

Julia y sus recetas dijo...

Muchas gracias Trini por seguir mi blog y por el premio que me has concedido. Es mi segundo premio y lo mejor es que me lo conceda un blog tan estupendo como el tuyo. Me siento muy honrada. Me llevo el " premio a tu dedicación a la cocina", creo que es el que mejor va conmigo. Me quedo como seguidora y para disfrutar tus estupendas recetas. Besos.

gemma sal dorada dijo...

Millones de gracias por acordarte de sal dorada
Besos

gemma sal dorada dijo...

No entiendo nada, se publica el segundo comentario que publico y no el primero, bueno pues nada hay va otra vez.
Gracias Trini por el premio que has otorgado al blog que viniendo de una maestra de la cocina como tú, doble premio para mí. Es un honor y un privilegio doble.
Millones de besos.

El Dulce Paladar dijo...

muchisimas gracias Trini por ofrecerme uno de tus premios, ahora no se cual escogerrr!! son todos etupendos y solo uno tengo repe jajajaaj voy a mirarlos otra vez jajajaja un besoteeeee!! y mil gracias de nuevbo

Montse dijo...

Trini, muchas gracias¡¡¡¡¡.Me llevo el de cocinas unidas, porque en este mundillo, todas estamos un poco unidas .Un beso muy fuerte y un millón de gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias Trini!! Desde luego que te los mereces todos!! Estoy como todas, no se cual elegir! jejeje.

Muchos besitos

Decorandomipastel.blogspot.com.es

mariapg33@gmail.com dijo...

hola Trini
Primeramete muchiiiiiiisiiimas felicidades por tantos premios que te han regalado , es que te mereces otros muchiiisimos más y muchas gracias por pasarte por mi blog y regalerme uno. !!!!! lo paso a mi blog es el de los nenes .
gracias y mil besos

Unknown dijo...

muchísimas gracias por el premio y felicidades a ti por todos los tuyos. Me encanta tu blog y por aquí me quedo encantada y de nuevo, gracias por el premio.

Lourdes dijo...

Muchiiiiisimas gracias Trini por el premio, me lo llevo, estoy encantada y enhorabuena. Te sigo desde ahora,
muchos besos y gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Disculpa Trini no se que hice pero salio el comentario 3 veces y con mis 2 nicks borra tu dos graciass deja el ultimo no me deja,,,por cierto felicidadessss besitosss

Sonia dijo...

enhorabuena y gracias por acordarte de mi!!! Aunque no los ponga en mi blog, me hace mucha ilusión!!! gracias, gracias y gracias!!

Conchi dijo...

Muchas felicidades por tus premios Trini, te mereces estos y muchos más, tienes una cocina estupenda. Muchas gracias por acordate de mí!!!!!!!!!!
Besitos.

Mari Recetas dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, en cuanto tenga un ratito me pongo a ello y me lo llevo. Gracias-Un beso. Mari

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Gracias por lo del premio, pero no tengo ni idea de lo que debo hacer, ya que es la primera vez que me dan algo así!
Si tienes un ratito, te agradeceré que me expliques un poco de qué va esto!

Iria dijo...

Muchísimas gracias Trini!!!!!!! me lo llevo con mucho ruido que soy como un elefante en una cacharrería!! aunque me costará ver cual pillo ems xD
Gracias de nuevo!!

batallitasdemama dijo...

Muchas gracias, Un beso

Piluka dijo...

Hola!

Muchas gracias por compartir uno de tus premios conmigo, me hace muchísima ilusión!

A ver ahora cual elijo, porque tienes 200.000 jajaja qué envidia!

Un besito y me quedo por aquí

Mis Dulces Joyas dijo...

Hola Trini !!!
Ahora te sigo por aquí, tienes un blog estupendo !!!!
Gracias por tus palabras , y por la invitación de recoger el premio que mas me guste !!!
Un abrazo guapísima !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget